Hola a todos!!

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Terror normando
NOVICIO
NOVICIO
105

Hola a todos!!

Mensaje por Terror normando »

¡Hola a todos! Acabo de apuntarme al foro aunque lo he visitado ocasionalmente en algunas ocasiones. Por cuestiones de trabajo no se si podre dedicarle mucho tiempo pero lo intentare. juego con el exin castillos desde que tengo memoria y nunca he dejado de hacerlo. me alegra mucho conectar con gente con la misma aficion.
Añado un par de fotos de alguna de mis construcciones.
salud!
Imagen
Imagen
Imagen
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
105

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Baron de Munchausen »

Hola Terror Normando!!!!!!! me alegra ser el primero en poder darte la bienvenida ha este foro!!!!!! :D
Muy bonitas las fotos que nos mandas!!!!! :wink:
Saludos exincastilleros!!

Queremos mas fotos de tus construcciones!!!!!!!!!!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Muy buenas TN desde luego se ve que no eres un principiante con esto de los castillos y decirte que has presentado tres magníficas construcciones,sobre todo la segunda (el castillo) me parece una fortificación de una solidez tremenda con esos espesos y anchos muros y su fortificación interior esplendida de una belleza limpia y muy bien rematada.A lo mejor sufres alguna pequeña crítica constructiva eso si,por utilizar ladrillos de color diferente en la fachada del fuerte interior,pero por lo demás espectacular.Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por las construcciones que nos has presentado. 8)
Última edición por neo3soyo el Lun 28 Jun, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Bienvenido al foro terror! (el nombre acojona :D ). Me alegra mucho que hayas dado con nosotros porque se nota que tienes una gran aficción. La presentación que has hecho es genial, me encantan las tres construccioones, sobre todo el teatro y el castillo. ¿No tienes más fotos para enseñarnos?

Del teatro me gusta mucho la solución que has tomado para ir haciendo la circunferencia, es realmente genial. El castillo me resulta muy original y sobre todo muy realista y el templo es una preciosidad. Muchas gracias por compartir tus construcciones con nostros y espero que pronto nos enseñes más cosas y con más detalle.

Saludos
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

Buenas Normando bienvenido al foro, nos muestras unas escelentes construcciones, esperamos contar cotigo para mas fotos.
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Imagen
Este teatro es una auténtica maravilla y creo que tu técnica para hacer muros curvos es de lomás ingenioso que se puede ver en el foro.Saludos TN.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido al foro, Normando. Decirte que tu presentación ha sido fantástica. Me uno a la petición de los compañeros en animarte a subir más fotos de las mismas si tienes la posibilidad.
El teatro es fabuloso, y como comenta Jacques, la solución para la curvatura es sencillamente geniál.
De la fortaleza decirte que me parece bastante robusta, y sobre todo, original.
Del templo clásico, que decir, muy bello.
Si tuvieses mas fotos, podrías presentarnoslas una a una y así podria ir inaugurando y engrandadando tu galería personal que creo que vás a tener bien pronto.
Tienes dotes de gran maestro constructor y esperamas más de lo mismo. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por atreyu10 »

Pues si que empìezas bien! :shock:

Esperamos más fotos si es posible, me han gustado tus construcciones!

Bienvenido Terror Normando!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Bienvenido, Terror normando!! Con un arsenal y un ingenio semejantes, ¿cómo es posible que aún no hubieras llegado a estas latitudes? Se alegra uno de que, cuando cree que está ya todo visto e inventado, cuando cree que ya nadie más está por llegar, de pronto acontence un desembarco como el tuyo y todos nos ponemos a temblar.... de sorpresa y alegría. De tus construcciones, con ser todas excepcionales y de una calidad a prueba de bomba, me quedo con el teatro. Será porque yo me quedé a medio: sólo fui capaz de construir la fachada del escenario. Tu solución para el graderío es magnífica, digna de las mejores cabezas pensantes e "imaginantes" que pueblan este foro. Esperamos que te explayes explicando los detalles de esta y de las otras construcciones, que a más de uno les interesarán sobremanera. Gracias por compartir tus obras y tus ideas; hoy estamos de enhorabuena. ¡¡Ánimo y "al foro"!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenido Terror Normando.
Vaya presentacion que has tenido. Que construcciones, que ingenio y bueno, que ausencia la tuya! Debiste llegar antes. Suponemos que tendras muchas fotografias para mostrar.

