GuillermoFP escribió: Vie 21 Nov, 2025 7:07 pm
Me parece que es la primera vez que veo un nombre así en un castillo.
Tiene muchos estilos combinados, pero que no desentonan en el conjunto.
Es un buen ejemplo de lo buenas y versátiles que son las piezas de NG, que permiten hacer este tipo de obras, con tantos detalles y que quedan tan bien.
Por cierto, me suenan esos remates de almenas.
Muchas Gracias Guillermo
Aquí y en facebook a los amantes de los castillos lo que le gustan son los castillos y cuanto mas fidedignos sean mejor que mejor, así que a los experimentos poca fiesta le hace casi nadie y sinceramente lo que a mi me apasiona es jugar con este maravilloso puzzle 3-D que es EXIN CASTIGOS (como le dice mi mujer

)
el eclecticismo de mis construcciones viene dado porque me gusta usar todo el arsenal disponible e intento coordinar todo lo mejor posible y sobre todo que me guste a mi y a mis nietos, pero lo comparto por si gustan a alguien mas, claro que si.
En cuanto a lo del nombre en el lienzo pues verás... Es que soy un chico travieso que gusta de pintarrajear las paredes

y no es la primera vez que pintarrajeo.
Después de varias pintadas un día me atreví a escribir en las 4 paredes de un castillo el nombre completo del desaparecido grupo de facebook del también desaparecido en el foro "CHEMI"
EXIN CASTILLOS Y MAS EVOLUCIÓN 3-D cosa que consegúi por los pelos

y he aquí una vista de como quedó en el perímetro de las murallas:

también felicité la Navidad en facebook y aquí en el foro (con distinta suerte) en facebook fue muy bien recibida la felicitación y aquí hubo quien se escandalizó porque yo esperé a que en Málaga y Vigo encendieran las luces navideñas, por lo visto fue muy precipitado... asi que este año que felicite "Rita La Cantaora"

En esta construcción quise poner mi nick con un lote de 100 ladrillos de color ROJO que me ha prestado mi nieto y que resalta una barbaridad dentro de la muralla, con la complicación extra de que no hay ladrillos de 1 y tuve que comerme el coco, anteriormente jugaba con el contraste de los tonos distintos entre PDJ y NGC y las luces y sombras, en esta ocasión el ROJO viene de maravilla:

y ya para no extenderme mas, ¿he de entender que esos remates de almenas son diseño suyo Guillermo?
Pues están de película, me encantan sobre todo la "almena modular recta A"
la persona que prepara los pedidos de NG debe ser muy despistada, me envió 4 esquinas de la "A" pero la recta de 8 me la facturaron del "A" pero me llegó la "B" pero bueno, no fue muy agradable pero lo sobrellevo...
De nuevo muchas Gracias Guillermo por detenerse unos minutos en este post
PD.; He visitado su Galería y veo que lo último que hay subido es de enero-2022
Quería ver si tenía esos remates suyos tan guays...