Hola. Estos son mis primeros Exin castillos de pdj,
que opinión tenéis de ellos??? se puede hacer un castillo algo curioso con estos tres modelos????
un saludo y gracias
Asalto a la Fortaleza
Castillo de robin Hood
Castillo de Fernando III el Santo
QUE OS PARECEN ESTOS TRES MODELOS
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Re: QUE OS PARECEN ESTOS TRES MODELOS
Bienvenido Ignite.
Bien por los tres. Te recomendamos ver las galerías de Castillos: Clásicos, medianos y chicos. Veras que con mucho menos de eso bueno que tu tienes, se puede construir bellas cosas.
Saludos desde Guadalajara, México.
Bien por los tres. Te recomendamos ver las galerías de Castillos: Clásicos, medianos y chicos. Veras que con mucho menos de eso bueno que tu tienes, se puede construir bellas cosas.
Saludos desde Guadalajara, México.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
IGNITE escribió:Hola. Estos son mis primeros Exin castillos de pdj,
que opinión tenéis de ellos??? se puede hacer un castillo algo curioso con estos tres modelos????
un saludo y gracias
Asalto a la Fortaleza
Castillo de robin Hood
Castillo de Fernando III el Santo
Mi opinión:
Asalto a la Fortaleza : muy bueno
Castillo de Fernando III el Santo: muy bueno
Castillo de Robin Hood:
Perdón. Es que le tengo un poco manía
Bueno ahora hablando en serio. No está mal en cuanto a que tiene muchos ladrillos de 2 y de 1 y muchos ladrillos curvos para hacer torres redondas, pero ,para mí,tiene la grandísima pega de que las piezas tienen un acusado color verdoso y casi liso y si las pones con las normales cantan la traviata.
A esto también el hecho de que tiene muy poca variedad de piezas de remate y ninguna "tableta" grande.
Lo demás es una vieja historia escrita en algún rincón del foro....
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Coincido con mi padrino elbayas: buenas adquisiciones las dos primeras....y del robin hood pues ya te ha comentado elbayas....
Seguro que eres capaz de hacer algo aceptable con éstas 3 cajas, por lo que quedamos a la espera
Un saludo!!
Seguro que eres capaz de hacer algo aceptable con éstas 3 cajas, por lo que quedamos a la espera
Un saludo!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Que suerte poder empezar con todas esas piezas( yo tan solo tenia un pequeño Isabel la Catolica y ni completo ) , seguramente todas te iran bien cuando te pongas a construir.
Felicidades por tus adquisiciones, y ahora a divertirse.
Felicidades por tus adquisiciones, y ahora a divertirse.