Hola, soy Lenia

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Lenia
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Hola, soy Lenia

Mensaje por Lenia »

Hola, constructores: por fin me uno al foro después de pasar horas admirando vuestros castillos. Me lo paso muy bien con mis cajas de Exin Castillos. ¡Espero poder compartir mis futuras construcciones con vosotros!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 562
10

Re: Hola, soy Lenia

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola. Pues a disfrutar del foro, estamos deseando ver tus construcciones. Saludos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
flas
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 21
5

Mensaje por flas »

Lenia escribió: Mié 25 Mar, 2026 12:24 pm Hola, constructores: por fin me uno al foro después de pasar horas admirando vuestros castillos. Me lo paso muy bien con mis cajas de Exin Castillos. ¡Espero poder compartir mis futuras construcciones con vosotros!

Hola Lenia. Bienvenid@. :aplauso: :aplauso:
Que arsenal tienes?
Yo tengo dos azul 3 ( mis favoritas), una azul 1, una naranja P, otra S, un Ga XII. Todos en caja. Un Pitufos 3 y varias cajas NG Castillos.

A disfrutar
Saludos
Ojalá que alguien publique un libro Exin Castillos, con toda su historia, modelos , fotos de referencias y construcciones , documentos fábrica etc. Es muy importante dejar en papel ese legado.
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Bienvenida. Sin duda alguna este es tu lugar. Esperamos ver tus construcciones pronto. Yo tengo un grupo en Facebook. La dirección la tienes en mi firma. A disfrutar.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 45
10

Mensaje por franguerra »

Hola Lenia, bienvenida.
Y por dónde vives ?
Seguro que hay aficionados en tu zona !!!
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenid@ Lenia.
Si te gustan las fotos de nuestras construcciones... si las ves en vivo ni te cuento lo que se disfruta.
Tenemos dos exposiciones en activo ahora mismo y una posible tercera por Madrid.
Si nos dices en qué provincia vives te podemos recomendar cual es la más cercana.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Bienvenida al Foro. Esperamos ver tus ideas tanto de construcciones como de nuevas piezas
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Lenia bienvenida al foro aqui estamos, asi que a ver que nos construyes ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”