Un saludo.

La cruz es del " Asalto a la fortaleza ", Merlín. Para mí este modelo era un objetivo a conseguir y acabo de hacerme con un bonito lote de este modelo con varios e interesantes extras. A ver cuando lo reciba que sorpresas me depara.Merlin escribió:... ¿la crucecita es Exin?...![]()

Gracias Condestable... así se entiende que me pareciera haberla visto en otras construcciones...Condestable escribió:La cruz es del " Asalto a la fortaleza ", Merlín. Para mí este modelo era un objetivo a conseguir y acabo de hacerme con un bonito lote de este modelo con varios e interesantes extras. A ver cuando lo reciba que sorpresas me depara.

Para que luego critiquemos la labor de los responsables de PdJ...Merlin escribió: ... es lo que tiene haber dejado de lado de forma casi completa la adquisición de productos PdJ, que te pierdes estos detallitos, que la verdad, es que son bastante interesantes...

A tu modo de entender y al mío... Es innegable que si hablamos de innovación, con mayor o menor acierto, nadie puede negarles que lo intentaran... Y algunas piezas están realmente conseguidas: las ventanas góticas, sin ir más lejos...Condestable escribió:.. pero la labor de los de PdJ fué pero que muy positiva, a mi modo de entender...

Pemberley escribió: ¿No has usado ninguna de Pdj, verdad?....