A la caza de contactos

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
CachoEmpresa
NOVICIO
NOVICIO

A la caza de contactos

Mensaje por CachoEmpresa »

¡Hola!
Soy CachoEmpresa, tengo un pequeño canal de Youtube en el que me dedico a contar la historia de empresas, en su mayoría españolas y... como alguno ya habrá podido imaginar, estoy redactando la de EXIN.

Imagen

Como parte del vídeo estoy intentando que iUnits me deje visitar su centro de logística, pero no he tenido el menor éxito a la hora de contactar con ellos (web e correo).
¿Por casualidad no tendrá alguien de este foro el contacto/la forma de hacérselo llegar?
¡Saludos!
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: A la caza de contactos

Mensaje por franguerra »

Tranquilo, aquí hay muchos foreros de Tente que leerán tu hilo !!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me imagino que has probado con la Tenteteca, ¿verdad? (latenteteca.com) Es el foro más notable de los aficionados al Tente. Igual ellos te pueden poner en contacto con los de iUnits.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Si sin duda. De Tente hay varios
CachoEmpresa
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por CachoEmpresa »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 29 Mar, 2026 2:07 pm Me imagino que has probado con la Tenteteca, ¿verdad? (latenteteca.com) Es el foro más notable de los aficionados al Tente. Igual ellos te pueden poner en contacto con los de iUnits.
¡Pues no!¡Molestaré por ahí también!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

CachoEmpresa pues espabila que hay mucho que contar y mas de los tuyos :viejo: :viejo: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”