Un saludo.
Paco

ronieskywalker escribió:No recuerdo haberlo visto antes con el detalle que has puesto loquillo![]()
Sin duda un castillo que faltaba por aquí y que me alegra enormemente que poseas.....y esa campana está impoluta![]()
Felicidades por tu nueva adquisición

caarma00 escribió:Gracias por incluirlo Loquillo. Estuve buscándolo por aquí cuando comentaste lo del campanario y no lo vi, así que ahora ya están todos y podemos apreciar esa pieza.
Saludos.

JM escribió:Que envidia![]()
Se ven muchas fotos del número II, pero el I y especialmente el III son más difíciles de ver
Si tienes más cajas de los Pitufos, a ver si te animas a juntarlo todo y hacer un castillo más grande de este estilo

Jacques de Molay escribió:Felicidades por la adquisición y sobre todo por la "campanilla"![]()
Saludos

Vemos con regocijo que Sir Jacques, sigue "sembrao", ultimamente. Un saludo.loquillo-1971 escribió:Jacques de Molay escribió:Felicidades por la adquisición y sobre todo por la "campanilla"![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
¿A qué Campanilla te refieres Jacques?![]()
Un saludo y gracias.
Paco

Creo que lo que más se acercaba era un pobre intento de un servidor de recrear el III con piezas del II, pero claro, lo que no puede ser... no se puede ser... y además es imposible...loquillo-1971 escribió:...He estado buscando en éste subforo y no he visto el III de la serie de los pitufos...

Es cierto, Kaistros... hace muchísimo que no sabemos de ninguno de los dos... Pero no es lo mismo: ito se pasa por aquí, pero en modo "oculto" (no comenta nada desde... ni se sabe -Agosto-, pero ha entrado en el foro ayer mismo); pero Jaco1966 -le has rejuvenecidoKaistros de Muntor escribió:Este castillo tan entrañable me ha recordado a Ito ¿alguien sabe de él?,¿y de Jaco1969? desapareció como por ensalmo...

Merlin escribió:Creo que lo que más se acercaba era un pobre intento de un servidor de recrear el III con piezas del II, pero claro, lo que no puede ser... no se puede ser... y además es imposible...loquillo-1971 escribió:...He estado buscando en éste subforo y no he visto el III de la serie de los pitufos...![]()
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por mostrarlo...
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias...loquillo-1971 escribió:...Yo también pensé en recrearlo antes de tener el III, porque si poseía torreones cuadrados, pero al ver que me faltaba la "campanilla" desistí, pero decir que el tuyo es un pobre intento, para nada, creo que te quedó de fábula, y que supiste suplir muy bien la falta de algunas piezas...

malu64 escribió:Loquillo ahora entiendo que te gusten tanto los castillos de los pitufos... por la pitufina de casa, los mios pasan de mi.![]()
![]()
La verdad que queda chulo

Merlin escribió:Esa es una de las cositas que se me quedaron en el tintero... conseguir las piezas para realizar un III en condiciones... también tenía en mente un intento de un "Pitufos IV"... pero siempre que surgía la posibilidad, me decantaba por otros artículos en venta... y ahora... ahora, estamos de descanso...![]()

Gracias Loquillo... Lo sé... Son unas piezas que salvo casos muy puntuales, no tienen mucha demanda... También es lógico: tienen poca variedad de piezas, y un "colorcillo" que a más de uno lo echa para atrás... Claro que por esa regla de tres, las Golden, tampoco debían de costar lo que cuestan...loquillo-1971 escribió:...Pues salen muchos lotes de éstas piezas, y a precios muy asequibles, el último lote que compré antes del III me costó 1,95 €, y traia muchas piezas, de eso hace dos meses por lo que no creo que el IPC para los pitufos haya subido mucho. Anímate e intenta ese IV, que se tiene que ver chulo...

Poca variedad no, poquísima, no tiene cornisas, ni piezas para torreones grandes, ni placas 8x4 y 8x8, ... y te limita mucho si quieres construir solo con éstas piezas. En cuanto al color, es complicado de conjuntar con Exin clásico, a no ser para algún adorno puntual o imitar algo relacionado con agua, arroyo, estanque, ...Merlin escribió:Gracias Loquillo... Lo sé... Son unas piezas que salvo casos muy puntuales, no tienen mucha demanda... También es lógico: tienen poca variedad de piezas, y un "colorcillo" que a más de uno lo echa para atrás... Claro que por esa regla de tres, las Golden, tampoco debían de costar lo que cuestan...![]()
Yo tampoco, y menos después del dia D, pero la tentación es fuerte y la carne es débilMerlin escribió:Pero la cosa es que prefiero no poner un pie en el tentador territorio sulfuroso del Diablo (entiéndase eBay)...

jjgch71 escribió:nuy bueno el aporte de colores del entorno del castillo

Vaya, sargento Loquillo, parece que compartimos más de una afición...loquillo-1971 escribió:... quitando el tapete de la mesa, que es el de las partidas de póker...

Merlin escribió:Vaya, sargento Loquillo, parece que compartimos más de una afición...loquillo-1971 escribió:... quitando el tapete de la mesa, que es el de las partidas de póker...![]()
Saludos.