Casualidades de la vida
-
ostman
- NOVICIO

- 105
Casualidades de la vida
Soy Ostman de Barcelona, quisiera creer bastante conocido en el mundo de los Clicks de Playmobil, y hoy por una de esas casualidades de la vida he redescubrido el Exin Castillos, en concreto el Exin West.
Os explico la casualidad, en un foro de Playmobil, un compañero ha empezado a montar casas del oeste en system X (el sistema de construcción modular de Playmobil) inspiradas en los clásicos modelos de Exin West... en concreto ha empezado por la Oficina del Sheriff, y con el Establo... y este hecho ha provocado mi interés por el tema... y buscando un poquito por internet, he llegado hasta aquí.
De pequeño, y no tan pequeño, tuve un montón de piezas de Exin Castillos. La mayoría heredadas de mis primos mayores, que las traían a mi casa en tambores de jabón vacíos... creo que nunca me compraron ninguno Exin Castillos nuevo... pero piezas nunca me faltaron... Supongo que las piezas supervivientes aun estarán dentro de alguna caja en el garaje de mis padres. Por suerte, en casa no sé tira nunca nada, y menos un juguete.
Más mayor, en años sucesivos los reyes me trajeron, la Oficina del Sheriff, el Establo, el Hotel... y Set de personajes con el minero, el burro, la india bajita... y el Set del carro verde con un solo caballo, y dos personajes. Aunque siempre quise el Set del carro de dos caballos, este nunca llego.
Un primo más pequeño tenia la Estación Fronterisa, y uno de esos edificios que eran una combinación la Barberia con algo más...
Aunque ando muy enganchado con los Clicks, haver si tengo tiempo busco... o mejor encuentro mis viejos Exin West...
Os explico la casualidad, en un foro de Playmobil, un compañero ha empezado a montar casas del oeste en system X (el sistema de construcción modular de Playmobil) inspiradas en los clásicos modelos de Exin West... en concreto ha empezado por la Oficina del Sheriff, y con el Establo... y este hecho ha provocado mi interés por el tema... y buscando un poquito por internet, he llegado hasta aquí.
De pequeño, y no tan pequeño, tuve un montón de piezas de Exin Castillos. La mayoría heredadas de mis primos mayores, que las traían a mi casa en tambores de jabón vacíos... creo que nunca me compraron ninguno Exin Castillos nuevo... pero piezas nunca me faltaron... Supongo que las piezas supervivientes aun estarán dentro de alguna caja en el garaje de mis padres. Por suerte, en casa no sé tira nunca nada, y menos un juguete.
Más mayor, en años sucesivos los reyes me trajeron, la Oficina del Sheriff, el Establo, el Hotel... y Set de personajes con el minero, el burro, la india bajita... y el Set del carro verde con un solo caballo, y dos personajes. Aunque siempre quise el Set del carro de dos caballos, este nunca llego.
Un primo más pequeño tenia la Estación Fronterisa, y uno de esos edificios que eran una combinación la Barberia con algo más...
Aunque ando muy enganchado con los Clicks, haver si tengo tiempo busco... o mejor encuentro mis viejos Exin West...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: Casualidades de la vida
Bienvenido por aqui Ostman.....esta muy bien que gente como tú comience en este foro y sobre todo si te dedicas al west...hay gente como tú por aqui...animate a quedarte con nosotros y a ver si localizas todo tu arsenal exin west......sería muy agradable, y si ademas nos pones unas fotos de lo que tienes pues mucho mejor,,......
ahhhh y si rescatas piezas de exin castillos ...pues tambien...ya que por aqui somos muy castilleros........
SALUDOS Y pasa, pasa..........esta es una buena opcion.......
por cierto..-- tambien somos aficionados a cosas de playmobil.....por estos lares.
ahhhh y si rescatas piezas de exin castillos ...pues tambien...ya que por aqui somos muy castilleros........
SALUDOS Y pasa, pasa..........esta es una buena opcion.......
por cierto..-- tambien somos aficionados a cosas de playmobil.....por estos lares.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido Ostman
Me parece genial que hayas redescubierto esos juguetes de tu infancia a través de otro juguete sensacional como son los PLAYMOBIL
A ver que nos puedes enseñar
Un saludo!!!
Me parece genial que hayas redescubierto esos juguetes de tu infancia a través de otro juguete sensacional como son los PLAYMOBIL
A ver que nos puedes enseñar
Un saludo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Ostman bienvenido al mundo exinero,espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo y disfrutes con todo lo que el foro te puede aportar y aparte,que nos hagas disfrutar a nosotros con tus aportes.En lo particular yo prefiero el west,pero cualquier aportación siempre es bienvenida.Saludos y al ataque que vienen los indios.
8)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Ostman.
Animate y quedate con nosotros. También tenemos un hilo para otras aficiones, por si quieres mostrarnos alguna cosa de playmobil.
Y cuando encuentres tu arsenal de Exin Castillos y Exin West ya nos lo enseñas también.
Saludos.
Animate y quedate con nosotros. También tenemos un hilo para otras aficiones, por si quieres mostrarnos alguna cosa de playmobil.
Y cuando encuentres tu arsenal de Exin Castillos y Exin West ya nos lo enseñas también.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Bienvenido Ostman!
Ya te estás poniendo el traje de arqueólogo y penetrando en en ese garaje prometedor a resolver elenigma.
Si no tienes traje dímelo, que ya me acerco yo y les libro a tus padres de esa pesada carga tan maligna...

