Hola a todos
Hola a todos
Muy buenas tardes, me llamo pedro y hará un par de semanas saque mi caja con piezas de varios castillos que llevaban casi 30 años sin ver la luz.
Pues eso, me gustaría a volver a la afición con casi 54 años jajaja.
El problema tire las cajas y guarde solo las piezas y ahora pues no se muy bien que hacer.
Esto es lo que tengo, si alguno reconoce que castillos son por las piezas, tiene cervezas pagadas a discreción.
Saludos
Ostras no deja subir fotos, solo url de imágenes, luego las subo.
Pues eso, me gustaría a volver a la afición con casi 54 años jajaja.
El problema tire las cajas y guarde solo las piezas y ahora pues no se muy bien que hacer.
Esto es lo que tengo, si alguno reconoce que castillos son por las piezas, tiene cervezas pagadas a discreción.
Saludos
Ostras no deja subir fotos, solo url de imágenes, luego las subo.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 562
- 10
- fbarocio
- ESCUDERO

- Temas: 17
- 5
Re: Hola a todos
Bienvenido a esta afición, seguro que te divertirás.
Aqui en el foro puedes encontrar algunos instructivos, pero en mi opinión lo realmente único de exin es que no los necesitas. Solo dale rienda suelta a tu imaginación...
A construir!
Aqui en el foro puedes encontrar algunos instructivos, pero en mi opinión lo realmente único de exin es que no los necesitas. Solo dale rienda suelta a tu imaginación...
A construir!
Bienvenido. Tengo un grupo en Facebook date una vuelta
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- Temas: 88
- 10
Hola Pedro, bienvenido al foro. Dinos de dónde eres y veremos lo de pasar una velada a la sombra de unas cervezas comentando anécdotas de nuestra afición.
Un saludo
Un saludo
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 193
- 105
Bienvenido pedro a disfrutar

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Pues valenciano de nacimiento y serbio de adopción jajaja.ROCKTROLL escribió: Dom 22 Feb, 2026 6:50 pm Hola Pedro, bienvenido al foro. Dinos de dónde eres y veremos lo de pasar una velada a la sombra de unas cervezas comentando anécdotas de nuestra afición.
Un saludo
y a lo de las cervezas y anécdotas me apunto ya mismo.
Gracias y saludos
Muchas graciasfbarocio escribió: Sab 21 Feb, 2026 12:18 am Bienvenido a esta afición, seguro que te divertirás.
A construir!
Muchas gracias
- Artemio
- CABALLERO

- Temas: 47
- 5
Bienvenido Periko. Encantado de contar contigo.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Seas bienvenido al mundo exin!!! Estas en el lugar perfecto!!!