De Qalat vengo...
De Qalat vengo...
... y por aquí acabo de aterrizar.
Mi historia supongo que es la de muchos de los que por aquí andáis.
Tengo 40 y picos de años. De niño los Reyes Magos me trajeron lo que a mi me parecía un gigantesco castillo de piezas para montar. Pasé muchas horas con él, haciendo castillitos y otras cosas, como el garaje para los coches,... casitas para los airganboys, o alas para los madelman...
Ahora de rebote me ha vuelto el gusanillo. Ahora se trata de mis pequeños. Pero yo, seré el que mas jugaré. Seguro
Mi historia supongo que es la de muchos de los que por aquí andáis.
Tengo 40 y picos de años. De niño los Reyes Magos me trajeron lo que a mi me parecía un gigantesco castillo de piezas para montar. Pasé muchas horas con él, haciendo castillitos y otras cosas, como el garaje para los coches,... casitas para los airganboys, o alas para los madelman...
Ahora de rebote me ha vuelto el gusanillo. Ahora se trata de mis pequeños. Pero yo, seré el que mas jugaré. Seguro
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Re: De Qalat vengo...
Bienvenido ccvp. Tu historia con el Exin es ya muy conocida por aquí. Espero que disfrutes con nosotros y nos envíes alguna foto con tus obras.
He buscado Qalat en el Google y me da a entender que quiewres decir: "de Calatrava vengo". ¿Es así? y si la anterior respuesta es positiva ¿de que Calatrava estamos hablando?
Por estos lares es conocido el gran Castillo de Calatrava la Vieja pero no se parece al avatar que has puesto, que por cierto es muy chulo.
Bueno, para ser el primer día no te atosigo más
¡¡Aaaaaa jugarrrrrrr!!
He buscado Qalat en el Google y me da a entender que quiewres decir: "de Calatrava vengo". ¿Es así? y si la anterior respuesta es positiva ¿de que Calatrava estamos hablando?
Por estos lares es conocido el gran Castillo de Calatrava la Vieja pero no se parece al avatar que has puesto, que por cierto es muy chulo.
Bueno, para ser el primer día no te atosigo más
Saludos castellanos.
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Bienvenido a este foro. Espero que tú y tus hijos disfrutéis pronto de este juguete en compañía mutua.
Saludos
Saludos
Bienvenido al foro y acláranos, por favor, de donde ha salido el castillo que figura en tu avatar.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Última edición por Innicus el Mié 09 Dic, 2009 7:32 pm, editado 1 vez en total.
¡ULTREIA!
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Ccvp.
Raúl.
Raúl.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido Ccvp. Las historias aqui son muy similares. Ya veremos tus construcciones.
Saludos desde Guadalajara, México.
Saludos desde Guadalajara, México.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido ccvp!!!
Seguro que te lo pasabas en grande construyendo castillos...y ahora el "mono" sigue!!!
Por cierto, como bien dice elbayas: ¿de dónde eres? (si no es indiscreción!!) que a mí la zona de Calatrava como que me pilla muy cerca....
Seguro que te lo pasabas en grande construyendo castillos...y ahora el "mono" sigue!!!
Por cierto, como bien dice elbayas: ¿de dónde eres? (si no es indiscreción!!) que a mí la zona de Calatrava como que me pilla muy cerca....

