Os paso las ultimas fotos de mi pequeñisimo gigante oeste.
Espero que os guste.
Un saludo. 8) 8) 8)

Os pongo unas más...
hare descansar un poquito a mis protagonistas que estan exaustos...
un saludo

ronieskywalker escribió:Muy bonitas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Unas clases no nos vendrían mal...........¿cómo las haces?

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:Que envidia me dais...El caballo que sale en la foto lo has pintado tu o venia asi...

loquillo-1971 escribió:Yo creo que en las fotos, independientemente de la técnica y calidad de la cámara, lo que más influye para una buena foto, es el ojo del fotógrafo. Yo lo comparo con las piezas exin, aunque una persona disponga de muchas piezas y clases, si no sabe colocarlas, no podrá comparar sus construcciones con las de alguien que tenga muy poquitas, pero que sepa ponerlas. Y desde luego, ruvixxens, tu tienes ojo para hacer muy buenas fotos.
Un saludo.
Paco

Innicus escribió:Muy bien ruvixx, muy bien. ¡Vaya excelentes muestras de West nos estas regalando!
Y muchas gracias por los consejos de fotografía. No estan de más a los que no tenemos ni idea de estas cosas.
Un saludo.

Merlin escribió:Muy chulas las fotografías... me gusta especialmente la primera de las del "duelo" (la 2ª de la 2ª tanda)... casi parece el fotograma de una película...![]()
Saludos.

Gracias blackpucela .blackpucela escribió:muy buenas fotos.....el duelo......genial.....
gracias ruvix...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias por tu comentarío,sera questión de pensarmelo.malu64 escribió:Ruvixxens solo te falta que hagas video y le pongas voces a tus fotos ya seria la leche vamos que te quedarias con todo el personal....Estupendas fotos..![]()
![]()
![]()

oli wan kenobi escribió:Una maravilla, RUVIXENS.
Lo encuentro divertidísimo
UN ABRAZOTE
Oli wan kenobi

manolocabezabolo1 escribió:Menuda cámara chaval, te habrá costada una pasta.
Felicidades por las fotos.

manolocabezabolo1 escribió:Ah pardiez, aquí estaba el truco, no sabíamos de los tres días que te había costado sacar esos peazos de fotos, ja,ja,ja...

manolocabezabolo1 escribió:Me encanta tu avatar, El Guerrero del antifaz fue mi comic de cabecera de peque.