Espero que os guste.

EDITO: Unas horas más tarde, y con algo más construído, este es el resultado.

Exactamente es lo mismo que he pensado yo cuando lo he visto... Me he dicho, qué alegría (y qué envidia) ver cómo algunos son capaces de plantear desde un primer momento por entero la planta del edificio, yo, sin instrucciones, sería completamente incapaz...elbayas escribió:...Me llama la atención el que lo hayas subido en altura más o menos igual por todos los lados...

Me encanta lo de las ideas y retosRanger escribió:Si no lo hiciera simétrico perdería espacio, se reduciría la construcción y el probema que tengo es que cuando empiezo a imaginarlo y diseñarlo no puedo hacer una construcción pequeña, ya que no paran de surgirme ideas y retos y no puedo ponerles freno, jeje

Jeje si, me dio al ojo a primera vista 8) estará contento tu hijo!Ranger escribió:Gracias a todos, Atreyu10, veo que hasdado cuenta del detalle, el castillo es conmemoración de mi hijo mayor, Adrián, por eso el nombre y la forma de la torre del homenaje, no la pude hacer más alta para no perder la posibilidad de intentar reflejar una acara en ella.
Por lo demás ahora que lo mencionáis, se me ha ido la cabeza con las ventanas laterales, perdiendo aspecto de fortaleza, intenté embellecerlo demasiado.
La forma simétrica es porque lo tengo que adaptar al marco, e intento aprovechar todo el espacio que me da, ya que se puede obserbar que lo hago sobre la mesa comedor del salón, y necesito moverlo de vez en cuando. Si no lo hiciera simétrico perdería espacio, se reduciría la construcción y el probema que tengo es que cuando empiezo a imaginarlo y diseñarlo no puedo hacer una construcción pequeña, ya que no paran de surgirme ideas y retos y no puedo ponerles freno, jeje