NUEVO WESTERO

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Langsdorff
NOVICIO
NOVICIO

NUEVO WESTERO

Mensaje por Langsdorff »

Hola a todos, hace un tiempo que me estoy acercando a este juguete y qué mejor para aprender sobre Exin West que este lugar. Por ahora mi poblado es humilde pero esperemos que en el futuro se vayan estableciendo más colonos y vaya creciendo. De niño no conocí esta linea aunque si que tuve un castillo de la serie Golden, aunque yo creo que no le saqué mucho partido al no disponer de figuras ni complementos que encajaran en su escala (no cuentan los propios soldados dorados que traían, por ser pocos y por su poca jugabilidad). Mis juguetes predilectos siempre fueron los barcos de Tente y los soldaditos de Montaplex que hacían la simbiosis perfecta para montar tremendas campañas militares.

Os dejo unas imágenes de cómo va quedando el pueblo, ya tiene un establo para el cambio de monturas de la diligencia o el Pony Express, un establecimiento para abastecer a los mineros con su dependiente y los necesarios representantes de la ley y el orden. La verdad es que engancha mucho la estética, los personajes como sacados de los comics de Lucky Luke, además los detalles son exquisitos (los cartelitos o los disparos en las ventanas).

Nos vemos por aqui !

Imagen Imagen Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: NUEVO WESTERO

Mensaje por franguerra »

Bienvenido Langsdorff !!!
Por ahora la cosa pinta bien.
Los modelos tienen las figuras impecables. Ese dedo del sherif y esa pala del buscador de oro no son fáciles de conservar.
Aquí hay bastantes Westeros y verás, en el concurso de Navidad, verdaderas maravillas !!!
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

¡Bienvenido! . Viene muy bien incrementar los aficionados al West, algo más escasos en el foro que los del Exin.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

¡Hola y bienvenido!
Estas construcciones están geniales.
Me imagino un pueblo en rápido crecimiento, tal vez en medio del camino. Justo lo necesario para abastecer a los viajeros para continuar su trayecto. Una tienda que tiene de todo, un establo para el cambio de monturas, un abrevadero, que no lo vi, pero seguro estará por ahí, reparaciones básicas y como punto de encuentro con sus sillas al exterior.
Del Exin West, me gustaban en especial los detalles, como los letreros y agujeros de bala en los vidrios y los personajes ya pintados y listos para jugar.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, amigo.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

un saludo y bienvenido, bucea por los hilos y seguro que encuentras cosas que te gustan.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Bienvenido, colega. Siempre es una alegría que venga un westero más.
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Bienvenido amigo, estas en el sitio perfecto para disfrutar de esta afición, por cierto bonitos modelos los que tienes y muy bien conservados.

Un saludo,
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Langsdorff bienvenido al foro :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Que gusto ver un nuevo westero por aquí, bienvenido.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Seas bienvenido, este foro es lo mejor para aprender y disfrutar!!!
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Langsdorff bienvenido al foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por jose ramon huertas »

Langsdorff bienvenido al foro ;)
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenido al foro, siempre es motivo de alegría una nueva incorporación al foro, pero si es aficionado al west tiene un extra añadido. Visita los temas de west y descubrirás auténticos tesoros. Un saludo :west:
Pd. ¿De dónde eres?
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”