Os dejo aquí mi última construcción, espero sea de vuestro agrado., saludos.

Para mi también es uno de los mejores. Gracias RaulRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Ateyu, este es uno de mis castillos preferidos, ya que incorpora las bases "3", luego sacaron otros modelos pero ya no venian con estas bases, que desde mi punto de vista les da más vistosidad.
Raúl.
Gracias Innicus, Si te refieres a las figuritas pensaba hacerlo pero no tenía los colores adecuados y no las toqué, hay uno de los lanceros que bien le iría una mano de pintura...Innicus escribió:¡¡Precioso, atreyu!! ¡Precioso! Hay que ver lo bonita que es la serie azul. Sobre todo por lo bien que lucen las bases y las figutitas que tienes. ¿Las has "maquillado tú o se han conservado así?
Felicidades por esta joya y un saludo
elbayas escribió:Muy chulo, atreyu. Es toda una joya.![]()
Gracias por tan bonitas fotos.
Lo que menos me gusta del Nº3 es ese patio central, cerrado con ese muro más bajo. Me parece un remate muy flojo comparado con el resto del castillo.
neo3soyo escribió:Enhorabuena Atreyu por ser poseedor de tan preciada joya.Está en un estado envidiable incluyendo la base.Me gusta mucho la construcción y la batería de fotos tan buenas que has puesto.Te felicito y te mando saludos compañero.
Gracias King!kingsenator escribió:Está de lujo!!!! pero yo nunca lo he construido, me da pánico el montar encima de las bases por miedo a que se casquen... Pero la verdad es que pica el gusanillo cuando ves una maravilla así.
Felicidades por la construccion.

Muchas gracias Alvaro, la verdad que su estado es muy bueno.alvaro muñoz brenes escribió:Todo un clásico que uno nunca se cansa de ver y además está en un estado buenísimo. Enhorabuena por esta joya.

Muchas gracias Conde, me alegro que te haya gustadoCondestable escribió:¡ Vaya belleza posees, Atreyu ! Felicidades por esta joya que nos acabas de mostrar; no solo por su belleza y tamaño, sino también por el magnífico estado en el que se encuentra. Que sepas que has dejado a más de uno (yo el primero) babeando como un caracol. Enhorabuena por tu especial posesión y gracias por mostrarnosla. Un saludo![]()
![]()
Ya te digo Merlín,Merlin escribió:Un clásico en excelente estado de conservación... Enhorabuena, Atreyu...![]()
Ese tono naranja refulge que da gusto...![]()
Saludos.

rodriharl escribió:PD:Oye, son imaginaciones mías, ¿o la puerta de entrada lateral está montada al revés?

Gracias Kaistros!Kaistros de Muntor escribió:Huy mi castillo protagoniza esta comparación (es que a Turrunquero se lo compré yo y lo tengo montado en casa je je ) y sí, la puerta se pone al revés es cierto...tienes, o mejor tenemos un tesoreteeeeee

Hola Pemberley! Gracias por tus comentarios.Pemberley escribió:Enhorabuena, Atreyu, por el nº 3 que posees y por el modelo que nos has construido. Como ya te han comentado, las piezas y las bases lucen esplendorosas, y el estilo de la Serie Azul tiene un algo que embelesa, a pesar de no tener algunas piezas que luego vendrían con la serie Gran Alcázar. Te lo dice uno que todavía tiene un nº 3 montado, sin desarmar, desde hace casi dos años, imitando un "Castillo de don Sancho" que viene en el folleto como propuesta de construcción. Como muchos ya se han preguntado: ¿Qué tendrá la Serie Azul que no puedes dejar de mirar sus modelos? Saludos y Felicidades, Atreyu, por tu adquisición y tu construcción.

Tienes razón, si que se puede, yo también la puse en el azul dos, pero yo no quería esta vez porque quería hacer el 3 como en las instrucciones originales, que es con la puerta del revés.alvaro muñoz brenes escribió:La puerta lateral si se quiere se puede poner al derecho pues yo la puse el "Exin castillos super 3" que está en mi galería y no tuve ningún problema.
Lo de tenerlo montado permanentemente me imagino que estará protegido de la luz porque sino se escurecen y se ponen amarillentas las piezas. Yo soy tan cuidadoso que cuando construyo algo, en los momentos en los que está parada la construcción, la tengo tapada con una sábana para que no se llene de polvo y para que no le de la luz directamente a las piezas. Mi mujer dice que estoy obsesionado pero yo así me quedo más tranquilo.

Gracias Familia Taha,Familia Taha escribió:Estimado Altreyu.
Que tesoro tienes con esa construccion. Felicidades!!!
Por lo que respecta al comentario de Alvaro Muñoz Brenes (De quien somos fans) nosotros no tapamos las construcciones y vaya que alguna puede durar años puesta.
Saludos.

Gracias Raul,raul baez rus escribió:felicidades atreyu, poco a poco te estas haciendo de una buena coleccion