Gracias Merlín, la verdad que a medida que iva encajando los ladrillos curvos de 3 y las piezas de 5 y oía el "clack" pensaba... que bien encajan las puñeteras... fue toda una experiencia y los arcos de 12, que te voy a contar que no sepas ya... una maravillaMerlin escribió:Enhorabuena Atreyu, por haber conseguido esta joya... Las piezas efectivamente tienen un aspecto formidable...![]()
Y construir el modelo en sí, levantando por primera vez una Gran Almena, tiene que ser algo especial...![]()
Saludos.
GRAN ALCAZAR XIII
Re: GRAN ALCAZAR XIII
increible, yo quiero uno joooo! voy ahhh llorar, mis felicitaciones por tener el mito de los castillos
"A los niños nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores."
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Lo mejor de todo es el estado de las piezas. felicidades
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
alvaro muñoz brenes escribió:Lo mejor de todo es el estado de las piezas. felicidades
Y yo añadiría también, el que nos lo enseñe y lo podamos disfrutar todos.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¡¡¡ F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S
.... Atreyu !!!
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Espero que no hayas vendido a la suegra para conseguirlo...Porque entonces lo has bordado compañero...Que envidia....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas gracias jjgch71. Todo llega pero hay que ser pacientejjgch71 escribió:increible, yo quiero uno joooo! voy ahhh llorar, mis felicitaciones por tener el mito de los castillos
Para mi lo mejor fue construirlo en especial la gran almenaalvaro muñoz brenes escribió:Lo mejor de todo es el estado de las piezas. felicidades
gracias Paco se agradeceloquillo-1971 escribió:alvaro muñoz brenes escribió:Lo mejor de todo es el estado de las piezas. felicidades
Y yo añadiría también, el que nos lo enseñe y lo podamos disfrutar todos.
Un saludo.
Paco
Gracias Conde!Condestable escribió:¡¡¡ FE
L
I
C
I
D
A
D
E
S
.... Atreyu !!!
Gracias Malu64, no hizo falta nomalu64 escribió:Espero que no hayas vendido a la suegra para conseguirlo...Porque entonces lo has bordado compañero...Que envidia....![]()
![]()
![]()
![]()
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Enhorabuena por ese XIII, ese 3 y 2...mas otros mas que poseeras
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muchas gracias Black!
saludos
saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
A ver si despues de la quedada, le pegas a construir.....algo de tu invención....que se que sabes
nos vemos en breve compa.
nos vemos en breve compa.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Gollum-1967
- FREIRE

- 5
Enhorabuena atreyu10, por tu trabajo y por las fotos que nos aportas. Este castillo llevo varios meses buscándolo, hay instrucciones con ese nombre (Gran AlcÁzar XIII) pero no dice como construirlo. He conseguido hacer el Gran Alcázar XIV y me ha costado lo suyo encontralo. Lo has construido por instrucciones o por intuición? de cualquier forma es una maravilla como te ha quedado. Agrdecería que si tienes las instrucciones nos las pasaras de la forma que creas oportuna. Y si no se puede te lo agradezco de nuevo.atreyu10 escribió: Mar 08 Feb, 2011 9:16 pm Buenas noches a todos,
a punto de cumplir un año en el foro, por fin puedo presentaros el castillo que todos conoceis y tanto ansiaba conseguir, os dejo fotos de mi última construcción GRAN ALCAZAR XIII
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
El XIII es una pieza mítica. Básicamente se puede decir que no hay instrucciones: hay que intuir por lo que se ve en la foto. Por eso hay tantas versiones.
Las cajas de GAXIII se venden como si estuvieran llenas de pepitas de oro. Por suerte se puede construir el modelo, más o menos, reuniendo piezas de aquí y de allá. Ánimo, porque este castillo es como el trabajo de fin de carrera del exinero: una vez que lo haces, ya estás preparado para lo que sea.

Las cajas de GAXIII se venden como si estuvieran llenas de pepitas de oro. Por suerte se puede construir el modelo, más o menos, reuniendo piezas de aquí y de allá. Ánimo, porque este castillo es como el trabajo de fin de carrera del exinero: una vez que lo haces, ya estás preparado para lo que sea.
La anarquía es la máxima expresión del orden