espero que os guste la torre de asedio y el castillo en si
comentad lo que os gusta y lo que no
como veis es un castillo con una forma muy clasica, con una muralla con ronda, torres circulares y la torre del homenaje al fondo.

Sin prisas, cuando tú puedas... pero creo que no estamos hablando de lo mismo... yo me refiero a una de las caras de la torre del homenaje, esa que parece estar formada por una especie de huecos a modo de escalera, rematados en una "ventana" de bastante longitud...ferguzu escribió:...la parte trasera como veis es simplemente la torre con 2 ventanas, ya subire una foto cuando tenga tiempo (los examenes... jajaja)
No te preocupes, Ferguzu... ya decía yo que me sonaba, lo tenía aquí en uno de los enlaces que guardo cuando me encuentro con cosillas interesantes: tanto el ariete como los soldados pertenecen a los caballeros Schleich...ferguzu escribió:...el ariete... pues lo tengo desde que tengo memoria casi![]()
creo que me lo compre en una papeleria, es de la coleccion de estos muñecos que son de caballeros mogollon de realistas...
solo he encontrado ese por internet... no se la marca ni nada![]()
lo primero no entiendo mucho lo que quieres decir jajaMerlin escribió:Sin prisas, cuando tú puedas... pero creo que no estamos hablando de lo mismo... yo me refiero a una de las caras de la torre del homenaje, esa que parece estar formada por una especie de huecos a modo de escalera, rematados en una "ventana" de bastante longitud...ferguzu escribió:...la parte trasera como veis es simplemente la torre con 2 ventanas, ya subire una foto cuando tenga tiempo (los examenes... jajaja)
No te preocupes, Ferguzu... ya decía yo que me sonaba, lo tenía aquí en uno de los enlaces que guardo cuando me encuentro con cosillas interesantes: tanto el ariete como los soldados pertenecen a los caballeros Schleich...ferguzu escribió:...el ariete... pues lo tengo desde que tengo memoria casi![]()
creo que me lo compre en una papeleria, es de la coleccion de estos muñecos que son de caballeros mogollon de realistas...
solo he encontrado ese por internet... no se la marca ni nada![]()
![]()
Saludos.

Eso es precisamente lo que más me ha llamado la atención del castillo... a mí también me gustaria ver ese lateral de la torre!Merlin escribió:... yo me refiero a una de las caras de la torre del homenaje, esa que parece estar formada por una especie de huecos a modo de escalera, rematados en una "ventana" de bastante longitud...

Pues hablando en román paladino, ferguzu, se trataba de la fachada que da al exterior del castillo de la torre más alta...ferguzu escribió:pues lo siento... no me acorde de hacer las fotos cuando lo desmonte... pero sigo sin saber a que os referiais... si es con la torre de asedio si que lo entenderia, pero con la torre del homenaje la verdad es que no...

Se ve que no nos aclaramos...ferguzu escribió:octava o septima foto?

Pues ahora que lo mencionas, recuerdo que cuando lo leí en su momento pensé que te estabas refiriendo al ariete... ya, una cosa es una torre de asalto y otra un ariete, pero bueno...ferguzu escribió:...la verdad... en el primer comentario (el inicial donde las fotos) pone: espero que os guste la torre de asedio y el castillo en si...

jajaja es un juego, echadle imaginacionCondestable escribió:... es que una torre de asalto de "piedra", como para moverla...Un saludo.

...también de piedra, como los... picapiedra...ferguzu escribió:jajaja es un juego, echadle imaginacionCondestable escribió:... es que una torre de asalto de "piedra", como para moverla...Un saludo.
![]()
![]()
aparte con unas ruedas todo seria posible...