La construccion esta sin acabar por falta de piezas. Falta la parte delantera que lo posponemos hasta la semana que biene, cuando lleguen las piezas nuevas.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Samaniego ahora te puedo decir que estoy tiritando con las piezas que me quedanSamaniego escribió: Jue 26 Feb, 2026 12:51 pm Vaya pedazo castillo. Me parece mentira que aún te queden piezas después de la de Santo Domingo

Gusi para eso he hecho las bases para quien las quiera imprimirselas, despues nos sorprenda con una construccionGusi escribió: Jue 26 Feb, 2026 1:12 pm El castillo es una pasada, pero me ha sorprendido mucho la distribución de las bases y la integración de la megaalmena que no suele ser fácil. Los múltiples detalles y decoración le dan una gran vistosidad.

Pues me tendre que mirar el castillo de colomares en Benalmadena, que no se cual esGalyleo escribió: Vie 27 Feb, 2026 4:47 am Menudo alarde 3-D
Estupendo uso de las nuevas bases
Pedazo de Castillazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De mayor quisiera ser como tú (así tendría 3 años menos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me preguntes porqué pero me recuerda una barbaridad el Castillo de Colomares en Benalmádena
sólo te ha faltado el Galeón y la pagoda china
¡¡¡Enhorabuena Maestro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias compañero

No esta acabado porque le falta la barbacana es como un Gran Alcazar. A ver si esta semana que entramos me llegan las piezas y otras seis bases mas acabadeas para la barbacanaLucanero escribió: Vie 27 Feb, 2026 9:34 pm Menuda pasada de castillo lleno de detalles y planta compleja, con sus bases y todo.
Porque dices que no está completo, si no a mi me parece que está perfectamente finalizado.
Me ha parecido ver unos suelos que tienen como baldosas hexagonales, unas más altas que otras. ¿Nuevo diseño?

Si las hago mas grandes no me pasa por la puertablackpucela escribió: Vie 27 Feb, 2026 11:05 pm Muy guapo, mariquita.
Quizás unas bases más amplias le den más armonía.
Bonitos detalles aprecio.
Madter

La replica la hare cuando recupere las piezas de santo domingo de la calzada. Que lo que quiero hacer se me van casi 70.000 piezasfranguerra escribió: Dom 01 Mar, 2026 7:40 pm Muy chulo. Estilo Malu64 100%.
Ponte con alguna réplica, no ?

Pues ya tengo mi Gran AlcazarGuillermoFP escribió: Jue 05 Mar, 2026 6:57 pm Jopeta, que pasada y que chulo!
La verdad que solo con ver las fotos ya se te identifica como el autor.
Tu estilo es inconfundible.
Te ha quedado de lujo, con o sin barbacana.

Galyleo de eso se trata que os fijeis en los detallitos

De eso se trata Samainiego y porque me he quedado sin piezas, si no hubiera hecho una muralla por fueraSamaniego escribió: Lun 09 Mar, 2026 1:46 am Muy bien faltaba la barbacana y el puentecillo. Una gran obra llena de detalles que hay que mirar poco a poco.

Mcruzcop gracias y como digo de eso se trata

Eduard ya tocaba que entraras por estos lareseduard escribió: Jue 12 Mar, 2026 6:22 pm Jolín con el castillito, pequeño pero matón, tiene unas cuantas cosillas nuevas que molan.