Felicidades por el Odeón de Herodes Ático, vaya que ha sido impresionante!!!

Nos gustaria invitarte a ver la galeria de Rikmor, creo que encontraras construcciones con un gusto afin a las tuyas.
Enhorabuena, otro Gran Maestro ha llegado!!!
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Otro estreno rompedor, y van ya.... :shock: :shock:
Excepcional concepto el de los muros curvos en el teatro y el castillo. La solución del graderio del teatro es genial. ¡¡ Y hay que ver el arsenal de piezas que tienes!! :wink:
¿No tendrás más fotos por ahí?

Bienvenido y felicidades por este debut.

Un saludo
¡ULTREIA!
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por raul baez rus »

bienvenido al foro, se ve que conoces muy bien la construccion con exin castillos y la prueba son las estupendas construcciones con
que te presentas , me ha gustado mucho tu tecnica en el teatro romano, espero que sigas enseñandonos tus construcciones, que si son
como estas seran muy interesantes .
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido normando!!!!

Y que presentación tan maravillosa :shock: :shock: :shock:
El teatro es un lujazo para la vista :shock: :shock: :shock: :shock: increíble pero cierto...es que has logrado una combinación de piezas nunca antes vista por aquí :wink:

Espero que sigas sorprendiéndonos y que participes en ésta tu nueva casa!!! :mrgreen:

Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡BIENVENIDO!!!
¡¡¡MENUDA TARJETA DE PRESENTACIÓN!!!
A eso se le llama entrar por la puerta grande. :shock: :shock:
Esas tres fotos me han impresionado. !QUEREMOS MÁS!
No tienen desperdicio. Del "muro circular" lo que más me ha gustado es la colocación de los arcos que suaviza la dureza de tanto quiebro y rincón.
En la escena llaman la atención las columnitas ¿como las has hecho?

Y el castillo es una chulada. Parece completamente real. :shock:

En fin, enhorabuena y espero que sigas por aquí mucho tiempo. :D :D
Saludos castellanos.
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Bienvenido Terror Normando, muy bonita tus obras, haber si puedes incluir alguna foto más.

Saludos
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Bienvenido Terror Normando, pues va a ser una pena que no nos puedas dedicar mucho tiempo con estas pedazo de construcciones.
Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jopé vaya estreno... :shock: :shock: :shock:

Tienes un estilo constructivo muy tuyo y muy trabajado... Las dos primeras construcciones, realmente impactantes... También me gustaría a mí que nos aclararas el tema de las columnas del escenario... :roll:

Enhorabuena por las construcciones y por la posesión de tan vasto arsenal... :wink:

Saludos.
factoryman
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por factoryman »

IMPRESIONANTE!!!! QUE SEAS BIENVENIDO, AQUÍ ESTÁS EN TU CASA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola Terror normando,

He separado los mensajes relativos a tu Teatro Romano a su propio hilo, en la sección de Construcciones: Antigüedad.

Por favor, publica algunas fotos más de las otras construcciones, que son tan impresionantes como el Teatro!

Un saludo, y bienvenido,
-javiexin
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Con 2 meses y medio de retraso.....................¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!! ¡¡¡ Y por la puerta grande!!!

"Terrorifica carta de presentación"............ :o :oops: :o :oops: :o :oops: :o :oops: :o :oops: :o :oops: :o
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

bienvenido terror normando,felicitaciones por las construcciones .saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”