Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
En presentaciones lo comentaba por lo malo que es tener pocas piezas....mi idea era hacer mas torres en la parte de atras encima de las planchas y tal, despues tambien queria poner mas rondas, pero no tenia piezas para sujetarlas y tal... pero bueno, tmapoco ha quedado tan mal creo ... peor podia haber sido xDD
PD: iba a hacer mas fotos, pero se agoto la bateria de la camara xDD (un detalle que no se ve por esto son las piertas de las torres cuadradas a los lados de la puerta)
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Se nota la falta de piezas esto no es como las catedrales de verdad que hacían una y ahí se quedaba para los restos, aqui tenemos que destruir lo construido para poder seguir avanzando, ya sabes lo que te toca para que el número 4 pueda lucir en todo su esplendor
Bueno hombre, tampoco está tan mal como tú dices (chapuza, patético)... teniendo en cuenta que lo has construido con los restos que te quedaban... total, para practicar y hacer un poco de dedos... cualquier cosa...
¿Qué le pasó a la primera fotografía?... ¿no se estaba quieto el castillo?...
Hombre yo lo único que le estoy aconsejando es que antes de meterse en otro castillo deshaga los anteriores para utilizar las piezas pues el resultado sería mucho mejor