INVICTUS
Re: INVICTUS
Impresionante
, precioso por donde lo mires, un gran trabajo.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Me parece genial ValinorValinor escribió:Compañeros, tengo muy buenas noticias!!. He contactado con Pedro y de momento todo parece ir en el buen camino para que en un futuro proximo se puedan realizar las INSTRUCCIONES VIRTUALES de esta GENIAL obra de arte llamada INVICTUS.

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Tanto Pedro por su obra como Valinor por la intención de convertir INVICTUS en instrucciones se merecen una gran
Un saludo.
Un saludo."NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...

Si alguien no conoce esta construcción, ya sabéis donde está.
Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....

Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
rodriharl escribió:Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...
Este palacio parece la serie golden a tamaño natural. No lo conocía y me ha gustado muchísimo.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Me alegro que te guste Paco. Es curioso tu comentario sobre la serie Golden. Quizás los diseñadores de Exin se inspiraron en esta construcción para algunos de los diseños de Exin Golden, después de todo esta impresionante construcción de Gaudi tiene más de 100 años.
Un saludo
Un saludo
- Baron de Munchausen
- FREIRE

- 105
Saludos.
Menudo castillo te has marcado y eso que la intención era desmontar.
LLego un poco tarde para comentar nada nuevo pero de todas maneras te diré que me gusta mucho la combinación de la torre circular y cuadrada y que el remate es de lujo. También me ha gustado la escalera de entrada, te has currado mucho las antorchas la llama parece de verdad.
La verdad que como ya han comentado varios compañeros útimamente el nivel del foro esta muy pero que muy alto.
Menudo castillo te has marcado y eso que la intención era desmontar.
LLego un poco tarde para comentar nada nuevo pero de todas maneras te diré que me gusta mucho la combinación de la torre circular y cuadrada y que el remate es de lujo. También me ha gustado la escalera de entrada, te has currado mucho las antorchas la llama parece de verdad.
La verdad que como ya han comentado varios compañeros útimamente el nivel del foro esta muy pero que muy alto.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
ENHORABUENA PEDRO por este maravilloso castillo.
Una vez mas queda demostrado que para que un castillo sea precioso no es necesario que sea de grandes dimensiones ya que si no se construye con buen gusto, por mas que lo agrandes, no lo solucionas y se ven mas los defectos.
Sinembargo este, podría ser perfectamente, un castillo verídico. Una construcción real reproducida a escala.
Me he tomado la molestia de resucitar esa maravilla porqué en su momento, cuando lo hiciste ya me enamoré de él y de tu estilo.
No dejes de construir. El mundo te necesita.
UN ABRAZOTE
Oli wan kenobi
Una vez mas queda demostrado que para que un castillo sea precioso no es necesario que sea de grandes dimensiones ya que si no se construye con buen gusto, por mas que lo agrandes, no lo solucionas y se ven mas los defectos.
Sinembargo este, podría ser perfectamente, un castillo verídico. Una construcción real reproducida a escala.
Me he tomado la molestia de resucitar esa maravilla porqué en su momento, cuando lo hiciste ya me enamoré de él y de tu estilo.
No dejes de construir. El mundo te necesita.
UN ABRAZOTE
Oli wan kenobi
Gracias, Oli Wan. Aún lo tengo a mi lado y no comenzaré su desmontaje hasta que no termine mi otro castillo (Patientia Filius II). En cierto modo, al verlo a diario, compensa el tiempo que estoy empleado en el otro. Y una cosa tengo clara: después de dar por finalizado el PFII voy a proponerme varios castillos de estas dimensiones. Es que si no se estanca uno... me comprendes ¿no? Un abrazote!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Pedro precioso Castillo... 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Pedro. No había comentado tu castillo.
Me encanta su adecuada altura en combinación con la cantidad de recovecos que le has puesto, los detalles de los muros, (el inclinado
), la buena disposición de entradas y comunicaciones a las torres, las almenas, el uso de las ventanas Golden, así como las antorchas que están genialmente pintadas.
Gracias por esta maravillosa aportación.
Saludos.
Me encanta su adecuada altura en combinación con la cantidad de recovecos que le has puesto, los detalles de los muros, (el inclinado
Gracias por esta maravillosa aportación.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Pedro, esta obra no puede quedar indiferente a nadie, ya que es genial, la mires por donde la mires....de verdad...fue a razón de un comentario que hizo alguien , creo que sir conde, el cual me llevó a buscar esta construcción fascinante....
me puedes creer que llevos unos 3 dias admirándo y aprendiendo (intentando) jejejejeje , para futuras construcciones......ya que me encanta todo . me gustaría hacer algo similar en cuanto se pueda, ya que como te he dicho es soberbia.
Si puedes y tienes , podias colocar alguna foto mas que tengas por ahi de este castillazo.
saludos
me puedes creer que llevos unos 3 dias admirándo y aprendiendo (intentando) jejejejeje , para futuras construcciones......ya que me encanta todo . me gustaría hacer algo similar en cuanto se pueda, ya que como te he dicho es soberbia.
Si puedes y tienes , podias colocar alguna foto mas que tengas por ahi de este castillazo.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Gracias con retraso y gracias Blackpucela. ¿Más fotos? Pues no sé si podría hacer alguna otra que mostrara algo distinto. miraré a ver. Un abrazote!!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Totalmente de acuerdo contigo AMIGO BLACK. Estas maravillas del foro, que hay muchas mas, deberían resucitar cada pocos meses. A mí, persosalmente, me pegan unos chutes de escandalo. Por Dios....que fuerza.
Gracias por estos regalos.
MIL ABRAZOS
oli wan
Gracias por estos regalos.
MIL ABRAZOS
oli wan
- sir sianes
- FREIRE

