Condestable escribió:¡ Qué cosa más preciosa, Pemberley ! Debes de estar muy orgulloso. Las fotos que haces parecen de catálogo Exin; están fantásticas.
Del castillo, qué decir, es una delicia ver estos clásicos, hechos con la poca información que ofrecen las instrucciones originales. En concreto este modelo realizado con el XIII, es bastante más abierto, más jugable, en detrimento de la altura de los muros; pero queda muy bien. Felicidades por tu construcción y por tu posesión. Un saludo.
Gracias, Condestable, por tus palabras. En cuanto a las fotos, no tienen secreto alguno: basta con tomarlas sin usar el "flash"; aunque hubiera sido preferible disponer de luz natural. ¡¡Saludos!!
Ranger escribió:PRECIOSO!!!!! me ha encantado, para dejarlo en una vitrina y no desmontarlo jamás. Felicidades.
Gracias, Ranger. Sí que dan ganas de no deshacerlo y conservarlo montado. Le va a hacer la competencia a mi Serie Azul nº 3, que lleva dos años y medio construido. ¡¡Saludos!!
Innicus escribió:¡¡Que bonito!! Y que bien te han quedado las fotos. Tu última adquisición se merecía un homenaje como éste.
Muchas gracias, Innicus. El homenaje va también para vosotros. ¡¡Saludos!!
CELSONISA escribió:Felicidades por tu magnifica construcción.Soy de la opinión de que cuanto más sencillo más bello, todo un clasico, si señor.

Gracias, Celsonisa. Ya se sabe: los clásicos tienen un no sé qué que embelesa. Serán las cosas de la infancia...
Gracias, Kimetz. Sin duda que ha sido un buen golpe de suerte, el conseguir esta joya. En fin: "Con paciencia y una caña, hasta las verdes caen"... "¡hasta los G.A. XIII caen!"

¡¡Saludos!!
capitantrueno escribió:Precioso Pemberley, toda una joya hecha realidad, felicidades

Joyas son tus construcciones, Capitantrueno. Auténticas minas de sabiduría e ingenio. ¡¡Saludos, Maestro!!
Muchas gracias, Ronnie. Da gusto, especialmente cuando se le da una utilidad, ¿verdad?

¡¡Saludos!!
blackpucela escribió:Vamos con el XIII, un número mágico , verdad ?????
una construccion fina......enhorabuena por todo....
Gracias, Blackpucela. Definitivamente, vamos a desterrar el supuesto gafe del número. Aquí está una buena prueba de ello. ¡¡Saludos!!
caarma00 escribió:Estupendo Gran Alcazar. A ver si tengo la suerte de poder montar uno algún día.
Tenía ganas de ver una Gran Almena completa montada y que se apreciara el nº de filas ya que en el catalogo del foro no consigo contarlas bien. Esta que has hecho parece que lleva más piezas de las que Eddy indica en su catálogo. ¿Has añadido más piezas a esta?.Saludos.
Si tienes paciencia y tenacidad, Caarma00, ten por seguro que conseguirás un G.A. XIII algún día. Y no necesariamente dejándote en el empeño un ojo de la cara. En relación a las piezas de la Gran Almena, te diré que el número de piezas curvas de cinco puntos que contiene el lote es de 25, y el de piezas curvas de tres puntos es de 47. No, no cuadran estos números con los datos que da Eddie. Y yo diría que no hay piezas procedentes de diferentes cajas. Sólo son de una caja. Tal vez haya que revisar los inventarios de Eddie (yo creo que a veces se equivocó, sin menoscabar su gran labor, por supuesto). O quizás lo que sucede es que hubo distintas tiradas del mismo modelo con un número de piezas ligeramente diferente. Pero este extremo va a ser muy difícil verificarlo. En fin, si alguien puede aportar más información, este puede ser el momento y el lugar adecuados. ¡¡Saludos, Caarma00!!
elbayas escribió:¡Muy chulo! Dan ganas de ponerse a montar uno ahora mismo. ¡Enhorabuena!

Gracias, Elbayas. Si dispones de tiempo, no lo dudes: hay más modelos de castillos G.A. XIII propuestos en las instrucciones de Exin que están esperando manos. ¡¡Saludos!!
Gracias, Malu64. Como puedes ver, el mío está montado... y creo que lo va a seguir estando durante un tiempo... hay que disfrutarlo, ¿no? ¡¡Saludos!!
Por cierto, esta es la imagen que me ha servido como guía. Está en la página de Eddie the Wild:

La primera imagen de las que subí al principio de este hilo trataba de reproducir la que se puede ver en la caja. Luego he descubierto que en los cátálogos del G.A. XI y G.A. XII (pero no en el del G.A. XIII, curiosamente) se halla otra imagen del mismo castillo:

Como puede verse, hay ligeras diferencias entre ambos castillos. Esto el como el juego de las diferencias:
¿Se me ha escapado alguna?
¡¡Saludos!!