Pemberley escribió:Uhhmmm... Buen uso de los tejados de Pdj, Jacques. Lástima que sean tan estrechos, ¿no? Sin embargo, has conseguido resolver la cuestión de forma sencilla pero muy efectiva, para que salgan unas naves más anchas y proporcionadas. Me apunto la idea, con tu permiso. Saludos.
Muchas gracias. Efectivamente, son muy estrechos y había que buscar una solución para proporcionarlos y me incliné por esta, es sencilla pero cumple su función. Encantado de que te haya gustado.
elbayas escribió:Pequeñita pero matona. Te ha quedado chulísima. Enhorabuena por tu trabajo.
Gracias elbayas. Es mi primera iglesia, anterirmente hice una capillita que integré en mi "castillo con claustro", y me ha servido para ir cogiéndole gustillo a este tipo de construcciones y de paso variar un poquito. Espero hacer pronto una más grande y con más detalles.
Familia Naya escribió:
Ya se me agotan los adjetivos.
Sencilla pero muy trabajada. Planta de cruz latina.
Me gusta la combinación de ventanas, dejando las de estilo más antiguo en la parte del ábside, torre y junto a la puerta; y las góticas de PdJ en un lado de la nave central y el transepto.
Felicidades una vez más.
Cómo se nota que hay control sobre arquitectera! Gracias por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado.
Condestable escribió:Muy bonita, Jacques, de verdad. Aunque pequeña, está pero que muy bien. Un saludo.
Gracias Condestable! Pronto habrá una más grande.
newcastle escribió:Me mola que te cagas amigo Jaki!
¿Sabes por qué? Por que las planta de cruz me molan un mogollón y si encima se hacen con pocas piezas y con tanto gusto... pues... conmigo...
HAS TRIUNFADO!
Gracias por hacernos partícipes en tu construcción... y lo de Jaki se te queda... te lo aseguro...jejeee
Saludos Medievales

Gracias New, me halaga mucho tu comentario porque procede de un gran constructor! En cuanto a lo de "jaki", por mi encantado
Saludos a todos!