THE ARSENAL
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Re: THE ARSENAL
Ésa diferencia de colores también se da en los modelos denominados "gran alcázar castillos", pues yo poseo un XI y la caja no posee el tono azul que se suele ver en las cajas de gran alcázar.......
Lo podéis ver aquí:
http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2405.html
Saludossss
Lo podéis ver aquí:
http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2405.html
Saludossss

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
King,
Menudo arsenal X. Lo tienes en perfecto estado. Te queria pedir un favor a ver si esta en tus manos. Seria posible que escanearas las cajas X hexagonal con fondo blanco (no la azul), y la americana pequeña. Estos escaneados se podrian incorporar al tema Cajas Escaneadas en la seccion Catalogos Virtuales. Alli ya disponemos de algunas cajas escaneadas y montadas todas sus caras una al lado de las otras. Con el escaneado de estas cajas King es suficiente. El montaje de las caras lo haria yo mismo.
Gracias compañero.
Menudo arsenal X. Lo tienes en perfecto estado. Te queria pedir un favor a ver si esta en tus manos. Seria posible que escanearas las cajas X hexagonal con fondo blanco (no la azul), y la americana pequeña. Estos escaneados se podrian incorporar al tema Cajas Escaneadas en la seccion Catalogos Virtuales. Alli ya disponemos de algunas cajas escaneadas y montadas todas sus caras una al lado de las otras. Con el escaneado de estas cajas King es suficiente. El montaje de las caras lo haria yo mismo.
Gracias compañero.
SALUDOS A TODOS
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Gracias Kingsenator...kingsenator escribió:Esta coloración se da en toda la serie. Aquí os dejo muestra de lo que tengo.
Me lo temía...
Saludos.
Tela de Arsenal !! King.
Esta en perfectas condiciones. Lo tuyo te habra costado. Bueno, ya me diras si puedes escanear esas cajas.
Esta en perfectas condiciones. Lo tuyo te habra costado. Bueno, ya me diras si puedes escanear esas cajas.
SALUDOS A TODOS
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Menuda colección atesoras, Kingsenator. Felicidades. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Pues me estoy empezando a desilusionar en el tema de conseguir las distintas cajas de Exin Castillos clásicas porque esto no se acaba nunca. Hace unos días compré una de las que me faltaba, el Nº 2 azul pero con sello metalico y tela azul. Una pasta. Y cuando me las prometia felices mirad lo que descubrí:

Veis, no sólo hay dos, por lo del cierre, sino que además los laterales tambien tienen diferencia!!!!!!!! Esto es inhumano.... Me cagontoloquesemenea.......!!!!!!

Veis, no sólo hay dos, por lo del cierre, sino que además los laterales tambien tienen diferencia!!!!!!!! Esto es inhumano.... Me cagontoloquesemenea.......!!!!!!
Última edición por Merlin el Mar 23 Mar, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción imágenes
Razón: Inserción imágenes
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Una tarea dura, sí señor, si quieres conseguir todas las cajitas dichosas!
Y cuántas formas de cajas ha podido haber? Y con qué variaciones? Me temo que incluso más de las que estás mostrando
Bueno, ya nos irás contando. Que sólo ver esa pequeña muestra ya me da una envidia...
Saludos,
-javiexin
Y cuántas formas de cajas ha podido haber? Y con qué variaciones? Me temo que incluso más de las que estás mostrando
Bueno, ya nos irás contando. Que sólo ver esa pequeña muestra ya me da una envidia...
Saludos,
-javiexin
- ronieskywalker

- 105
Pues nada king, que si te desilusionas y éso me envías las cajas que ya seguiré yo con la búsqueda.....
Saludosssss
Saludosssss

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Exactamente eso fue lo que te comenté hace unos meses, y desde luego sin haber "profundizado" tanto como tú...kingsenator escribió:...Pues me estoy empezando a desilusionar en el tema de conseguir las distintas cajas de Exin Castillos clásicas porque esto no se acaba nunca...
Cuando crees que ya tienes más o menos controlado lo que existe, descubres otra variación y otra y otra... de hecho parece que en vez de avanzar, retrocedes, y más te queda por conseguir...
De cualquier modo lo que tienes, completa la colección o no, es ESPECTACULAR...
Y ya que estamos... ¿podrías poner unas fotillos en las que pudiera apreciarse mejor ese sello metálico y cinta azul, please?...
Saludos.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Merlin escribió:
Y ya que estamos... ¿podrías poner unas fotillos en las que pudiera apreciarse mejor ese sello metálico y cinta azul, please?...![]()
Hecho!!!!!!!

