Despues de un tiempo de meditación y tribulaciones me presento ante ustedes
Regreso de las Cruzadas
- fredandragoon
- GRAN ABAB R

- 105
Regreso de las Cruzadas
Hola a todos!
, ciertamente se ve que sangre nueva y muchos de los viejos conocidos siguen aquí, espero sinceramente me den nuevamente un espacio en este lugar de afición y nostalgia, saludos a todos!!!
Prius occidere quam fugere
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Re: Regreso de las Cruzadas
¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!! Fredan rebienvenido a ésta tu casa, que siempre lo ha sido y siempre lo será, se hecha mucho de menos a los grandes maestros, pero cuando vuelven la alegría es muchísimo mayor. Me alegro de verte nuevamente por aquí, y espero de todo corazón tenerte siempre entre nosotros.
Un abrazo, Maestro.
Paco.
Un abrazo, Maestro.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
RE-BIENVENIDO FRED!!!!!
Siempre serás bien recibido en tu casa
y aquí cuentas con muchos amigos 8)
Un fuerte abrazo!!!
Siempre serás bien recibido en tu casa
Un fuerte abrazo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Después de la recuperación del foro esta es la mejor noticia quepodíamos recibir hoy.
¡¡¡Se bienvenido de nuevo a ésta tu casa!!!
Os echamos mucho de menos a los grandes maestros mexicanos. Espero que nos hagas disfrutar con tu compañía ... y si es posible con alguna obrita tuya.
Has coincidido con la reaparición de Rikmor hace un par de días con una nueva obra después de mucho tiempo. A ver si esto significa el comienzo de una buena racha para todos.
Un fuerte abrazo
Saludos castellanos.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
BIENVENIDO DE NUEVO A CASA, MAESTRO.
¡¡¡¡ ES TODO UN NOTICIÓN !!!!.
Alegría a raudales, y todo después de la espera de la migración del foro; además de la re-incorporación nuevamente del maestro Rikmor, con construcción (preciosa por cierto) recien estrenada.
Me alegro un montonázo, maestro Fred, o a su "alter ego", NeoFred, el caso es que dá igual el nombre... lo realmente importante es que te volvemos a tener por aquí.
Esperemos que los grandes mexicanos se vayan incorporando poco a poco, pues su ausencia es "demasiado grande". Un saludo.
¡¡¡¡ ES TODO UN NOTICIÓN !!!!.
Alegría a raudales, y todo después de la espera de la migración del foro; además de la re-incorporación nuevamente del maestro Rikmor, con construcción (preciosa por cierto) recien estrenada.
Me alegro un montonázo, maestro Fred, o a su "alter ego", NeoFred, el caso es que dá igual el nombre... lo realmente importante es que te volvemos a tener por aquí.
Esperemos que los grandes mexicanos se vayan incorporando poco a poco, pues su ausencia es "demasiado grande". Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
No me lo puedo creer
BIENVENIDO MAESTRO

