INVICTUS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Tanke
FREIRE
FREIRE
105

Re: INVICTUS

Mensaje por Tanke »

Impresionante :shock: :shock: , precioso por donde lo mires, un gran trabajo.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Valinor escribió:Compañeros, tengo muy buenas noticias!!. He contactado con Pedro y de momento todo parece ir en el buen camino para que en un futuro proximo se puedan realizar las INSTRUCCIONES VIRTUALES de esta GENIAL obra de arte llamada INVICTUS.
Me parece genial Valinor :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Tanto Pedro por su obra como Valinor por la intención de convertir INVICTUS en instrucciones se merecen una gran
Imagen Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...
Imagen

Imagen

Si alguien no conoce esta construcción, ya sabéis donde está.

Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

rodriharl escribió:Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...
Imagen

Imagen

Si alguien no conoce esta construcción, ya sabéis donde está.

Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....

Este palacio parece la serie golden a tamaño natural. No lo conocía y me ha gustado muchísimo.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Me alegro que te guste Paco. Es curioso tu comentario sobre la serie Golden. Quizás los diseñadores de Exin se inspiraron en esta construcción para algunos de los diseños de Exin Golden, después de todo esta impresionante construcción de Gaudi tiene más de 100 años.

Un saludo
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

Saludos.

Menudo castillo te has marcado y eso que la intención era desmontar.
LLego un poco tarde para comentar nada nuevo pero de todas maneras te diré que me gusta mucho la combinación de la torre circular y cuadrada y que el remate es de lujo. También me ha gustado la escalera de entrada, te has currado mucho las antorchas la llama parece de verdad.

La verdad que como ya han comentado varios compañeros útimamente el nivel del foro esta muy pero que muy alto. :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

ENHORABUENA PEDRO por este maravilloso castillo.

Una vez mas queda demostrado que para que un castillo sea precioso no es necesario que sea de grandes dimensiones ya que si no se construye con buen gusto, por mas que lo agrandes, no lo solucionas y se ven mas los defectos.

Sinembargo este, podría ser perfectamente, un castillo verídico. Una construcción real reproducida a escala.

Me he tomado la molestia de resucitar esa maravilla porqué en su momento, cuando lo hiciste ya me enamoré de él y de tu estilo.

No dejes de construir. El mundo te necesita.

UN ABRAZOTE

Oli wan kenobi
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Gracias, Oli Wan. Aún lo tengo a mi lado y no comenzaré su desmontaje hasta que no termine mi otro castillo (Patientia Filius II). En cierto modo, al verlo a diario, compensa el tiempo que estoy empleado en el otro. Y una cosa tengo clara: después de dar por finalizado el PFII voy a proponerme varios castillos de estas dimensiones. Es que si no se estanca uno... me comprendes ¿no? Un abrazote!!!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pedro precioso Castillo... :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Pedro. No había comentado tu castillo.

Me encanta su adecuada altura en combinación con la cantidad de recovecos que le has puesto, los detalles de los muros, (el inclinado :D ), la buena disposición de entradas y comunicaciones a las torres, las almenas, el uso de las ventanas Golden, así como las antorchas que están genialmente pintadas.

Gracias por esta maravillosa aportación.

Saludos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Pedro, esta obra no puede quedar indiferente a nadie, ya que es genial, la mires por donde la mires....de verdad...fue a razón de un comentario que hizo alguien , creo que sir conde, el cual me llevó a buscar esta construcción fascinante....
me puedes creer que llevos unos 3 dias admirándo y aprendiendo (intentando) jejejejeje , para futuras construcciones......ya que me encanta todo . me gustaría hacer algo similar en cuanto se pueda, ya que como te he dicho es soberbia.
Si puedes y tienes , podias colocar alguna foto mas que tengas por ahi de este castillazo.

saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Gracias con retraso y gracias Blackpucela. ¿Más fotos? Pues no sé si podría hacer alguna otra que mostrara algo distinto. miraré a ver. Un abrazote!!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Totalmente de acuerdo contigo AMIGO BLACK. Estas maravillas del foro, que hay muchas mas, deberían resucitar cada pocos meses. A mí, persosalmente, me pegan unos chutes de escandalo. Por Dios....que fuerza.

Gracias por estos regalos.

