El color de las imágenes están ligeramente editada para aparentar la luz dorada del atardecer.
Gracias por su visita.

Si el genio de Monterrey no ha encontrado otra manera de cubrir el ábside es que no debe haberla. De todas formas, el material usado queda a juego con el tejado que corona la torre.Merlín escribió:
En fin, un deleite para la vista... el único "pero", por ponerle alguno: la manera en que has cerrado la zona semicircular, ya sé que eso con piezas Exin no puede hacerse, pero no termino de acostumbrarme a ese tipo de añadidos, qué vamos a hacerle...

Merlin escribió:... el acabado estrellado de alguna ventana pequeña (vaya obra de joyero, ese recorte)...
¿No termino de aclararme, la ventana estrellada es una obra de "artesanía" o es la unión de varias cornisas de 1 punto?...elbayas escribió:... La ventanita estrellada preciosa...

Eso por descontado, Innicus... si él no ha dado con la forma, es que no la hay...Innicus escribió:Si el genio de Monterrey no ha encontrado otra manera de cubrir el ábside es que no de haberla. De todas formas, el material usado queda a juego con el tejado que corona la torre.Merlín escribió:
En fin, un deleite para la vista... el único "pero", por ponerle alguno: la manera en que has cerrado la zona semicircular, ya sé que eso con piezas Exin no puede hacerse, pero no termino de acostumbrarme a ese tipo de añadidos, qué vamos a hacerle...
En realidad la ventana estrellada es muy simple (como todos los detalles geniales de este hombre)Merlin escribió:¿No termino de aclararme, la ventana estrellada es una obra de "artesanía" o es la unión de varias cornisas de 1 punto?...Saludos.

La verdad mi estimado TORRES 71 es que esta es una construcción imposible si se quisiera armar de la manera convencional. Utilicé la pieza visagra que es la unión definitiva de un bloquecito cilíndrico con otro de 2x1 estandar para la parte circular en la parte de atrás, por ejemplo. Y así por el estilo hay piezas al revés, sobrepuestas, empotradas, recortadas, pintadas...TORRES 71 escribió:Que derroche de creatividad !
Y la fuente ....
El fondo ideal![]()
Lo que yo me pregunto, estas construcciones son mirame y no me toques verdad![]()
O usais pegamento

Pentapolín escribió:SIN PALABRAS.Saludos