El rescate de Blancanieves !!!
Alrededor de 3500 piezas.
Todo empezó construyendo el Golden VI, como vi que la cosa prometía, me puse con el Gonden VII y luego el VIII ...
... la cosa se me fue de las manos.
Lo del rescate es otra historia !!!

1. El Príncipe, compinchado con el Cazador, discuten airadamente con la Madrasta, sobre el paradero de Blancanieves.
2. La Madrasta, haciéndose la ofendida, contesta y señala con el dedo, que seguramente estará de cháchara en el bosque con sus amiguitos los animales.
3. Poco sospecha la propietaria del castillazo que la charleta es simplemente una maniobra de distracción !!!

4. Los animales del bosque esperan tranquilamente para entrar en acción en el momento que se les solicite !!!

5. La Bruja, algo desubicada en esta historia (lo admito), intenta regalarle la manzana al Guardia de la puerta de atrás.
6. El Guardia, que prefiere churrasco, la rechaza sin miramientos !!!

7. Vista general de la maniobra de rescate por parte de Los siete enanitos.

8. Unos cargan con el último tramo de escalera que falta para alcanzar lo más alto de la torre, donde, con algo de vista, se puede vislumbrar que está atrapada la pobre menor de edad.
9. Destacar que mientras unos trabajan otros descansan tranquilamente, se dedican a dirigir la maniobra, cantan o buscan flores, por lo que se deduce que la historia transcurre en alguno de los castillos de la península donde tan habitual es la mencionada estrategia !!!
10. La maniobra de rescate a vista de drone !!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.