Gracias Samaniego , claro que puedes ponerlo en ese grupo de FacebookSamaniego escribió: Mié 08 Abr, 2026 9:09 pm Aya Castillo más chulo lleno de detalles constructivos. Me encanta ese puente de entrada con su barbacana. Espero no te importe que suba esta construcción a un grupo que tenemos en facebook

Gracias RibendelRIBENDEL escribió: Jue 09 Abr, 2026 9:14 am Muy buen castillo amigo, la entrada principal te ha quedado muy bonita
Un saludo,

Gracias FrutaFruta del Tiempo escribió: Jue 09 Abr, 2026 12:27 pm Precioso castillo y, en efecto, la entrada es muy llamativa. También me gusta la gran torre del homenaje.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Malu

Muchas gracias Rikmor , hago lo que puedo en el tema foto

Gracias Artemio , bueno las fotos recuerdo cuando me registre aquí hace yaArtemio escribió: Sab 18 Abr, 2026 5:34 pm Hermoso castillo Burja, y las fotos están bien, hombre. No te exijas tanto

Ok Samaniego , yo no lo veo por que no tengo FacebookSamaniego escribió: Vie 10 Abr, 2026 10:48 am El enlace lo tienes en mi firma. Solo tienes que clicarlo y entras

Gracias Kabeyo

Estaría divertido jugar a batallas con este CastilloGalyleo escribió: Lun 15 Jun, 2026 4:38 am Muy completo, muy real y muy divertido, tanto como para reunirse con los nietos y montar unos asedios al mismo
¡ENHORABUENA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si podría ser visitado , incluso por dentro aun que no se aprecieBaldwino escribió: Lun 15 Jun, 2026 9:03 pm Engalanado con banderas y estandartes, y rodeado de cuidados jardines, se le ve festivo y muy elegante. Apetecería visitarlo y pasear por él, si no fuera porque no estamos a la misma escala.