...a alguno no solo lo has pillado sino que le has pasado como una bala...malu64 escribió:Pues ir espabilando todos que a mas de uno lo pillo...![]()
![]()
![]()
¡¡¡A ver si pillas a MERLÍN!!!
Un saludo.

...a alguno no solo lo has pillado sino que le has pasado como una bala...malu64 escribió:Pues ir espabilando todos que a mas de uno lo pillo...![]()
![]()
![]()

¡Ánda que a tí, Karma, te queda mucho por estar!caarma00 escribió:Felicidades Malu por el ascenso. Y bienvenido al club sargentero...

Pues tendré que darme muuuuuuuuuuuuucha prisa en construir uno....caarma00 escribió:Ya Conde, seguro que pronto tendrás que convidarme a tu castillo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

No sé, Malu, por los colores...azul, rojo en pechera, lycra... yo diría...malu64 escribió:A Caarma para ser caballero le falta el caballo...![]()
![]()
A ver si adivinas quien es...
![]()
![]()
![]()

¿A tÍ?, como se descuide, al que va a pillar es a Merlin. Id abriendo las puertas del club de oficiales, que con la velocidad que lleva, no le da tiempo a parar para abrirlascapitantrueno escribió:Felicidades Malu, como me descuide me pillas y todo![]()
![]()

¡Adelante! Os cedo el paso gustosamente.malu64 escribió:Elbayas vete espabilando que el caarma el Capitantrueno y uno aqui presente, os pillaremos a este ritmo antes de acabar el año....![]()
![]()
![]()

Concretamente... dos...capitantrueno escribió:Vamos Malu que te queda un pelín solo