Aquí tenéis mi primera aportación al foro, llevo reenganchado al asunto desde hace unos meses, poco a poco y dentro de mis posibilidades voy haciéndome con castillos, básicamente de PDJ que son mucho más asequibles, aquí tenéis dos castillos paridos a partir de un Sancho el Fuerte y un Froilán el Batallador.
La idea era hacerlos lo más estrechos posibles con el fin de conseguir una buena vertical, les he bautizado como "Las atalayas de Tintagel" aunque no se trata de unas atalayas en su total extensión de la palabra...
Ahí van:

El castillo hecho con el Sancho fuerte me ha quedado un tanto descompensado por la torre redonda tan voluminosa, la escasez de piezas de 1x1 me han impedido poner alguna ventana en la torre cuadrada, en cambio por detrás y salvo algún hueco para ventanas me gusta bastante, el otro, el construido a partir del Froilán me gusta, prefiero huir de los simetrico, o sea que aquí he hecho lo contrario, LOL ! En cambio por detrás es bastante soso
Espero vuestras opiniones, críticas, puyas, etc... Todo será bien recibido, sobre todo lo ue me permita creer y seguir aprendiendo.
Saludos cordiales a todos!
M