Sobre todo las diferencias mas notables estan en el frontal parte superior ,con la inclusion de tejadillos como viseras,mas la diferenciacion de alturas en centro con respecto a laterales y,para finalizar,la distribucion del techo acabada con cornisas a diferentes niveles mas los correspondientes baldosines de remate.Espero haber explicado suficientemente bien las diferencias en esta version alternativa.Un saludo a todos y me alegro que os agrade esta construccion.Merlin escribió:Te ha quedado muy bien, Neo...![]()
Aunque para serte sincero, tengo pendiente revisar las imágenes del modelo original para comprobar realmente dónde reside esa solución alternativa...![]()
Saludos.

Te has explicado perfectamente y me ha sido muy útil para visualizar las diferencias. Gracias...neo3soyo escribió: Sobre todo las diferencias mas notables estan en el frontal parte superior ,con la inclusion de tejadillos como viseras,mas la diferenciacion de alturas en centro con respecto a laterales y,para finalizar,la distribucion del techo acabada con cornisas a diferentes niveles mas los correspondientes baldosines de remate.Espero haber explicado suficientemente bien las diferencias en esta version alternativa.Un saludo a todos y me alegro que os agrade esta construccion.