Muchísimas gracias a todos por vuestros halagos

y, por supuesto, por los consejos o aportaciones que cada uno haría en una construcción.....que se agradece muchísimo
Pemberley, la "estrechez" de las torres de la fachada principal, se debe en parte a que quise usar cada tipo de almena en la construcción y quería destacar (y mucho) la torre principal, de hay su forma .....(por cierto quise construir una gran almena pero no me convenció......quizás la gran torre tenga parte de culpa....

)
Fred, mucho de lo que ves te lo debo a tí, que me has ayudado mucho en ésta construcción
JM, no veas lo me gustaría que pudieses recrearla en 3D, aunque creo que sería demasiado trabajo....

....
Conde, los conos me gustan más rojos. De hecho he pensado en pintar los grandes en el mismo rojo.....pero no me atrevo al ser piezas tan únicas.......si me animo lo haré seguro, pero de momento......y como sé que existen castillos con diferentes tonalidades en sus tejados, pues lo dejé así
Tengo que comentaros que me ha costado mucho tiempo construirlo. Es (hasta el momento) el castillo que más he tardado en hacer realidad y también he de decir, que las fotos no hacen justicia a lo que se ve: no es por echarme flores pero es mucho más bonito en "vivo"

..
En éste foro hay construcciones que me han impactado mucho por su belleza y originalidad, por lo que se de buena gana que verlas en directo deben de ser LA CAÑA!!!!
Gracias por vuestros sinceros comentarios, sin vosotros no seguiría construyendo!!!