MIL ABRAZOS

oli wan
sir sianes
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por sir sianes »

Impresionante Pedro,despues de todos los halagos que te han dedicado los compañeros no me quedan palabras. Me encanta la verticalidad y la robustez
de la obra vaya pasada de castillo.
Enhorabuena.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Que grande Pedro, cómo se echan de menos tus construcciones!!!!!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

amandioli escribió: Jue 23 Sep, 2021 3:06 pm Que grande Pedro, cómo se echan de menos tus construcciones!!!!!!
Si AMANDIOLI. PEDRO es un gran maestro y una gran persona. Le conocí en la primera quedada que hicimos en Madrid y conectamos al momento. :D

Ojalá volviera a foro a construir de nuevo. Se le echa de menos. :roll:
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

:o :o :o :o :o pero que castillazo, es una preciosidad y que robusto se le ve, me encantaria hacer un castillo con estos :? :? :?

Enhorabuena por la obra es magnifica

Un abrazo Pedro
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

chemi escribió: Jue 23 Sep, 2021 7:49 pm Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta :bien:
Ya se le insistimos, varios de nuestros y no volvió. :cry:
Última edición por oli wan kenobi el Vie 24 Sep, 2021 8:30 am, editado 1 vez en total.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

chemi escribió: Jue 23 Sep, 2021 7:49 pm Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta :bien:
Ya se le insistimos, varios de nuestros y no volvió. :cry:
El castillo de la cabecera de la página principal del foro, es de él. :bien:
Además, no sé si os habéis fijado bien, pero sus construcciones tienen algo de brico, pero nada de 3D ni de NG. TODO está hecho con Exin "pelao". :D :D :D

Un maestro. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE

Mensaje por CONDEFLY »

Para mi este castillo es equivalente a una master class, pero de las de verdad.
Gracias...!!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

No lo había visto nunca, pero es una pasada, sin duda. Qué cantidad de detalles constructivos. Creo que en esa época, 2010, yo ni siquiera estaba en el foro. Es fantástico, gracias por sacarlo a la luz.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Carlos Melendez »

Yo que en lo general no me considero fan de los castillos altos y veo esta maravilla :o se ha ganado mi admiración y respeto total :aplauso: y me empuja a cambiar esa aversión a las alturas :mrgreen: lo considero simplemente ENCANTADOR :D percibo la conexión entre pisos para ir subiendo y es uno de los motivos por los que me ha fascinado.

La otra razón es por "la antigüedad" :mrgreen: una construcción de hace bastante tiempo -y por lo visto, perdurará mucho más-; es un gran detalle el que haya sido construido 99.9999% solo con piezas clásicas :bien: y solo poquititas brico, antes de la "invasión" de las novedades 3D y los locos diseños. En particular, la combinación de las piezas curvas alternadas con rectas, ¡qué genial! Supongo en aquél entonces abrió un abanico de posibilidades con dichas piezas y sin limitarse a las torres enteramente redondas.

Y digo "supongo" pues he notado que muchas de las publicaciones más antiguas, ya no es posible leerlas y mucho menos, abrir las fotos para admirarlas :?
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Carlos Melendez escribió: Sab 25 Sep, 2021 3:46 am Yo que en lo general no me considero fan de los castillos altos y veo esta maravilla :o se ha ganado mi admiración y respeto total :aplauso: y me empuja a cambiar esa aversión a las alturas :mrgreen: lo considero simplemente ENCANTADOR :D percibo la conexión entre pisos para ir subiendo y es uno de los motivos por los que me ha fascinado.

La otra razón es por "la antigüedad" :mrgreen: una construcción de hace bastante tiempo -y por lo visto, perdurará mucho más-; es un gran detalle el que haya sido construido 99.9999% solo con piezas clásicas :bien: y solo poquititas brico, antes de la "invasión" de las novedades 3D y los locos diseños. En particular, la combinación de las piezas curvas alternadas con rectas, ¡qué genial! Supongo en aquél entonces abrió un abanico de posibilidades con dichas piezas y sin limitarse a las torres enteramente redondas.

Y digo "supongo" pues he notado que muchas de las publicaciones más antiguas, ya no es posible leerlas y mucho menos, abrir las fotos para admirarlas :?
Carlos, échale un vistazo a la "Torre Doña Elena" https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... =79&t=5880 Tambien de Pedro, para mí es una preciosidad!!!! Una de las mejores obras del foro :bien:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

La verdad, una obra bellísima.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”