LA MANSIÓN
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: LA MANSIÓN
Yo estoy esperando el video, ponte las pilas paisano...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
El video caerá pronto que ya tengo la cámara

- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
ronieskywalker escribió:Pues ayer pude contemplar la majestuosa obra en vivo y es todavía más hermosa (como suele pasar siempre)![]()
![]()
![]()
Te quedas de piedra al contemplar algo así en directo y puedes apreciar los detalles con mucha más atención![]()
Sin duda una obra de genio!!!
No si tu verás, al final, acabaremos mudandonos todos a valdepeñas (pero no por el vino
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
No nos cuentes esas cosas Ronie, que nos das envidia 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Que envidia ronie....ver esa peazo de casa en directo...........tiene que ser lo mas..........ronieskywalker escribió:Pues ayer pude contemplar la majestuosa obra en vivo y es todavía más hermosa (como suele pasar siempre)![]()
![]()
![]()
Te quedas de piedra al contemplar algo así en directo y puedes apreciar los detalles con mucha más atención![]()
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido por aqui Bruce......Bruce the Brute escribió:Buff, entro después de una temporadita al foro y otra vez no lo reconozco...
Menudo pedazo de mansión. Desde luego como modelo de Exin castillos está perfecta, el estilo victoriano planchado, pero es que cada uno de los detalles no originales de la marca está integrado perfectamente. Por no hablar de la calidad de las fotografías.
Veo que me quedan muchas horas de volver por aquí y hacer los deberes. Enhorabuena sincera, teñida de negra envidia
Pd.: Construcciones como ésta son las que hacen que a uno le empiecen a temblar otra vez los dedos y acaricie rumiando las fichitas como un rosario... Algo habrá que hacer, en cuanto tengamos tiempo
(pero vaya cacho mansión...)
yo soy nuevo por aqui ...., mas que nada saludarte...ya que eres un camino a seguir (para mi claro) ya que he admirado tus construcciones.....por este foro......me pareces eres un maestro como capi, caarma y otros muchos.
Espero , como todos, nos deleites pronto y nos dejes perplejos con una de tus creaciones.......
lo único que viendo a estos artistas , tendras que subir muy alto el listón......
saludos de blackpucela......
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Invitados estais y de paso veis el castillo de Calatrava que es acojo......loquillo-1971 escribió:ronieskywalker escribió:Pues ayer pude contemplar la majestuosa obra en vivo y es todavía más hermosa (como suele pasar siempre)![]()
![]()
![]()
No si tu verás, al final, acabaremos mudandonos todos a valdepeñas (pero no por el vino, sino para ver vuestras obras en directo
)
Un saludo.
Paco
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Y como bien comentó el capitán: la mansión va a estar bastante tiempo en pie así que aprovecharlo!!!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
No sé, no sé... Acabo de mirar el mapa de Dora la Exploradora y tengo 418km por delante... No soy nada perezoso para coger el coche así que no me tentéis que no conozco Valdepeñas!
- ronieskywalker

- 105
INVITADO!!!!Jacques de Molay escribió:No sé, no sé... Acabo de mirar el mapa de Dora la Exploradora y tengo 418km por delante... No soy nada perezoso para coger el coche así que no me tentéis que no conozco Valdepeñas!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
¿Qué tal está el Veracruz Plaza?
- ronieskywalker

- 105
Hombre el hotel es muy nuevo, aunque no conozco las habitaciones...pero tiene un spa
y es un 4 estrellas
También te recomiendo el Hotel Central:
http://www.booking.com/hotel/es/central ... fAod4FuoAA
Pero la elección final es tuya

También te recomiendo el Hotel Central:
http://www.booking.com/hotel/es/central ... fAod4FuoAA
Pero la elección final es tuya

- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
El Veracruz Plaza está bastante bien la verdad y sus relajantes masajes en el Spa también

- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Capi.
Gracias por este espléndido vídeo. A los que no tenemos la suerte de visitar tu mansión en vivo por lo menos así la podemos sentir más de cerca. Todavía he visto un par de detalles que no me había descubierto en las fotos; la estatua de la entrada a la derecha y la escalera del tejado que baja hasta una pequeña puerta.
Enhorabuena de nuevo por este logro y gracias por maravillar nuestros ojos.
Saludos.
Gracias por este espléndido vídeo. A los que no tenemos la suerte de visitar tu mansión en vivo por lo menos así la podemos sentir más de cerca. Todavía he visto un par de detalles que no me había descubierto en las fotos; la estatua de la entrada a la derecha y la escalera del tejado que baja hasta una pequeña puerta.
Enhorabuena de nuevo por este logro y gracias por maravillar nuestros ojos.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Muchas gracias! ¡Es una gozada poder contemplar con detalle todos los rincones de esta OBRA MAESTRA! 
Saludos castellanos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
La obra es genial, las técnicas muy novedosas y extremadamente trabajadas, y el video te permite ver la construcción en todo su esplendor (bueno, salvo la vista en vivo, que hay algunos que sí la disfrutan
envídia pura!).
Muchas gracias de nuevo,
-javiexin
Muchas gracias de nuevo,
-javiexin
- ronieskywalker

- 105
El vídeo perfecto!!!, pero como verlo en vivo no hay nada...
...

- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Eso, tú sigue restregándonosloronieskywalker escribió:El vídeo perfecto!!!, pero como verlo en vivo no hay nada......
![]()
![]()
![]()
- ronieskywalker

- 105

- malu64

- 105
Me podeis poner la direccion del video, a mi en el foro no me sale, Gracias
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias amigos
este Ronie es incorregible
Malu la dirección de youtube es http://www.youtube.com/watch?v=JiOxFRT4xes espero que no pases mucho miedo 8)
Malu la dirección de youtube es http://www.youtube.com/watch?v=JiOxFRT4xes espero que no pases mucho miedo 8)
Cuanto mas veo las fotos mas me gusta la construcción, IMPRESIONANTE, no puedo dejar de contemplarlas, te felicito de nuevo.
Yo no pudro ver el video, ni en elforo ni en el enlace
Yo no pudro ver el video, ni en elforo ni en el enlace
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias Ranger
el video comienza con un fondo negro con unas campanadas de reloj y luego ya empiezan las imagenes...a ver si va a ser eso porque es muy raro que no podais verlo

- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Es un espectáculo, capitán! Ahora se aprecian mucho mejor los detalles y se disfruta aún más de la obra. La música es acertadísima.
Me ha llamado la atención un detalle que no había visto antes, las ventanas del semisótano, cómo están hechas?
Saludos
Me ha llamado la atención un detalle que no había visto antes, las ventanas del semisótano, cómo están hechas?
Saludos
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias JacquesJacques de Molay escribió:Es un espectáculo, capitán! Ahora se aprecian mucho mejor los detalles y se disfruta aún más de la obra. La música es acertadísima.
Saludos
Saludos
- malu64

- 105
Capitan muchas gracias por el video, yo soy persona de detalles la fuente te ha quedado de muerte la puerta de entrada al la casa estupenda mas el detalle de las dos cadenitas, me encanta como usas la pintura y las figuras adicionales mas los escudos y muchas cosas mas. Si te tubiera que puntuar te pondria un 9 por que si te doy mas puntuacion serias capaz de tirarte mucho tiempo sin hacer nada...

- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Me alegra mucho que te guste Malu pero ya sabes que me espera una temporadita tocándome los websmalu64 escribió:Capitan muchas gracias por el video, yo soy persona de detalles la fuente te ha quedado de muerte la puerta de entrada al la casa estupenda mas el detalle de las dos cadenitas, me encanta como usas la pintura y las figuras adicionales mas los escudos y muchas cosas mas. Si te tubiera que puntuar te pondria un 9 por que si te doy mas puntuacion serias capaz de tirarte mucho tiempo sin hacer nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
capitantrueno escribió: ... pero ya sabes que me espera una temporadita tocándome los webs...
Otra temporadita más Capi?
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Eso, eso. Preferible es que las hagas más pequeñas y más a menudo.loquillo-1971 escribió:Otra temporadita más Capi?capitantrueno escribió: ... pero ya sabes que me espera una temporadita tocándome los webs...
![]()
![]()
Un saludo.
Paco
No te vayas a creer que una grande, bonita, preciosa, perfecta, llena de detalles... y a vivir de las rentas todo un año... ¡de eso, nada, Capitán! Con esa cabeza no nos puedes dejar mucho tiempo sin "tu obra"...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."