Genial, de ser un "casi despojo", a obra maestra, una pieza de auténtico realismo, una copia a escala de la puerta de una fortaleza real.
Un saludo.
Paco

Tengo pensado emplearla con piezas grises, de modo que le he dado una capa de gris azulado, lavado de negro muy diluido y pincel seco de gris perla. Resultado:elbayas escribió:![]()
¡¡¡Esta genial!!!
![]()
Lo único que se me ocurre es que yo la daría un tono un poco más claro para que parezca más el color clásico de Exin.
De todas formas me gusta muchísimo.

Ritari Lehto escribió: ..de modo que le he dado una capa de gris azulado, lavado de negro muy diluido y pincel seco de gris perla.

Y menos si encima se presentan de tres en tres...loquillo-1971 escribió:No da tiempo a asimilar .....
Eres una máquina ...

Pues no ganarás para pilas para el "sonotone"RAUL JIMENEZ DELGADO escribió: ...yo tengo muchas piezas chillonas...,

¡Heréje, más que heréje...! Como te oigan los demás...(yo porque soy tu amigo, que si no...)RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Condestable no me hagas hablar, lo voy a decir de otra forma más sencilla, cuando digo chillonas me refiero a su color, aunque tengo que reconocer que alguna producen mucho ruido al pisarlas sin querer
.
Raúl.
Ahora lo entiendo, estupendo trabajoRitari Lehto escribió:Me interesa una puerta adintelada. Para que no sean todos arcos. Además he creado una puerta con sus bisagras para esta entrada. Ahí van las fotos.

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Condestable no me hagas hablar, lo voy a decir de otra forma más sencilla, cuando digo chillonas me refiero a su color, aunque tengo que reconocer que alguna producen mucho ruido al pisarlas sin querer
.
Raúl.

Ah, ¿pero tú no juegas a eso con tus hijos?...loquillo-1971 escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Condestable no me hagas hablar, lo voy a decir de otra forma más sencilla, cuando digo chillonas me refiero a su color, aunque tengo que reconocer que alguna producen mucho ruido al pisarlas sin querer
.
Raúl.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que será broma
![]()
![]()
, ¿verdad?
![]()

Merlin escribió: Pero si es muy divertido, desparramas todas las piezas por el suelo, luego cerrais los ojos y a ver quién consigue pisar más piezas, el que se cargue algún arco de 12 o una de Gran Almena, puntúa triple...![]()
![]()