Hola, buenos días a todos y felices fiestas.
Me llamo Hugo, tengo 46 años y vivo en Torrelodones, en la provincia de Madrid. Resulta que esta Nochebuena mi hermana le trajo a mi peque de 5 años mi castillo Exin serie Golden III de cuando era niño (¿Qué hacía en casa de mi hermana? ¡Quién sabe!, jejeje…) El caso es que la peque está muy entusiasmada con montarlo pero no tenemos instrucciones. He intentado iniciarlo usando como referencia una foto de la base que he encontrado en el foro (que por cierto no coincide al 100% con la foto que sale en el folleto comercial, que sí lo tengo) y algunas de las fotos que habéis ido publicando los usuarios pero no me parece tan trivial, tengo dudas… ¿sería posible encontrar las instrucciones? ¡Muchas gracias!
Un saludo a todos.
Saludo y presentación
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Re: Saludo y presentación
Las instrucciones del Golden III están aquí.Cabezaboton escribió: Sab 27 Dic, 2025 11:17 am Hola, buenos días a todos y felices fiestas.
Me llamo Hugo, tengo 46 años y vivo en Torrelodones, en la provincia de Madrid. Resulta que esta Nochebuena mi hermana le trajo a mi peque de 5 años mi castillo Exin serie Golden III de cuando era niño (¿Qué hacía en casa de mi hermana? ¡Quién sabe!, jejeje…) El caso es que la peque está muy entusiasmada con montarlo pero no tenemos instrucciones. He intentado iniciarlo usando como referencia una foto de la base que he encontrado en el foro (que por cierto no coincide al 100% con la foto que sale en el folleto comercial, que sí lo tengo) y algunas de las fotos que habéis ido publicando los usuarios pero no me parece tan trivial, tengo dudas… ¿sería posible encontrar las instrucciones? ¡Muchas gracias!
Un saludo a todos.
http://eolo.cps.unizar.es/ExinCastillos/
Saludos
Saludos castellanos.
-
Cabezaboton
- NOVICIO

¡Muchísimas gracias!
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Hola Hugo.Cabezaboton escribió: Sab 27 Dic, 2025 11:17 am Hola, buenos días a todos y felices fiestas.
Me llamo Hugo, tengo 46 años y vivo en Torrelodones, en la provincia de Madrid ....
¿ Sabes que ahora mismo tenemos una exposición en Rivas Vaciamadrid, en el Ayuntamiento, una exposición donde, entre otra muchísimas construcciones hay un Golden III ?
Hasta el 7 de enero.
Os encantará.
Manda fotos !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Bienvenido amigo, eres de mi quinta
; ahora a disfrutar del foro
Un saludo,
Un saludo,
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido Hugo yo diría que estas entre de los mas jovencitos del foro

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.