Se trata de un broche metalico con serigrafia de Exin. Muy chulo pero la caja esta muy debilitada y abrirlo y cerrarlo es sumamente delicado.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Como reluce ese XIII king!!!
Aunque sea el modelo americano da gusto verlo
Enhorabuena por la adquisición
Aunque sea el modelo americano da gusto verlo
Enhorabuena por la adquisición

- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Yo diría que en tu caso vas creciendo mucho a mucho...kingsenator escribió: Pues sí amigo mago. De todas formas vamos creciendo poco a poco....
Gracias, King. Sí señor, si que es chulo. Enhorabuena...kingsenator escribió: Se trata de un broche metalico con serigrafia de Exin. Muy chulo pero la caja esta muy debilitada y abrirlo y cerrarlo es sumamente delicado.
Saludos.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
- ronieskywalker

- 105
Enhorabuena King!!!
Menuda envidia que das con semejante colección

Menuda envidia que das con semejante colección

Un lujo ver los cuatro castillos de la serie, uno al lado del otro.
Mi más rendida admiración.
Enhorabuena y un saludo
Mi más rendida admiración.
Enhorabuena y un saludo
¡ULTREIA!
Enhorabuena King, es espectacular tu colección, me ha gustado mucho la caja azul con el cierre de botón con cuño de exin.
La forma en que has dispuesto todas las cajas parecen recien salidas del horno o una juguetería..
Felicitaciones!
La forma en que has dispuesto todas las cajas parecen recien salidas del horno o una juguetería..
Felicitaciones!
Desert Rose, why do you live alone?
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que si que es una satisfaccion el poder enseñarosla, ojala pudieseis verla insitu, para los que nos gusta este hobby y otros como los geyperman, otra de mis devociones, el poder visualizar como eran los juguetes de los 70 es una delicia.
Yo admiro esas páginas como la de nuestro amigo Eddie u otras que hay como esta de Geyperman, la cual me embobo viendola una y otra vez.
Lo siento pero soy muy niño para estas cosas.
Yo admiro esas páginas como la de nuestro amigo Eddie u otras que hay como esta de Geyperman, la cual me embobo viendola una y otra vez.
Lo siento pero soy muy niño para estas cosas.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Por fin he tenido un ratito para actualizar parte de mi blog, que lo tenía muy olvidado. Podeis entrar en la direccion que aparece más abajo y ver las actualizaciones de "The Arsenal".
Saludos.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Quien fuera Kingsenator!!!!
Enhorabuena por tu colección es apabullante! 
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Una colección de museo..................¡Impecable!
Saludos
Saludos
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Preciosas, King...
Habrá que echarle un vistazo a tu blog, a ver qué encontramos por allí...
Saludos.
Habrá que echarle un vistazo a tu blog, a ver qué encontramos por allí...
Saludos.
Menuda colección
, y con repes y todo..., no hay palabras... me alegro mucho y que la disfrutes todo lo que puedas, muchas gracias por poner las fotos y así enseñarnos tu colección.
Yo no estoy acostumbrado a ver tantas cajas juntas, es como un viaje al pasado y ver un escaparate de una jugueteria antigua.
Saludos.
Yo no estoy acostumbrado a ver tantas cajas juntas, es como un viaje al pasado y ver un escaparate de una jugueteria antigua.
Saludos.
- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
¡Jo King, qué envidia!!! Creo que mataría por una colección como la tuya. Bueno, tanto no, pero... ¡casi!
¡Enhorabuena, qué afortunado!
¡Enhorabuena, qué afortunado!
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Hola a todos,
Aquí os presento mi colección de Exin Castillos Serie Dorada, la cual doy por finalizada. No incluyo en ella el modelo VI que es una quimera el poder conseguirlo, así que me baso en la publicidad de la época y me quedo con estos cinco.
Tambien podeis seguirla en mi blog http://kingsenator.wordpress.com/

Aquí os presento mi colección de Exin Castillos Serie Dorada, la cual doy por finalizada. No incluyo en ella el modelo VI que es una quimera el poder conseguirlo, así que me baso en la publicidad de la época y me quedo con estos cinco.
Tambien podeis seguirla en mi blog http://kingsenator.wordpress.com/

- ronieskywalker

- 105
Fantástica colección King
Ojalá y alguna vez consigas el VI
Un saludo!!!
Ojalá y alguna vez consigas el VI
Un saludo!!!