PD. ¿verdad que se nota que Indiana Jones es uno de mis héroes favoritos?
Ya te estás poniendo el traje de arqueólogo y penetrando en en ese garaje prometedor a resolver elenigma.
Si no tienes traje dímelo, que ya me acerco yo y les libro a tus padres de esa pesada carga tan maligna...
Saludos castellanos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido Ostman, espero que pronto recuperes esas reliquias y nos pongas fotos por aquí.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
bienvenido al foro!
tienes suerte de mantener hasta hoy todos esos tesoros, a ver si los encuentras pronto y nos los enseñas
Saludos
tienes suerte de mantener hasta hoy todos esos tesoros, a ver si los encuentras pronto y nos los enseñas
Saludos
Bienvenido al foro, ostman. A ver lo que rescatas por ahí. Suerte.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Suerte en la busqueda de tan envidiable tesoro, Ostman; espero que los dioses te acompañen a buen puerto en la empresa. Yá nos mostrarás algo si dás con ello.
Por cierto, Bienvenido a esta tu casa.
Un saludo.
Por cierto, Bienvenido a esta tu casa.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido al foro ostman... 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Bienvenido al foro ostman,esperamos ver pronto tus progresos.

- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro OSTMAN. Este es uno de los foros de los niños mayores. Te deseo larga estancia entre nosotros.
Cordial saludo
oli wan kenobi
Cordial saludo
oli wan kenobi
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Ostman.
Rjd.
Rjd.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Vaya , elbayas, vaya....elbayas escribió:¡Bienvenido Ostman!![]()
Si no tienes traje dímelo, que ya me acerco yo y les libro a tus padres de esa pesada carga tan maligna...![]()
quedamos y nos ponemos el traje juntos....linternas , guantes, casco de espeleólogo, botas, jejejeje.
Ostman....prepara el acceso a tú garaje que nos presentamos alli para buscar el tesoro perdido de exin ....
Caballeros en busca del arca de exin ...apartausus...que llegamos......
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro Ostman...
Los clicks son recordados por muchos de nosotros con gran cariño...
Saludos.
Los clicks son recordados por muchos de nosotros con gran cariño...
Saludos.
- Manel
- SARGENTO

- 105
Eso, eso... a ver si va a tener el hombre un GA XIII criando telarañas.elbayas escribió:¡Bienvenido Ostman!![]()
Bienvenido, Ostman, saludos de un casi-vecino
Por cierto, como buen fan de playmobil, supongo que conocerás la tienda playmobil de Terrassa...
Salud y Fraternidad Exin
Ostman bienvenido