Modificación de tejados Exin West
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
Modificación de tejados Exin West
Os comento una pequeña locura que me ronda por la cabeza 8) , cortar, tunear o mutilar tejados exin west, en concreto la idea es hacer piezas de 1x1 para poder hacer tejados de número impar y también poder utilizar solo la mitad de un tejado a 4 aguas ( no se si me explico). yo creo que las piezas normales no tienen que ser difíciles de cortar, me da más miedo el tejado a dos aguas.
Saludos.
Saludos.
Re: Modificación de tejados Exin West
No, Barón por favor. No mutiles unas piezas de Exin West. ¿Qué te han hecho las pobres?
Vale que tengas una nutrida colección, pero cargarse unas piezas originales como esas..... me da repelús.
Piensa mejor en otras alternativas o resignate ante las limitaciones del juego.
¡Salvemos entre todos de los cortes las piezas raras como los arcos de 12 puntos, tejados G.A. y de Exin West.!
Saludos
Vale que tengas una nutrida colección, pero cargarse unas piezas originales como esas..... me da repelús.
Piensa mejor en otras alternativas o resignate ante las limitaciones del juego.
¡Salvemos entre todos de los cortes las piezas raras como los arcos de 12 puntos, tejados G.A. y de Exin West.!
Saludos
¡ULTREIA!
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Adelante, hazlo, si quieres que se reuna el consejo de la inquisición del foro y te quememos en la hoguera por ¡¡¡¡HEREJE!!!!.Baron de Munchausen escribió:Os comento una pequeña locura que me ronda por la cabeza 8) , cortar, tunear o mutilar tejados exin west, en concreto la idea es hacer piezas de 1 x1 para poder hacer tejados de número impar y también poder utilizar solo la mitad de un tejado a 4 aguas ( no se si me explico). yo creo que las piezas normales no tienen que ser difíciles de cortar, me da más miedo el tejado a dos aguas.
Saludos.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Eso de cortar piezas, está muy mal hecho BARÓN......
..... 8) .....
ya hablando en serio, es muuuy interesante todo esto que nos explicas. Tal vez si reabrieran la fábrica y tuviéramos tejados por montones a un precio razonable, no nos dolería tanto hacer modificaciones.
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
Innicus escribió:No, Barón por favor. No mutiles unas piezas de Exin West. ¿Qué te han hecho las pobres?
loquillo-1971 escribió:Adelante, hazlo, si quieres que se reuna el consejo de la inquisición del foro y te quememos en la hoguera por ¡¡¡¡HEREJE!!!!.
DEMASIADO TARDE!!!!!!!!RIKMOR escribió:Eso de cortar piezas, está muy mal hecho BARÓN...... ..... .....

Que os parece?.
A modo de disculpas os diré que he utilizado una pieza que pereció durante la edificación de San Pedro, eso si he tenido que sacrificar también un tejado a 2 aguas.
Perdoname Innicus pero yo creo que la limitación no está tanto en el juego como en nuestras mentes.Innicus escribió:Piensa mejor en otras alternativas o resignate ante las limitaciones del juego.
Saludos
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Baron, ponte protector solar para la piel, porque vas derechito a la hoguera
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
El que la pieza que hayas cortado estuviera rota de antes, puede considerarse un atenuente de tu responsabilidad. De la que ya no te libras es de haber cortado una pobe pieza sana. ¡A la hoguera con él!
Ahora bien, atendiendo a los elevados fines que pretendías con semejante barbaridad y si estos compensan el daño causado, puede reconsiderarse tu condena. O sea que ya estás colgando fotos de tu nueva construcción o te colgamos a tí. 8)
Saludos
Ahora bien, atendiendo a los elevados fines que pretendías con semejante barbaridad y si estos compensan el daño causado, puede reconsiderarse tu condena. O sea que ya estás colgando fotos de tu nueva construcción o te colgamos a tí. 8)
Saludos
¡ULTREIA!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Hola Barón,
Pues esta herejía se merece su propio mensaje, así que la he separado de la construcción previa, y la he traído a Técnicas Constructivas...
Uff, qué vértigo hacer estos cortes! La verdad, miedo me dan...
Sin embargo, he de decir que el resultado no queda demasiado mal... ojalá Exin se hubiera planteado hacer estas piezas (y otras más) de tejados, y hubieran sido mucho más flexibles...
Saludos,
-javiexin
PD: Me ha costado un montón el separar estos hilos, para mantener la secuencia... en otros casos es más fácil, pero esta vez, uff.
Pues esta herejía se merece su propio mensaje, así que la he separado de la construcción previa, y la he traído a Técnicas Constructivas...
Uff, qué vértigo hacer estos cortes! La verdad, miedo me dan...
Sin embargo, he de decir que el resultado no queda demasiado mal... ojalá Exin se hubiera planteado hacer estas piezas (y otras más) de tejados, y hubieran sido mucho más flexibles...
Saludos,
-javiexin
PD: Me ha costado un montón el separar estos hilos, para mantener la secuencia... en otros casos es más fácil, pero esta vez, uff.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Solo estaba bromeando BARÓN. Yo también he recortado algunas piezas, aunque nada de lo antiguo, pues casi no tengo ninguna de estas en mi arsenal.Baron de Munchausen escribió:DEMASIADO TARDE!!!!!!!!RIKMOR escribió:Eso de cortar piezas, está muy mal hecho BARÓN...... ..... .....![]()
![]()
![]()
Que os parece?
De acuerdo.Baron de Munchausen escribió:Perdoname Innicus pero yo creo que la limitación no está tanto en el juego como en nuestras mentes.Innicus escribió:Piensa mejor en otras alternativas o resignate ante las limitaciones del juego.![]()
Saludos
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
Gracias Javier por vuestro esfuerzo y dedicación para que podamos disfrutar del foro.
