Palacio Marquesa María de las Mercedes.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 563
10

Re: Palacio Marquesa María de las Mercedes

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástica construcción llena de detalles.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Pedazo de edificio. Este lo vi en Santo Domingo. Cuando hice la inauguración a la gente les encantó. Sin duda uno de los buques insignia de la Expo de Santo Domingo
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
5

Mensaje por Jacofer »

El estilo de este gran constructor no pasa desapercibido, obra de uno de nuestros grandes maestros de exin. Al máximo de detalles todos en su justo lugar. Genial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 11

Mensaje por Gusi »

Una pasada de construcción Luca, con detalles y ambientación magníficos. ENHORABUENA !!!!!!
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
5

Mensaje por fbarocio »

Impresionante elegancia.

Por supuesto el edificio es una pasada, pero me gusta mucho también el detalle del jardín, que bien se sabe no es nada fácil de lograr.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 88
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una magnífica construcción :aplauso: :aplauso: :aplauso: llena de detalles y con una ambientación de lujo. Ha sido un placer poderla disfrutar en directo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51
5

Mensaje por escorpo »

Luca, como siempre una preciosidad de palacio en tu estilo, enhorabuena por tan excelente trabajo.
Me debes una jaja.
Un saludo colega.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Combinación de fachadas con curvas y arcos, mucho relieve en las fachadas. Un diseño magnífico. Y la construcción de los jardines también tiene tarea y planificación. Quizás lo que me gusta un poco menos vuelven a ser los tejados tan planos, pero se disimulan bien
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 25 Ene, 2026 8:43 pm Fantástica construcción llena de detalles.
Muchas gracias Fruta.
Samaniego escribió: Dom 25 Ene, 2026 10:48 pm Pedazo de edificio. Este lo vi en Santo Domingo. Cuando hice la inauguración a la gente les encantó. Sin duda uno de los buques insignia de la Expo de Santo Domingo
Gracias Samaniego, ¿en serio?, me hubiera gustado estar ahí. Que le guste a la gente de la expo es lo más me llena.
Jacofer escribió: Lun 26 Ene, 2026 7:32 am El estilo de este gran constructor no pasa desapercibido, obra de uno de nuestros grandes maestros de exin. Al máximo de detalles todos en su justo lugar. Genial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Jacofer :oops:
Gusi escribió: Lun 26 Ene, 2026 12:10 pm Una pasada de construcción Luca, con detalles y ambientación magníficos. ENHORABUENA !!!!!!
Gracias Gusi, la ambientación importa tanto como la construcción para darle vida.
fbarocio escribió: Lun 26 Ene, 2026 4:19 pm Impresionante elegancia.
Por supuesto el edificio es una pasada, pero me gusta mucho también el detalle del jardín, que bien se sabe no es nada fácil de lograr.
Gracias fbarocio :oops:
ROCKTROLL escribió: Lun 26 Ene, 2026 9:00 pm Una magnífica construcción :aplauso: :aplauso: :aplauso: llena de detalles y con una ambientación de lujo. Ha sido un placer poderla disfrutar en directo.
Muchas gracias Rock
escorpo escribió: Lun 26 Ene, 2026 9:05 pm Luca, como siempre una preciosidad de palacio en tu estilo, enhorabuena por tan excelente trabajo.
Me debes una jaja.
Un saludo colega.
Gracias Scorpo. Qué pena de tropezón en el momento ese que tu sabes :mrgreen:
JM escribió: Mar 27 Ene, 2026 5:02 pm Combinación de fachadas con curvas y arcos, mucho relieve en las fachadas. Un diseño magnífico. Y la construcción de los jardines también tiene tarea y planificación. Quizás lo que me gusta un poco menos vuelven a ser los tejados tan planos, pero se disimulan bien
Gracias JM. Es que no hay color: tejado 2x1 60cm y ladrillo 2x1 gris 6cm - tejado 2x1 30º de inclinación y ladrillo gris 2x1 45º e incluso 90º si combinas con octogonales.
De todas formas estoy pensando en pasarme a los tejados poco a poco, ya que se pueden hacer diseños más interesantes.
(los precios son de memoria, pero por ahí anda la proporción)
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

Maravillosa construcción y ambientación, como solo tú sabes hacerlo. felicidades por ese tercer premio
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

Artemio escribió: Mar 03 Feb, 2026 7:22 pm Maravillosa construcción y ambientación, como solo tú sabes hacerlo. felicidades por ese tercer premio
Muchas gracias Artemio, con el permiso de Scorpo he podido "rascar" un metal.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

Una construcción Espectacular a mas no poder
Merecísimo Bronce, incluso plata
al final 3 construcciones en un puño en la lucha por el BRONCE
3ª.Peñafiel____51
4ª.Marquesa___50
5ª.Don Sergio__49
le dí 3 puntos a las 3 para mi las 3 son PLATA porque ganó mi favorita y "La Casa de Correos" (menudo nombrecito) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jugaba con la ventaja de tenernos toda la vida comiendo uvas frente a ella
¡ENHORABUENA pues!
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
5

Mensaje por RIBENDEL »

Precioso palacio, la balconada te ha quedado genial y la entrada con sus escaleras y el suelo ajedrezado queda muy elegante

Un saludo,
Lucanero
10

Mensaje por Lucanero »

Galyleo escribió: Dom 08 Feb, 2026 7:42 am Una construcción Espectacular a mas no poder
Merecísimo Bronce, incluso plata
al final 3 construcciones en un puño en la lucha por el BRONCE
3ª.Peñafiel____51
4ª.Marquesa___50
5ª.Don Sergio__49
le dí 3 puntos a las 3 para mi las 3 son PLATA porque ganó mi favorita y "La Casa de Correos" (menudo nombrecito) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jugaba con la ventaja de tenernos toda la vida comiendo uvas frente a ella
¡ENHORABUENA pues!
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
:viejo:
Muchas gracias Galyleo, si que ha estado apretado cada uno en su categoría. Pero las uvas son las uvas.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”