Así el resultado es un G.S. ampliado, sobre todo en altura,
Bueno vale de rollo y aquí van las fotos.

Creo que deberías de cambiarle el título a tu construcción...Innicus escribió:Más que G.S. parece un Corte Ingles del Oeste.

...o una pagóda china... 8)Merlin escribió:A mí también me parece una especie de mezcla en el que un ingrediente sería un centro de El Corte Inglés y el otro una pirámide Maya...![]()

Hombre, yo era por buscarle una similitud más cercana, geográficamente hablando...Condestable escribió:...o una pagóda china... 8)Merlin escribió:A mí también me parece una especie de mezcla en el que un ingrediente sería un centro de El Corte Inglés y el otro una pirámide Maya...![]()
Un saludo.

Y no te olvides de la rampa de minusválidos ....kingsenator escribió:Que digo yo que tendra ascensor, no? porque si no incumple la normativa y no puede tener licencia de apertura!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elbayas escribió:En cuanto a la accesibilidad y el ascensor tenemos una solución sostenible, que no contamina y utiliza energía renovable, es decir tenemos una cuadrilla de porteadores con unas andas la mar de chulas ..![]()
![]()

¡No fastidies! ¡A ver si me va a pillar a la tropa que tengo en la trastienda fabricando "agua de fuego"! Si eso ya quedamos tu y yo a comer y hablamos de lo tuyo 8) 8)loquillo-1971 escribió:Espero que la "cuadrilla" tenga todos los papeles en regla, porque si no te mandaré al sheriff de la Inspección de TrabajoWest y se te cae el pelo.

elbayas escribió:¡No fastidies! ¡A ver si me va a pillar a la tropa que tengo en la trastienda fabricando "agua de fuego"! Si eso ya quedamos tu y yo a comer y hablamos de lo tuyo 8) 8)

Muchas gracias Kaistros .... pero no es un hotelKaistros de Muntor escribió:¡¡Que pasada de hotel Elbayas!! es genial...!!
Muchas gacias capitantrueno, me alegro de que te guste.capitantrueno escribió:La verdad que es para descubrirse