Cuando he colgado el mensaje también tenía la duda de si seguir el mismo hilo o empezar otro en técnicas constructivas.
.javiexin escribió:Me ha costado un montón el separar estos hilos, para mantener la secuencia... en otros casos es más fácil, pero esta vez, uff.
Cuando he colgado el mensaje también tenía la duda de si seguir el mismo hilo o empezar otro en técnicas constructivas.
La vedad que yo también estaba un poco cagado, pero al final ha resultado mucho mas fácil de lo esperado y creo que el resultado bastante bueno.javiexin escribió:Uff, qué vértigo hacer estos cortes! La verdad, miedo me dan...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Barón!!!!!
He de decir que no queda mal la solución arquitectónica pero........yo no lo haría...
Quizás se pueda hacer si uno dispusiese de una constante fuente de piezas de tejado y, de momento, nada.....
Pero que no queda nada mal eh!!!!!
VALIENTE!!!
Saludosss
He de decir que no queda mal la solución arquitectónica pero........yo no lo haría...
Quizás se pueda hacer si uno dispusiese de una constante fuente de piezas de tejado y, de momento, nada.....
Pero que no queda nada mal eh!!!!!
Saludosss

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
No hay ningún aficionado a este juego que no haya disfrutado de tu maestría con la saeta!!!! si yo no hubiera visto de lo que eres capaz de hacer con una sierra seguramente no me hubiese animado a hacer el experimento.RIKMOR escribió:Solo estaba bromeando BARÓN. Yo también he recortado algunas piezas, aunque nada de lo antiguo, pues casi no tengo ninguna de estas en mi arsenal.
Saludos!!!!!!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Cuando dudes, siempre mejor tema nuevo. Así, los comentarios no se mezclan, y se puede mantener cada cosa en su sitio. Si no, luego no hay quien encuentre nada... No tuve más remedio que dejar tus dos primeras construcciones juntas (que mira que no me gustaba un pelo), porque para cuando quise separarlas, ya había demasiados comentarios mezclados... Así que ya sabes: mejor separar que juntar demasiado!
Ah, y por cierto:
-javiexin
Ah, y por cierto:
No sabía que Rikmor también fuera un buen arquero o ballestero!!Baron de Munchausen escribió:No hay ningún aficionado a este juego que no haya disfrutado de tu maestría con la saeta!!!! si yo no hubiera visto de lo que eres capaz de hacer con una sierra seguramente no me hubiese animado ha hacer el experimento.RIKMOR escribió:Solo estaba bromeando BARÓN. Yo también he recortado algunas piezas, aunque nada de lo antiguo, pues casi no tengo ninguna de estas en mi arsenal.
Saludos!!!!!!![]()
-javiexin
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
JAVIEXIN, no soy tan bueno con la segueta común, como tú, con la segueta virtual!!!!
En este caso he notado la edición de los comentarios originales de su lugar y tiempo y su traslado a este nuevo hilo y veo que está muy bien pensado y es muy buena ejecución. Así podemos debatir mas ampliamente desde este apartado (TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS)
JAVIEXIN, gracias por esmerarte y por hacernos las cosas mas sencillas y cómodas.
P.D: Escribir estos dos últimos mensajes, me costaron.... uuff
un quebradero de coco.
A veces editar un comentario cuando queremos enfatizar solo un fragmento, no solo es complicado, si no un asunto delicado, porque pudiéramos sacar de contexto inadecuadamente y tergiversar, sin intención, el sentido de las palabras que estamos citando.javiexin escribió:
En este caso he notado la edición de los comentarios originales de su lugar y tiempo y su traslado a este nuevo hilo y veo que está muy bien pensado y es muy buena ejecución. Así podemos debatir mas ampliamente desde este apartado (TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS)
JAVIEXIN, gracias por esmerarte y por hacernos las cosas mas sencillas y cómodas.
P.D: Escribir estos dos últimos mensajes, me costaron.... uuff
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
Ups!!!!!Baron de Munchausen escribió:No hay ningún aficionado a este juego que no haya disfrutado de tu maestría con la saeta!!!!
Supongo que con tanto cortar, mutilar y serrar se me fue la cabeza
Caho!!!
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Gracias BARON DE MUNCHAUSEN.Baron de Munchausen escribió:
No hay ningún aficionado a este juego que no haya disfrutado de tu maestría con la saeta!!!! si yo no hubiera visto de lo que eres capaz de hacer con una sierra seguramente no me hubiese animado ha hacer el experimento.
Saludos!!!!!!![]()
Me gustaría saber que usaste para estos cortes. ¿Tienes alguna foto de esta herramienta?
Yo he usado tanto el arco (así se llama, apropósito de arcos y flechas...
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Qué huev... tienes, barón!
Pero considerando que la pieza estaba rota y que se aprecia que andas bien de tejados...
Buen experimento!
Saludos
P.D. Lo de la "saeta" en cuanto llegue la semana santa va a estar muy de moda
Pero considerando que la pieza estaba rota y que se aprecia que andas bien de tejados...
Buen experimento!
Saludos
P.D. Lo de la "saeta" en cuanto llegue la semana santa va a estar muy de moda
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Y puestos a preguntar .... ¿de que número es el pelo de la sierra?
Saludos castellanos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¡ Dios mío, cuánto tiempo sin ver una de éstas !
La de veces que me atravesé la mano con una de esas hojas, ja,ja,ja...
La de veces que me atravesé la mano con una de esas hojas, ja,ja,ja...