Fotos de mi golden VI
Re: Fotos de mi golden VI
Me gusta esta serie Golden.
Je je, me suenan las playeras Adidas de tu foto de infancia, ya ha llovido... XD
acabo de toparme con este immmmmmpresionante castillo elegante, majestuoso, me tienes sin palabras llevo viendo cosas muy buenas que decir buenisimas desde que estoy en este foro pero este castillo me sobrepasa me entusiasma es lo mas me pongo tus pies muchas muchas felicidades
"A los niños nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores."
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Si te ha gustado quizás debieras echarle un vistazo a éste de Ranger o a éste otro de Traianuss...jjgch71 escribió:acabo de toparme con este immmmmmpresionante castillo elegante, majestuoso, me tienes sin palabras llevo viendo cosas muy buenas que decir buenisimas desde que estoy en este foro pero este castillo me sobrepasa me entusiasma es lo mas me pongo tus pies muchas muchas felicidades
Saludos.
- LAST MAN STANDING
- ESCUDERO

- 10
La verdad es que el Golden VI queda espectacular... los otros pierden mucho en majestuosidad porque son mucho mas pequeños :S
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Este golden es de ensueño, ya me gustaría disfrutar de uno de esos , lo tendría montado en una buena vitrina.
Ya que estos castillos son para dejar montados y relamerse observándolos.
Ya que estos castillos son para dejar montados y relamerse observándolos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
bonito tesoro si sr
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¡ Menuda joya, felicidades !.