COMO SUBIR FOTOS USANDO POSTIMAGE

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Cerrado
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

COMO SUBIR FOTOS USANDO POSTIMAGE

Mensaje por elbayas »

¡¡¡ATENCION!!! PENDIENTE DE ACTUALIZAR

Mientrás estamos de migración os voy a poner las instrucciones para subir fotos. Seguro que casi todos las sabéis pero parece que los nuevos andan un poco perdidos.

Instrucciones para subir imágenes usando PostImage

1º Se puede abrir un "NUEVO TEMA" dentro del apartado correspondiente, o en uno ya abierto se da a "RESPONDER", y te aparecerá una pantalla en blanco. Aquí escribes lo que quieras y pones las fotos.
Para subir las fotos tienes que abrir una nueva pestaña en el explorador (control+T) . En la nueva pestaña pones http://www.postimage.org y te aparece la página de subida de fotos. En ésta tienes que seleccionar primero si es una imagen o varias imagenes y luego darle a examinar o navegarpara buscar en tu ordenador la foto/s que quieras subir.
Imagen

2º Una vez seleccionadas las imágenes en la misma ventana pinchas en el circulito derecho para indicar que es un "contenido familiar" (para todas las edades) y le das al recuadro "subir".
Imagen

3º Se empiezan a subir las fotos. Tardará dependiendo del tamaño de las fotos a subir y al finalizar te saldrá una pantalla en la que se ve la foto y abajo unas líneas de códigos.
De éstas se pone el cursor del ratón encima de la de Thumbnail para foros (1), o también Miniatura para foros (1) y se da al botón derecho del ratón, te sale un submenú y le das a copiar.
Imagen

4º Vuelves a la pestaña del foro y colocando el cursor en el lugar del texto adecuado, pinchas primero y luego pegas (control +V) o dándole al botón derecho del ratón y te vuelve a aparecer el submenu.
Imagen

5º Ahora le das al "vista previa" situado abajo para ver que tal te han quedado las fotos. Si están ordenadas o no. Si se quiere que salgan una detrás de otra recuerda que los códigos tienen que estar separados por un espacio o por nada, porque si están separados por un salto de línea (INTRO) te salen uno debajo de otro.
Imagen

Cuando ya las tengas a tu gusto le das a "enviar" que está al lado de vista previa y "YA ESTA"

Si algún paso no está claro admito sugerencias para cambiarlo. :mrgreen:

Edito: También recordad que si el mensaje a escribir es largo o tiene muchas fotos es conveniente escribirlo previamente en Word (o algo similar) y luego copiarlo en el foro. Así se evita el que por descuido de un dedito se vaya todo a ... (se nota que me ha pasado más de una vez... :roll: )
También os recuerdo que si las fotos se pasan de unos 2 megas esto puede no funcionar. Con que tengan entre 300 y un mega nos basta y nos sobra. :roll:

Una última recomendación. Si son varias fotos, para que no salgan una encima de otra y salgan todas ordenaditas de 4 en 4, se da en el recuadro adecuado y se elige "4 columnas"
Imagen,
y posteriormente a "copiar en el portapapeles" que está justo debajo, para luego pegarlo en su sitio adecuado. :D
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: COMO SUBIR FOTOS USANDO POSTIMAGE

Mensaje por Merlin »

De lujo, Elbayas... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias padrino!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias Elbayas. Nos vienen muy bien las explicaciones.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Muchas gracias, elbayas!

Tal y como lo has explicado creo que hasta yo seré capaza de hacerlo!!! :lol:

De hecho tengo que subir las fotos de un castillo que he hecho en Samana Santa, pero con el nivel que ha puesto caarma, cualquiera se atreve ahora a enseñar nada! :lol:

Saludos
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Una cosa interesante:

Cuando se suben VARIAS imágenes a la vez con PostImage, se pueden conseguir todos los enlaces a la vez también, y el propio PostImage te ayuda a configurarlos correctamente en filas y columnas.

Como dice elbayas, hay que elegir la opción "Thumbnail para foros (1)". Y luego se puede elegir entre "Todas las fotos en columna", "Todas las fotos en fila" y varias configuraciones con diferente número de columnas, según convenga. Elegid la más apropiada en cada caso, y copiad y pegad en el mensaje del foro, que ya aparecerá más o menos colocado.

Muchas gracias, elbayas! Saludos,
-javiexin
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Gracias por la explicacion... :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Gracias por las aclaraciones.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Llevo varios meses (exactamente desde septiembre) sin poder subir varias imágenes a la vez utilizando postimage, en cuanto pincho sobre la opción correspondiente se me cierra la pestaña y me toca subir las fotos de una en una.

¿Os pasa a alguno o es sólo cosa mía?

Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jacques de Molay escribió:...¿Os pasa a alguno o es sólo cosa mía?...
Yo no he notado nada... acabo de volver a probar, y la subida multiple me funciona perfectamente...
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:
Yo no he notado nada... acabo de volver a probar, y la subida multiple me funciona perfectamente...
Yo tampoco tengo problema. En todas las últimas tandas que he subido han subido a la primera. Incluso mejor que antes, que lo mismo necesitaba 2 o 3 intentos. :roll:
Saludos castellanos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

elbayas escribió:
Merlin escribió:
Yo tampoco tengo problema. En todas las últimas tandas que he subido han subido a la primera. Incluso mejor que antes, que lo mismo necesitaba 2 o 3 intentos. :roll:
A mi me ha ocurrido algunas veces, creo que tiene que ser del servidor de ellos.
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Eso de subir varias fotos a la vez, no lo he probado, yo procuro de poner las fotos en filas de a cuatro, antes de dar al INTRO.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

A mi me va bien, si que me hafallado alguna vez, pero si intentas subir fotos con mucho peso, , falla, asi que hay que reducirlas en peso (mb) .
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

A mi no me pasa (aunque también puede ser porque no subo fotos :oops: ), mejor me callo.

Un saludo.
Paco :mrgreen:
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
isbanilla
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por isbanilla »

Muchas gracias por las instrucciones para poder subir las fotos, no se si las habré puesto en el post indicado, si es así, decídmelo y las subo donde toque.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Hola. Aunque parezca mentira me sigue costando mucho colgar fotos, (de hecho no soy capaz).
No sé, pues no llego ni siquiera al primer paso...
Por ejemplo, quiero poner fotos de mi arsenal. Lo primero que hago es abrir en " mis arsenales" nuevo tema. Le pongo el título, pero en ningún sitio me sale responder y creo cada vez más convencido que soy un negado para estas cosas.
Si pudieras hacerme el favor, de explicármelo paso a paso desde el principio te lo agradecería enormemente.
No me corre prisa, y entiendo que tengas cosas más interesantes que hacer. Cuando puedas me lo mandas.
Gracias anticipadas y un saludo.
Rocktroll.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Rock, te he enviado un mp con las instrucciones detalladas. Cualquier problema me escribes o llamas.

Saludos.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

ROCKTROLL escribió:Lo primero que hago es abrir en " mis arsenales" nuevo tema. Le pongo el título, pero en ningún sitio me sale responder y creo cada vez más convencido que soy un negado para estas cosas.
Hola Rocktroll,

Vas bien... cuando Elbayas dice
elbayas escribió:1º Se da a "RESPONDER" y te aparece una pantalla en blanco
eso es idéntico (equivalente) a lo que tú has hecho, pero en vez para un tema nuevo, para una respuesta (como lo que acabas de hacer para poner este mensaje)...

Sigue desde ahí con las instrucciones, y lo tienes hecho!
Saludos,
-javiexin
Cerrado

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”