LA TORRE DE RAÚL PETRO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

Re: LA TORRE DE RAÚL PETRO

Mensaje por RIKMOR »

ROCKTROLL escribió: Jue 15 Ene, 2026 10:29 am Menuda presentación más chula Rickmor :aplauso:
Nos muestras un dos por uno. No sólo con una espectacular construcción, sino que ademas nos ilustras con una historia muy entretenida.
Gracias por el comentario, ROCKTROLL.
Mientras construimos, inevitablemente aparecen historias de castillos: tramas, personajes, intrigas y destinos. En este sentido, creo que la fortaleza es el cuerpo y la historia viene siendo el alma.
Y como la imaginación, al no tener limites, tampoco tiene fronteras…

Saludos 🤗
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Bonita torre Rikmor, la torrecilla en lo más alto podría ser una chimenea decorada.
Si le pones un embarcadero ya te queda el diorama "niquelao". El mármol queda muy bien, las vetas blancas parecen espuma de mar.

:aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

RIKMOR escribió: Dom 18 Ene, 2026 3:34 pm
Artemio escribió: Lun 12 Ene, 2026 7:19 pm felicidades, Rickmor, Muy bonita. Estás muy prolífico últimamente.
Muchas gracias por tus comentarios, Artemio.
Tengo más ideas que tiempo, no necesariamente buenas ideas, pero ideas al fin.

Mi trabajo me exige mucha energía física y mental y consume la mayor parte de mis días. Entre semana escribo avances en un block de notas por las noches, saltando de una historia a otra. Los fines de semana puedo jugar un poco más con las piezas.

Quizá, cuando me jubile, pueda crear con más libertad. Aquí en México uno se jubila a los 65 años. Ya casi… jeje.

Saludos 😊
Pues aquí la ultima es a los 67...de momento... :(
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Menuda preciosidad, maestro. :o :o :o :o :o :o :o
No has perdido ni un gramo de talento tras tu parón temporal; al contrario, considero que que aún has ganado y mejorado tu estilo siempre lleno de elegancia. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi enhorabuena, hermanito, por esa maravilla. :D

Te mando un abrazo enorme. 😍
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

oli wan kenobi escribió: Mar 20 Ene, 2026 8:17 pm Menuda preciosidad, maestro. :o :o :o :o :o :o :o
No has perdido ni un gramo de talento tras tu parón temporal; al contrario, considero que que aún has ganado y mejorado tu estilo siempre lleno de elegancia. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi enhorabuena, hermanito, por esa maravilla. :D

Te mando un abrazo enorme. 😍

Gracias por tus palabras, Oli Wan, me animan muchísimo. Yo siento que mi trabajo es bastante modesto como se puede ver, pero lo disfruto mucho y procuro cuidar cada detalle. Hay colegas que hacen cosas realmente impresionantes, y aprender de ellos forma parte de mi camino.

Hubo un periodo en el que dejé de construir y participar en el Foro por circunstancias personales complejas. En ese tiempo, tú y otros amigos me motivaron un montón: recuerdo que me llegaron cartas, libros y piezas desde España. Aquello me dio una gran alegría y un impulso enorme.

Gracias a ustedes y mi pasión por la afición estoy aquí de nuevo, con mucho gusto y pasando momentos divertidos y estrechando lazos con la comunidad EXING.

Qué bueno que este modelo te haya gustado.
Hermano, te mando un fuerte abrazo.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Lucanero escribió: Mar 20 Ene, 2026 2:33 pm Bonita torre Rikmor, la torrecilla en lo más alto podría ser una chimenea decorada.
Si le pones un embarcadero ya te queda el diorama "niquelao". El mármol queda muy bien, las vetas blancas parecen espuma de mar.

:aplauso:
Muchas gracias Lucanero por el comentario.
Me gusta el tema de las chimeneas, sabrá Dios porqué!! Pero en mis historias fantásticas digo que es vapor de agua y no humo... jeje.
El tema del Mar me atrae muchísimo, pero no lo he integrado porque no sé como recrearlo aún. He visto que algunos colegas lo hacen muy realista.
Por lo pronto conseguí piedras pequeñas que yo imagino son del Mediterráneo, pero en realidad son de Santiago, Nuevo León.
La "Placa Tectónica" es en realidad una repisa que construí con una pieza de porcelanato de gran formato con características semejantes a mármol gris oscuro.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”