- 105
Impresionante Pedro,despues de todos los halagos que te han dedicado los compañeros no me quedan palabras. Me encanta la verticalidad y la robustez
de la obra vaya pasada de castillo.
Enhorabuena.
de la obra vaya pasada de castillo.
Enhorabuena.
- amandioli
- COMENDADOR

- 10
Que grande Pedro, cómo se echan de menos tus construcciones!!!!!!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Si AMANDIOLI. PEDRO es un gran maestro y una gran persona. Le conocí en la primera quedada que hicimos en Madrid y conectamos al momento.amandioli escribió: Jue 23 Sep, 2021 3:06 pm Que grande Pedro, cómo se echan de menos tus construcciones!!!!!!
Ojalá volviera a foro a construir de nuevo. Se le echa de menos.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta 
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Enhorabuena por la obra es magnifica
Un abrazo Pedro
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Ya se le insistimos, varios de nuestros y no volvió.chemi escribió: Jue 23 Sep, 2021 7:49 pm Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta![]()
Última edición por oli wan kenobi el Vie 24 Sep, 2021 8:30 am, editado 1 vez en total.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Ya se le insistimos, varios de nuestros y no volvió.chemi escribió: Jue 23 Sep, 2021 7:49 pm Una pena que no construya.sus obras son una preciosidad ¡¡ que alguien le diga que vuelva!! Necesitamos ver más obras como esta![]()
El castillo de la cabecera de la página principal del foro, es de él.
Además, no sé si os habéis fijado bien, pero sus construcciones tienen algo de brico, pero nada de 3D ni de NG. TODO está hecho con Exin "pelao".
Un maestro.
Para mi este castillo es equivalente a una master class, pero de las de verdad.
Gracias...!!!
Gracias...!!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
No lo había visto nunca, pero es una pasada, sin duda. Qué cantidad de detalles constructivos. Creo que en esa época, 2010, yo ni siquiera estaba en el foro. Es fantástico, gracias por sacarlo a la luz.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Carlos Melendez
- FREIRE

- 5
Yo que en lo general no me considero fan de los castillos altos y veo esta maravilla
se ha ganado mi admiración y respeto total
y me empuja a cambiar esa aversión a las alturas
lo considero simplemente ENCANTADOR
percibo la conexión entre pisos para ir subiendo y es uno de los motivos por los que me ha fascinado.
La otra razón es por "la antigüedad"
una construcción de hace bastante tiempo -y por lo visto, perdurará mucho más-; es un gran detalle el que haya sido construido 99.9999% solo con piezas clásicas
y solo poquititas brico, antes de la "invasión" de las novedades 3D y los locos diseños. En particular, la combinación de las piezas curvas alternadas con rectas, ¡qué genial! Supongo en aquél entonces abrió un abanico de posibilidades con dichas piezas y sin limitarse a las torres enteramente redondas.
Y digo "supongo" pues he notado que muchas de las publicaciones más antiguas, ya no es posible leerlas y mucho menos, abrir las fotos para admirarlas
La otra razón es por "la antigüedad"
Y digo "supongo" pues he notado que muchas de las publicaciones más antiguas, ya no es posible leerlas y mucho menos, abrir las fotos para admirarlas
- amandioli
- COMENDADOR

- 10
Carlos, échale un vistazo a la "Torre Doña Elena" https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... =79&t=5880 Tambien de Pedro, para mí es una preciosidad!!!! Una de las mejores obras del foroCarlos Melendez escribió: Sab 25 Sep, 2021 3:46 am Yo que en lo general no me considero fan de los castillos altos y veo esta maravillase ha ganado mi admiración y respeto total
y me empuja a cambiar esa aversión a las alturas
lo considero simplemente ENCANTADOR
percibo la conexión entre pisos para ir subiendo y es uno de los motivos por los que me ha fascinado.
La otra razón es por "la antigüedad"una construcción de hace bastante tiempo -y por lo visto, perdurará mucho más-; es un gran detalle el que haya sido construido 99.9999% solo con piezas clásicas
y solo poquititas brico, antes de la "invasión" de las novedades 3D y los locos diseños. En particular, la combinación de las piezas curvas alternadas con rectas, ¡qué genial! Supongo en aquél entonces abrió un abanico de posibilidades con dichas piezas y sin limitarse a las torres enteramente redondas.
Y digo "supongo" pues he notado que muchas de las publicaciones más antiguas, ya no es posible leerlas y mucho menos, abrir las fotos para admirarlas![]()
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
La verdad, una obra bellísima.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)