Templo vilanoviano

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
Terror normando
NOVICIO
NOVICIO
105

Templo vilanoviano

Mensaje por Terror normando »

Hola a todos!!

Quiero darle las gracias a Merlín por llevarme hasta la magnífica capilla gótica de elbayas (y de paso felicitarle a él por tan precioso edificio). Ya he visto que ambos llegamos a la misma solución para los tejados. Debemos frecuentar el mismo bar o algo así, je,je,je. La primera vez que use este método para hacer una cubierta fue en un pequeño templo que construí inspirado en las urnas funerarias vilanovianas que parecen maquetas de casas. Os dejo unas foto para que lo veais. Un saludo a todos y de nuevo felicitar a elbayas por su pequeña maravilla gótica.

Imagen Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Templo de Venus Estival

Mensaje por Merlin »

Terror normando escribió:...Quiero darle las gracias a Merlín por llevarme hasta la magnífica capilla gótica de elbayas (y de paso felicitarle a él por tan precioso edificio). Ya he visto que ambos llegamos a la misma solución para los tejados. Debemos frecuentar el mismo bar o algo así, je,je,je. La primera vez que use este método para hacer una cubierta fue en un pequeño templo que construí inspirado en las urnas funerarias vilanovianas que parecen maquetas de casas. Os dejo unas foto para que lo veais. Un saludo a todos y de nuevo felicitar a elbayas por su pequeña maravilla gótica...
De nada, Terror Normando, para eso estamos... :wink:

Según parece este es otro caso de "genialidad paralela"... :roll: El templo, chiquito, pero matón... :wink:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Re: Templo de Venus Estival

Mensaje por elbayas »

Terror normando escribió:... y de nuevo felicitar a elbayas por su pequeña maravilla gótica.
Muchas gracias Terror Normando. A mí también me parece muy chulo tu pequeño templo, sobre todo en la combinación de colores. :D
Saludos castellanos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Re: Templo vilanoviano

Mensaje por Jacques de Molay »

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Parece mentira que una construcción tan pequeña pueda condensar a la vez belleza e innovación.

Enhorabuena, Terror!

Saludos
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Vaya que es bonito ese templo, Terror Normando.
Felicidades.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Hay que ver lo bien que te quedan las combinaciones de colores en los templos que construyes, Normando :shock: :shock:

Pequeño y muy original. Gran trabajo de nuevo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Colorista, sencillo, equilibrado y muy bonito. Con pocas piezas consigues todo esto.

Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Bonito templo, buena solucion lo de las escaleras-tejado, y la combinacion de color como de costumbre :D estupenda
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Hay que ver lo que se puede hacer con pocas piezas. Qué bien queda ese tejado con las piezas grises. Por cierto, sería interesante que nos mostraras alguna fotografía de esas urnas funerarias que comentas. La cultura vilanoviana, por su relación con la romana, me interesa y conozco poco de ella. Gracias, Terror Normando, por ofrecernos esta pequeña joya. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Felicidades, TC. Como las joyas: Pequeña y Bella.
Merlin escribió: Según parece este es otro caso de "genialidad paralela"... :roll:
Esto es... ¡INCREÍBLE! Es como la solución a los muros circulares entre los maestros King y Rikmor...
Misma solución, dos mentes que no se conocen, en un corto espacio de tiempo... Brujería, Brujería... :roll: :twisted: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Tanke
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Tanke »

Muy chulo el templo, sencillo y con colorido. Me gusta.
Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Terror Normando.

Tu templo me parece genial en cuanto a distribución del color y disposición del conjunto. Me gustaría, si aún lo tienes montado que incorporas dos fotos más. Una con vista desde las escaleras para apreciar la entrada al templo y otra donde se vea su parte posterior. Gracias.

Saludos.
Terror normando
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Terror normando »

Hola a todos de nuevo!! Perdón por estar tanto tiempo sin frecuentar el foro, uno que se disipa y... je,je. Gracias por los elogios a este pequeño templo. Caarma0 me preguntaba si tenía más fotos. Lo siento, pero estas son las únicas que hice. A partir de ahora intentaré ser más exhaustivo al fotografiar las construcciones. Pemberley me pidió si podía poner alguna foto de las urnas vilanovianas de las que hablo. Pero antes tengo que decir que lo cierto es que me equivoqué y que cuando construí el templo tenía en la cabeza más bien las maquetas en cerámica de algunos templos griegos de la época arcaica. Así que me hice un potipoti en la cabeza, lo mezclé todo y salió lo que salió. Aquí van las fotos.
Las dos primeras son de urnas vilanovianas:

ImagenImagen

Las otras dos son de maquetas de templos griegos. El primero es el de Hera en Peracora:

Imagen

El segundo es el de Apolo en Thermon:

Imagen

Como se ve mi templo no se parece más que muy ligeramente a estos modelos.

Saludos!!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Un pequeño templo resuelto muy eficientemente que a pesar de su sencillez sorprende por su armonía y contraste de color.Enhorabuena TN. 8)
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Un templo muy resulton, me gustó mucho la combinación de colores, y que con tan pocas piezas, hicieses algo tan bonito.

Un saludo.
Paco

PD. No te disipes tanto :lol:
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias Terror Normando por estas fotos tan curiosas y por las explicaciones, y por supuesto por volver de nuevo con nosotros.

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Gracias por tu aportacion terror normando, yo tomare nota... :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”