Otro dia intentate subir un video.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Hola blak, si que parece una iglesia Mexicana, la puerta la he realizado con unos listones y contrachapado y luego una mano de pintura una vez colocada las visagras y las columnas que comentas rojas son de exin spiderman.blackpucela escribió:![]()
![]()
Si que es una chulada sí....me recuerda a las iglesias de méxico , las que salían en las pelis del oeste.....
el monje franciscano, se ha tomado unas buenas cervezas......ehhh
UnA IGLESIA MUY CURRADA, lo de los tejados tipo caarma están haciendo furor...quedan de impresión....la puerta como la has echo ????? la has pintado tú..???
y las columnas del interior de donde salieron ????
Muy bueno PEPE..., muy bueno,,,,,,
Gracias Innicus,lo del estilo es que no tengo más remedio que mezclar las piezas jejeje pero me alegra que os gusteInnicus escribió:Muy bien, Pepe. ¡Que potente! Muy maciza. Me ha gustado especialmente la galería de la esquina con los capiteles en los que has usado piezas aserradas.
Sigues con un estilo muy característico, con unos colores muy definidos y que resultan inconfundibles.
Los tejados muy conseguidos.
Felicidades por este monasterio y un saludo.
El placer de compartir capi, es para mi, que seria sin el foro de nuestras construcciones, quien sabe mejor que vosotros el esfuerzo que cuesta hacer una construccion, con los jandicas, del perro, la mujer, el sitio, uhhhhhhhhh que decir jejejecapitantrueno escribió:Muchas gracias Pepe por compartir con nosotros otra de tus construcciones, tan llena de detalles y de colorido y hecha con tanto gusto e ilusión como siemprete has superado en la utilización de muchas técnicas constructivas así como en la utilización de gran variedad de piezas. Me gusta especialmente el patio interior con sus ventanales ciegos.
Felicidades
Gracias caarma00,Los pequeños detalles engrandecen las cosascaarma00 escribió:Hola Pepe.
Muy bonita la iglesia.
Lo que más ha gustado es la gran cantidad de detalles que le has puesto, sobre todo los bloques recortados y las piezas, creo, exin west que están un poco más arriba.
Gracias por exponerla.
Saludos.

Gracias roni, esa balconada seguro que vosotros podeis mejorarla, solo hay que atreverse con la segueta.ronieskywalker escribió:Muy bonito Pepe![]()
A tu estilo (inconfundible por cierto) y es que la mezcla de tonos beige y marrón quedan estupendos
![]()
Hacía tiempo que no veía una construcción con tantos detallespero me quedo con la balconada que es muy original 8)
Un saludo!!!
JM el color del suelo de la maqueta jejeje.. aproveche una poca pintura que me quedaba esta la cosa mu mal......JM escribió:Muy bueno. Un estilo muy característico
A ver si Giro Toys toman nota también de los árboles
El suelo verde es un poco chillón. Me gusta, pero le quita realismo al conjunto
La combinación de tres colores para los suelos interiores está muy conseguida
¿De donde son las almenas diamante negras y amarillas que se ven en las primeras fotos?
Gracias Paco me alegra que te guste mi "forzosa combinación de piezas" lo importante es disfrutar con exin y compartirlo con los demás un saludo vecino.loquillo-1971 escribió:La mezcla de piezas, lo harás por que no tienes más remedio, pero si tuvieras más piezas, no creo que te quedara mejor que ahora. Me encanta como combinas las piezas y los distintos colores, haces unas construcciones con muchos detalles, y a mi sinceramente, me gustan mucho, Maestro.
Un saludo.
Paco

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias malu64, si que he disfrutado haciendolo, pero al dia siguiente lo tube que desarmar ....malu64 escribió:Pepe que chulada, has tenido que disfrutar un monton en construirla..Felicidades...![]()
![]()
![]()
![]()
Kaistros de Muntor.Kaistros de Muntor escribió:Hala que chulo colega es de lujo esta iglesia...
godesteo de leon,me alegra que hayas disfurstado.godesteo de leon escribió:Si señor, me ha gustado mucho, bueno si digo la verdad, ha sido un gozo ver su monasterio, con todo detalle. Gracias y felicidades.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Hola jacques, los capiteles me he fijado en los famosos truquillos de factoriman http://www.exincastillos.es/foro/los-fa ... t2566.htmlJacques de Molay escribió:Hola Pepe!
Acabo de descubrir este monasterio, con la actividad que ha habido en el foro en los últimos días y habiendo estado ausente bastante tiempo no habia visto este hilo.
Me gusta muchísimo la construcción y la ambientación que le has dado, es genial! No sé si lo habrás explicado ya porque no me he leído el hilo entero pero me gustaría que nos contaras cómo has hecho la galería de la derecha, la de los capiteles, parece tener piezas cortadas, no?
Por otro lado, el uso de los colores (del que normalmente no soy partidario) he de reconocer que le da un aspecto magnífico a la construcción y que has utilizado los marrones con mucho critero. Enhorabuena!!!
El video no lo he podido ver todavía porque estoy en el trabajo pero cuando tenga un rato en casa y lo vea ya te comentaré algo.
Saludos

Gracias Mago a ver si consigo por algun lado algunas piezas más marrones, me gustan bastante.Merlin escribió:Fiel a tu estilo... perfecta la combinación de color crema y marrón West...![]()
Una construcción muy compacta... me gustan el suelo tricolor por su originalidad, y la galería de las piezas cortadas... si a todo eso le sumamos los elementos exógenos (arbolitos y demás), te queda un diorama estupendo... Enhorabuena...![]()
Saludos.

Si te refieres a las baldosas 2x1 planas marrones, si son de la lata de fort bravo.
Gracias Pedro, me lo pase muy bién realizando esta construcción y ahora viendola sigo disfrutandoPedro escribió:Precioso, Pepe. Un gusto exquisito a la hora de combinar colores. Parece una postal. Felicidades!!