Hola a todos, hace un tiempo que me estoy acercando a este juguete y qué mejor para aprender sobre Exin West que este lugar. Por ahora mi poblado es humilde pero esperemos que en el futuro se vayan estableciendo más colonos y vaya creciendo. De niño no conocí esta linea aunque si que tuve un castillo de la serie Golden, aunque yo creo que no le saqué mucho partido al no disponer de figuras ni complementos que encajaran en su escala (no cuentan los propios soldados dorados que traían, por ser pocos y por su poca jugabilidad). Mis juguetes predilectos siempre fueron los barcos de Tente y los soldaditos de Montaplex que hacían la simbiosis perfecta para montar tremendas campañas militares.
Os dejo unas imágenes de cómo va quedando el pueblo, ya tiene un establo para el cambio de monturas de la diligencia o el Pony Express, un establecimiento para abastecer a los mineros con su dependiente y los necesarios representantes de la ley y el orden. La verdad es que engancha mucho la estética, los personajes como sacados de los comics de Lucky Luke, además los detalles son exquisitos (los cartelitos o los disparos en las ventanas).
Nos vemos por aqui !