Otra preciosidad este establo. Me encanta el toque personal que confieres a tus construcciones, ya que tiendes a engrandecer y mejorar cada construcción dándole mucha personalidad que observándola con detenimiento se ve quien puede ser el constructor.Un saludo y nuevamente te felicito y te comunico,que me he bajado todas tus fotos porque me parece tan genial tu aportación que es digna de ser guardada como oro en paño y aparte así puedo recrearme observando con detenimiento cada detalle.
Con una de las construcciones más sositas Exin West has conseguido otra llena de vida, Ricardo. Eres un auténtico maestro. ¿Dónde estabas metido?. Me gusta particularmente que hayas convertido la planitud tan característica de este tipo de construcciones en algo con más superficie, con más fondo. Claro que para eso hay que contar con un buen número de piezas, cosa que sin duda, tú posees. La forma en que distribuyes los detalles: barriles, personajes, carromatos... también geniales. Enhorabuena de nuevo. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Tocayo que más te puedo decir, veo tus construcciones y me transmite mucha alegría y emoción; SOY FANATICO DE ESTE JUEGO, y agradezco piezas como éstas, muchas felicidades.
He comprobado el historial del tema, y el último en editarlo fuiste tú mismo, Ricardo, en Mayo 2010.
Lo único que se me ocurre es que en ImageShack se haya "reutilizado" el nombre de alguna foto tuya, por casualidad, dado que la foto está alojada en un servicio externo al foro del que no tenemos control alguno.
Yo acabo de cambiar la colocación de las fotos, y he dejado la del establo "real". Si quieres, bórrala tú mismo, o me lo dices para que la quite yo.