Es básicamente una torre con vivienda adosada. Algo bastante sobrio pero que para mí gusto ha quedado bastante acogedor.

Supongo (espero) que no tardaré en subir alguna construcción de más porte.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias.ROCKTROLL escribió: Jue 15 Ene, 2026 10:20 am Muy bien aprovechado el tiempo entre construcción y construcción, el aspecto fotográfico final queda de lujo![]()

Graacias.Fruta del Tiempo escribió: Jue 15 Ene, 2026 2:05 pm Me encanta. De una sencillez tremenda y aun así con buenos detalles y muy realista.

Gracias Galyleo.Galyleo escribió: Dom 18 Ene, 2026 9:05 am Una construcción CONTUNDENTE
y una reproducción fotográfica dura, pero no exenta de efectos especiales y espaciales
![]()
![]()
![]()

Ni habia pensado en la chimenea... En realidad no he dedicado mucho tiempo a averiguar quienes son los habitantes ni cual es su ocupación pero deben estar pasando mucho frío...RIKMOR escribió: Dom 18 Ene, 2026 4:22 pm Una construcción muy realista. Es en sí una fortificación bien pensada. Además de ser acogedora, permite vivir y descansar con seguridad. El detalle del piso, los muros gruesos, las pequeñas ventanitas distribuidas en cada lado, el balcón, el tejado a tres aguas en la vivienda y la gran torre coronada con almenas defensivas, le dan, según veo, un carácter medieval con influencia romana muy interesante.
Me pregunto, quienes viven ahí y a que se dedican, en que lugar y tiempo fue construida...
Me ha encantado. Yo le añadiría una chimenea con mucho vapor blanco saliendo como una nube.
Saludos y gracias por compartir.![]()