planos gran alcazar XIII

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
vergant
NOVICIO
NOVICIO
105

planos gran alcazar XIII

Mensaje por vergant »

hola a todos los amantes de exin castillos.tengo el gran alcazar XIII pero no tengo planos para poder construirlo ¿alguien me puede ayudar? un saludo a todos
DECKER
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: planos gran alcazar XIII

Mensaje por Messire Arnalt »

Hola Vergant,

Estoy en tu misma situación. Tengo el Gran Alcázar XIII con sus instrucciones pero, curiosamente, no explica cómo construir el modelo que propone, sino otro distinto. No sé si han colgado algún plano aquí, porque aún no tengo acceso a los hilos en los que están las instrucciones. Sí puedo decirte que, hace años y años, intenté construirlo con lo que en aquel entonces tenía y ¡qué frustración al descubrir que incluia un montón de piezas de las que yo carecía. Sigue siendo un reto pendiente para mi. Espero que ambos logremos construirlo antes de mucho.

Un saludo
vergant
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por vergant »

HOLA MESSIRE ARNALT. De pequeño tuve algunos exin castillos y aun conservo los planos del gran alcazar XII y exin castillos nº3, pero el gran alcazar XIII no lo encuentro por eso pregunto por si alguien lo tuviese,tambien pongo a vuestra disposicion los planos que tengo. Un saludo a todos
DECKER
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

El que conocemos como mítico GA XIII, no es el castillo que viene en las insturcciones. Curiosamente en éstas viene un castillo normalito que ni siquiera precisa de las piezas de la gran almena.

El caso es que exin no publicó (al menos que yo sepa) las instrucciones para el castillo que a la mayoría nos trae de cabeza. Yo me gasté un dinero tonto en comprar las instrucciones de ese modelo (la caja nunca la he tenido y al paso que voy dudo que la llegue a conseguir) y me llevé una gran decepción cuando las tuve en mis manos.

En el foro, con un poco de paciencia, cuando tengas acceso a determinados hilos podrás conseguir un catálogo de instrucciones creado por uno de los miembros en las que con todo lujo de detalles podrás seguir los pasos para construir el castillo.

Para que eso ocurra sólo se pide un poquito de participación, así que mientras llega el momento (que llegará), ve contándonos más cosas y mostrándonos alguna de tus construcciones, seguro que te verás recompensado por los comentarios de reconocimiento de los foreros más asiduos.

Saludos
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola a ambos,

Os he enviado por correo los planos del GA XIII, aunque no sé si van a ayudar a que lo construyas... Ya nos contaréis!

Un saludo,
-javiexin

PD: En breve tendreis el acceso a zona de Instrucciones y Compra/Venta.
vergant
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por vergant »

Muchisimas gracias a todos.A parte de los exin castillo que tuve de pequeño tambien he ido comprando castillos nuevos de la extinta popular de juguetes.Estaria bien que volviesen a fabricarlos de nuevo,pero con los tiempos que corren la nueva juventud prefiere una consola a un buen juguete,y eso es una verdadera lastima.Un abrazo a todos
DECKER
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Messire Arnalt »

En mi opinión, tanto Exin como PDJ cometieron un error; dirigir el producto exclusivamente a un público infantil.

Quizá, en la época en que nació estaba bien, así como mantener una línea infantil del producto (para hacer cantera) pero, con el tiempo, creo que tenían que haber tenido en cuenta el potencial que encierra el crear, no ya un juguete, sino todo un hobby. Me parece que nunca se dieron cuenta de que tenían entre manos algo que iba bastante más allá que el mero juguete.

Como todos, sueño con una resurrección de Exin Castillos (y Exin West) pero, si lo hicieran, me gustaría tener la posibilidad de comprar, no un castillo entero, sino paquetes de piezas a la carta. ¿Quién no querría comprar piezas sueltas (no de una en una, pero sí en lotes de ¿10, 20, 50? de la gran almena, o ladrillos cilíndricos, o esas cornisas que te hacen falta para terminar el castillo de tus sueños? Por no hablar de la creación de nuevas piezas como las que se han propuesto virtualmente en el foro.

En fin, nunca se sabe.

PD.: Javiexin, gracias por las instrucciones!!!
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Quien sabe Messire.....quizás algún día ese sueño se haga realidad.... 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

ronieskywalker escribió:Quien sabe Messire.....quizás algún día ese sueño se haga realidad.... 8)
¡ Pero qué :twisted: eres, Ronie ! :wink: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Condestable escribió:
ronieskywalker escribió:Quien sabe Messire.....quizás algún día ese sueño se haga realidad.... 8)
¡ Pero qué :twisted: eres, Ronie ! :wink: Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Davidete
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Davidete »

Hola! Siento resucitar este post tan antiguo, pero me hallo exactamente en la misma situación, no tengo los planos del Gran Alcázar, y tampoco tengo acceso a los hilos con los planos, así que a ver si algún alma caritativa me los pudiese hacer llegar... pleeeeeease!!!

Gracias!!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Aquí los tienes de libre acceso. :D

http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Saludos castellanos.
Davidete
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Davidete »

Gracias elbayas! De todos modos, sí, tenía bajados precisamente de la web de Eddie los planos "oficiales" de GA XIII, que como sabemos no corresponden en absoluto con el castillo en sí (de hecho, este finde he construido ese castillo propuesto que no tiene nada que ver con el famoso GA XIII). Pero como he leído en este hilo que se comentaba que alguien del foro los había "elaborado" con todo lujo de detalles para poder construirlo, pues nada, me preguntaba si alguien podría facilitarme esos planos para el auténtico GA XIII...

Graciñas!!! :P
paunat
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por paunat »

yo también estoy interesado en ellos si alguien los tiene, ya que los de Eddie no me "llenan". Gracias.
GRAN ALCAZAR XI Y XII
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Los de Eddie son los oficiales...
Responder

Volver a “PREGUNTAS”