VIVA MEXICO!!!!!!
BIENVENIDO MAESTRO
VIVA MEXICO!!!!!!
¡¡¡ALELUYA!!!
El foro resucita y el Gran Abad vuelve. ¿Cómo no te vamos a hacer un hueco, hombre? Con todo lo que te hemos echado de menos.
En tu ausencia, hemos tenido alguna referencia tuya y esperamos de todo corazón que te vaya todo bien. ¡¡Vaya susto nos diste en septiembre, truhán!!
Bienvenido de nuevo, un saludo y VIVA MÉXICO.
El foro resucita y el Gran Abad vuelve. ¿Cómo no te vamos a hacer un hueco, hombre? Con todo lo que te hemos echado de menos.
En tu ausencia, hemos tenido alguna referencia tuya y esperamos de todo corazón que te vaya todo bien. ¡¡Vaya susto nos diste en septiembre, truhán!!
Bienvenido de nuevo, un saludo y VIVA MÉXICO.
¡ULTREIA!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Neofredandragoon yo no te conozco porque llevo cuatro dias por estos lares... Pero aqui tienes unos unas personas, que todo lo que han dicho de ti, solo son buenas palabras. Espero que estes mucho tiempo por aqui y poder conocerte mejor...Bienvenido 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Pues bienvenido de nuevo amigo FRED, aunque yo también soy "nuevo" por aquí, jejejejee.
Hay tanto que ver en este increíble Foro que resulta un poco complicado ponerse al día. He visto algunas cosas magníficas y me doy cuenta que nuestro hobbie va seguir dando para mucho mas. Los que tenemos la fortuna de tener un buen tiempo como miembros ahora tenemos el reto de auto-renovarnos como muy bien lo dice tu nuevo nombre: NEOFREDRANDRAGOON, para tratar de estar a la par de los que vienen con todoooo!!!!! (expresión mexicana
)
Hay tanto que ver en este increíble Foro que resulta un poco complicado ponerse al día. He visto algunas cosas magníficas y me doy cuenta que nuestro hobbie va seguir dando para mucho mas. Los que tenemos la fortuna de tener un buen tiempo como miembros ahora tenemos el reto de auto-renovarnos como muy bien lo dice tu nuevo nombre: NEOFREDRANDRAGOON, para tratar de estar a la par de los que vienen con todoooo!!!!! (expresión mexicana
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Por descontado que te damos todo el espacio que necesites Neo-Freddan...
Me uno al sentir general de lo buena noticia que es tu regreso a esta, tu casa y la de todos los aficionados a este juego...
Re-bienvenido...
Un abrazo...
Me uno al sentir general de lo buena noticia que es tu regreso a esta, tu casa y la de todos los aficionados a este juego...
Re-bienvenido...
Un abrazo...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Fred.
Yo como Malu también soy nuevo en el foro. Hace tiempo que supe de tí y fue una pena no conocerte antes de tu despedida del año pasado. Espero que te quedes con nosotros definitivamente y que pronto podemos ver alguna nueva construcción tuya por aqui.
Como ya se ha comentado, es una gran alegría ver de nuevo a los hermanos de México en el foro, Rikmor, Ricardo y a tí. A ver si La familia también se anima a volver así como que se incorporen nuevos miembros de vuestro país.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Yo como Malu también soy nuevo en el foro. Hace tiempo que supe de tí y fue una pena no conocerte antes de tu despedida del año pasado. Espero que te quedes con nosotros definitivamente y que pronto podemos ver alguna nueva construcción tuya por aqui.
Como ya se ha comentado, es una gran alegría ver de nuevo a los hermanos de México en el foro, Rikmor, Ricardo y a tí. A ver si La familia también se anima a volver así como que se incorporen nuevos miembros de vuestro país.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Como Malu y Carma acabo de llegar, un gran saludo de mi parte y muchas ganas de conocerte.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Hola Fernando!!!!
Encantadísimo de recibir esta excelente noticia de tu regreso!! Se te echaba mucho de menos.
Esperamos que sigas con nosotros, al ritmo que mejor te vaya! Un abrazo,
-javiexin
Encantadísimo de recibir esta excelente noticia de tu regreso!! Se te echaba mucho de menos.
Esperamos que sigas con nosotros, al ritmo que mejor te vaya! Un abrazo,
-javiexin
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Lo de la familia Taha es ya realmente preocupante 
- fredandragoon
- GRAN ABAB R

- 105
Gracias a todos!!!!, poco a poco recuperaremos el impulso 
Prius occidere quam fugere
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Después de la re-bienvenida de nuestro Gran Abad particular, he cambiado sus mensajes de reentrada al usuario habitual.
Ya está todo dispuesto para que siga participando como lo hacía antes, con su usuario de siempre, tal y como él lo ha preferido!!
Un saludo,
-javiexin
Ya está todo dispuesto para que siga participando como lo hacía antes, con su usuario de siempre, tal y como él lo ha preferido!!
Un saludo,
-javiexin
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Esto es lo más correcto.
. A cada uno lo que le pertenece.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
GRACIAS POR VOLVER A ESTE TU FORO...............
Como dice caarma, malu, kai.....soy nuevecico por aquí.....pero me encanta tu vuelta y la de rikmor....el foro se va poniendo como estaba con columnas sólidas............
ahora mismo tengo en mis manos unas piezas que huelen a méxico..........(me las cedió mi paisano elbayas) siento su poder enorme..................
gracias por estar ahi......esperamos tus obras junto con las del maestro Rikmor...........sois todo un camino a seguir .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EXIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Manel
- SARGENTO

- 105
Yo también me alegro.
Soy otro novato (medio año y apenas meda docena de construcciones publicadas) y últimamente no aparezco mucho, pero llevo el tiempo suficiente para saber que eres un pilar de esta comunidad.
Gracias por volver
Soy otro novato (medio año y apenas meda docena de construcciones publicadas) y últimamente no aparezco mucho, pero llevo el tiempo suficiente para saber que eres un pilar de esta comunidad.
Gracias por volver
Salud y Fraternidad Exin
Claro, si alguna vez mirase este apartado me enteraría de las nuevas incorporaciones, o de los retornos. Te saludo nuevamente, Fred. (También lo he hecho en otro hilo).
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido seas GRAN ABAD al foro que desde tiempo a, que es tu casa.
Desearía que todos los grandes maestros de antaño volvieran entre nosotros.
Un abrazo
oli wan kenobi
Desearía que todos los grandes maestros de antaño volvieran entre nosotros.
Un abrazo
oli wan kenobi
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Amigo Fredan, por dónde andas? se te echa de menos.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.