ronieskywalker escribió:....Con qué poquito se puede hacer algo bonito y listo para jugar!!!!!
Sin desmerecer las grandes construcciones que se ven por el foro, y por supuesto a los grandes maestros, que con sus trabajos nos dejan

o

y por que no, tambien decirlo, pues la inmensa mayoría de las veces nos quedamos

yo, aún no me veo capacitado, y no solo por la carencia de piezas, a realizar esas maravillas a la que los grandes nos tienen acostunbrados. Agradezco a tales maestros, su buen hacer y sobre todo su generosidad por compartir sus obras.... Pero a lo que voy, ME GUSTA LO PEQUEÑO, reivindico lo pequeño y animo a cualquiera que piense que al ser su construcción pequeña, no la comparta con nosotros por corte.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Condestable por tu construcción y por la aquisición de tus primeras piezas exin. Que recuerdos me lleva en el tiempo, cuando recuerdo con nostalgía la primera vez que tube un exin castillos en mis manos..

.
Raúl Jiménez.
Gracias, Raúl. Esperé el paquetito como en la noche del 5 de Enero... Hay que ver, a mis 45 y babeando, pero el lógico, ¿no?
Merlin escribió:Felicidades, Condestable, por la adquisición de esas piezas originales...
Especialmente me acordé de tí, Mago. Como comentais muchas veces por el foro, "Con paciencia y una caña, todo se pesca". Aunque han sido pocas, la ilusión fué tremenda. Me imagino, en menor medida, cual fué tu alegría con el GA XIII.
Un saludo a todos.
Saludos.