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro ccvp...
Yo hice lo que tú, pero cuando mi hijo nació, aunque sabía que hasta que no tuviera 5 ó 6 no podría jugar él, "mientras" me iba preparando yo...
No pregunto por el castillo, pero estoy igualmente intrigado...
Saludos.
Yo hice lo que tú, pero cuando mi hijo nació, aunque sabía que hasta que no tuviera 5 ó 6 no podría jugar él, "mientras" me iba preparando yo...
No pregunto por el castillo, pero estoy igualmente intrigado...
Saludos.
Qalat Chabir, es el antigüo nombre de Alcalá de Guadaíra http://es.wikipedia.org/wiki/Alcala_de_Guadaira , pueblo donde nací, me crié y vivo.
Es famoso por el pan y por su castillo, que, como se dice en Wikipedia "es la mayor fortaleza almohade de España".
Sin embargo, la foto no se corresponde con esa fortaleza (de la que verdaderamente toma el nombre), sino de otro, más pequeño denominado "Castillo de Marchenilla" y del que os dejo otro link http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Marchenilla
Acabo de pedir el primer lote de piezas y ... esperemos recibirla para navidades.
Es famoso por el pan y por su castillo, que, como se dice en Wikipedia "es la mayor fortaleza almohade de España".
Sin embargo, la foto no se corresponde con esa fortaleza (de la que verdaderamente toma el nombre), sino de otro, más pequeño denominado "Castillo de Marchenilla" y del que os dejo otro link http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Marchenilla
Acabo de pedir el primer lote de piezas y ... esperemos recibirla para navidades.
Me comprometo a "construir" virtualmente los dos castillos de mi pueblo, tan pronto me baje el ldraw y los componentes de exin.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Gracias por contestarnos. Menudo castillazo el de Alcala de Guadaíra, otro que no conocía.ccvp escribió:Qalat Chabir, es el antigüo nombre de Alcalá de Guadaíra http://es.wikipedia.org/wiki/Alcala_de_Guadaira , pueblo donde nací, me crié y vivo.
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Vaya, qué bien, otro aficionado a las construcciones virtuales... Perfecto...ccvp escribió:Me comprometo a "construir" virtualmente los dos castillos de mi pueblo, tan pronto me baje el ldraw y los componentes de exin.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Al final caso resuelto!!!
Pero el castillo fabuloso eh????.....y otro sevillano para añadir a la lista de sevillanos.....que no es corta
Pero el castillo fabuloso eh????.....y otro sevillano para añadir a la lista de sevillanos.....que no es corta

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Sé bienvenido Ccvp, esperamos que disfrutes por aquí.
Bonitos castillos los de tu zona, gracias por mostrarnoslos.
El avatar, muy chulo.
Bonitos castillos los de tu zona, gracias por mostrarnoslos.
El avatar, muy chulo.
Y yo, aunque criado en la provincia de Jaén, debo decir que nasí... en Sevilla capitá... y mi progenitor, oseasé, mi padre, en Alcalá de Guadaíra... tóma ya... Un saludo.ronieskywalker escribió: ....y otro sevillano para añadir a la lista de sevillanos.....que no es corta
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Si no es muy mayor seguro que lo conocemos. Alcalá hasta hace unos años era "un pueblo"Condestable escribió: Y yo, aunque criado en la provincia de Jaén, debo decir que nasí... en Sevilla capitá... y mi progenitor, oseasé, mi padre, en Alcalá de Guadaíra... tóma ya... Un saludo.
Pues pregúntale por el castillo de Marchenilla ...
¿Existe una lista o similar? Pues me gustaría "contactar" con ellos, seguro que me indican sitios donde intentar comprar piezas en Sevilla.ronieskywalker escribió: ....y otro sevillano para añadir a la lista de sevillanos.....que no es corta
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Lo más parecido que hay es esto.ccvp escribió:¿Existe una lista o similar? Pues me gustaría "contactar" con ellos, seguro que me indican sitios donde intentar comprar piezas en Sevilla.ronieskywalker escribió: ....y otro sevillano para añadir a la lista de sevillanos.....que no es corta
Saludos.
Merlin escribió:Lo más parecido que hay es esto.
Saludos.
Gracias
Hola, bienvenido
Yo soy de un poco más al sur de tu tierra, de una ciudad de vinos y caballos, aunque trabajo en Sevilla. Tengo compañeros y muy buenos amigos en Alaclá de Guadaíra.
Un saludo
Yo soy de un poco más al sur de tu tierra, de una ciudad de vinos y caballos, aunque trabajo en Sevilla. Tengo compañeros y muy buenos amigos en Alaclá de Guadaíra.
Un saludo
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
¿De Jerez?...Rhodius escribió: Yo soy de un poco más al sur de tu tierra, de una ciudad de vinos y caballos...
Saludos.
Sí Merlín de Jerez de la Frontera, a ver si mando alguna fotito de rincones fabulosos que tenemos aquí en la tierra. Supongo que para aficionados como vosotros pueden ser fuente de inspiración. Tenemos una torre octogonal chulísima en el Alcázar. Y la Cartuja de Jerez también sería fuente de alguna buena construcción. Cerca, por Medina también hay castillos dignos de ver.Merlin escribió:¿De Jerez?...Rhodius escribió: Yo soy de un poco más al sur de tu tierra, de una ciudad de vinos y caballos...![]()
Saludos.
Saludos y muchas gracias por la acogida.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No puedo estar más de acuerdo, sobretodo porque también soy de allí...Rhodius escribió:Sí Merlín de Jerez de la Frontera, a ver si mando alguna fotito de rincones fabulosos que tenemos aquí en la tierra. Supongo que para aficionados como vosotros pueden ser fuente de inspiración. Tenemos una torre octogonal chulísima en el Alcázar. Y la Cartuja de Jerez también sería fuente de alguna buena construcción. Cerca, por Medina también hay castillos dignos de ver.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Así que dos vecinos en el foro!!!.....aparte de los de Madrid, Sevilla y creo que poco más......
Suerte que compartís afición en una misma ciudad
Suerte que compartís afición en una misma ciudad

- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Yo ya no vivo en Jerez, Ronie, tuve que trasladarme unas docenas de kilómetros por motivos familiares-laborales...ronieskywalker escribió:Así que dos vecinos en el foro!!!.....aparte de los de Madrid, Sevilla y creo que poco más......
Pero si miras el mapa con atención comprabarás que por esa zona hay bastantes foreros...
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Si es cierto, pero que estáis muy juntos un buen grupo de foreros como para hacer una quedada por el sur......¿no?... 

- PaterFamilias
- NOVICIO

- 105
Vaya, vaya. Veo que hay unos cuantos gaditanos por aquí. Saludos, paisanos. Yo soy de Cádiz, aunque ahora vivo bastante lejos, cerca de la frontera francesa, en la otra punta de España. Cosas de la vida.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Hombre, otra incorporación de la tierra y más concretamente de Alcalá de Guadaira..... Estuve varios años "visitando" Alcalá por motivos "amatorios"... Me gusta Alcalá, además tienes razón, era un pueblo que ha crecido de manera exponencial. Yo me "sufrí" todas las obras de los cines, de las rotondas y entrada, del parque junto a la casa de la cultura...
Que años...!!!!!!!
Bueno pues bienvenido
Que años...!!!!!!!
Bueno pues bienvenido
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido Alcalareño! Nos vemos seguro en breve.
A disfrutar! y ...
Saludos Medievales
A disfrutar! y ...
Saludos Medievales
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Vaya, ¡un alcalaíno!
Lo primero, todo un reto: La fortaleza de Alcalá de Guadaira era fabulosa y aún se conserva bastante bien, aunque avejentada y dañada por el paso de los años.
Lo segundo, otro más de las tierras del Sur.
Va a ser necesaria una quedada en Sevilla, por lo que veo.
Lo primero, todo un reto: La fortaleza de Alcalá de Guadaira era fabulosa y aún se conserva bastante bien, aunque avejentada y dañada por el paso de los años.
Lo segundo, otro más de las tierras del Sur.
Va a ser necesaria una quedada en Sevilla, por lo que veo.
Bienvenido!
- factoryman
- FREIRE

- 105
bienvenido al mundo de los sueños, que lo disfrutes!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.