Hola!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: Hola!
Bienvenido por el foro, Tony Castle. Tu primer castillo "it´s very cool".
Sería interesante que le hicieras algunas fotos más y abrirle un hilo específico en "Nuestras construcciones"; invéntate un nombre para él, y podrías ponerte también un avatar.
Un saludo.
Sería interesante que le hicieras algunas fotos más y abrirle un hilo específico en "Nuestras construcciones"; invéntate un nombre para él, y podrías ponerte también un avatar.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Sí, necesito un avatar! Me enteré de que para ponerlo en lo que elegí una foto que tomé del Castillo de Hogwarts. Espero que a todos les guste!Condestable escribió:Bienvenido por el foro, Tony Castle. Tu primer castillo "it´s very cool".
Un saludo.
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Me gustaría tener más de Raúl, pero he perdido la mayoría de mis imágenes de edad cuando mi viejo ordenador se estrelló. Supongo que tendremos que construir más y tomar nuevas fotografías!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Tony nos podias ponernos más fotografías del castillo desde distintos angulos, gracias.
Rjd.
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Hola tony:
Hace bastante tiempo que persigo fotos del castillo de HOGWARTS, con la intención de reprodudirlo. Hasta llegué a ponerme en contacto con el personal de un centro comercial para que me guardaran unos porters que usaban para anunciar las películas. Finalmente no pudo ser. Sería una fantástica construcción llegar a realizarla en EXIN. Veamos si tu tienes mas suerte.
Saludos cordiales
oli wan kenobi
Hace bastante tiempo que persigo fotos del castillo de HOGWARTS, con la intención de reprodudirlo. Hasta llegué a ponerme en contacto con el personal de un centro comercial para que me guardaran unos porters que usaban para anunciar las películas. Finalmente no pudo ser. Sería una fantástica construcción llegar a realizarla en EXIN. Veamos si tu tienes mas suerte.
Saludos cordiales
oli wan kenobi
- Manel
- SARGENTO

- 105
Gracias por enseñarnos tu castillo. Como dice Raul, pon más fotos si puedes, pero mejor crea un hilo nuevo en la sección de construcciones.
De tu castillo me ha llamado la atención el arco de la entrada. Es un arco de 12 roto con alguna placa en medio? yo cuento 14 puntos...
Particularmente, no me gusta demasiado mezlar un castillo de la serie golden con uno clásico. Pero por lo demás, es una construcción muy correcta. No está nada mal, para empezar.
Ánimo y a construir más!
De tu castillo me ha llamado la atención el arco de la entrada. Es un arco de 12 roto con alguna placa en medio? yo cuento 14 puntos...
Particularmente, no me gusta demasiado mezlar un castillo de la serie golden con uno clásico. Pero por lo demás, es una construcción muy correcta. No está nada mal, para empezar.
Ánimo y a construir más!
Salud y Fraternidad Exin
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Está muy bien Tony.....
a ver si tienes tiempo y construyes algo grande como dices....
Aparte, el castillo ese que dices de hogwarst, habra que investigarlo a traves de foros a ver si es construíble con exin.

algun valiente ????
para el invierno, jejejejeje
a ver si tienes tiempo y construyes algo grande como dices....
Aparte, el castillo ese que dices de hogwarst, habra que investigarlo a traves de foros a ver si es construíble con exin.

algun valiente ????
para el invierno, jejejejeje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Existen diferentes tamaños de las torres de tantos que creo que sólo se podía construir algo similar. No tengo suficientes ladrillos para hacer que alguien más tendrá que tomar ese desafío. Pero eso no quiere decir que no va a pedir prestado diseños de Hogwarts para su uso en mis propias construcciones!oli wan kenobi escribió:Hola tony:
Saludos cordiales
oli wan kenobi
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Si TONY. Sospecho que para reproducir tan magna obra hace falta mucha piezas. También es necesario un poco de talento en bricolage-EXIN para fabricar esos tejados y esos torreones de gran tamaño. Creo que el resultado final justificaría tan árdua labor. Esto, si que es un desfío para colosos. ¿Quien da mas?
Mil abrazos TONY
OLI WAN KENOBI
Mil abrazos TONY
OLI WAN KENOBI
- blackpucela

- 105
Bueno bueno OLI WAN.....entonces por cual te decides
castillo de peñafiel
castillo de Hogwarts
Espero que ya tengas disponible tu lugar de construcción (en su defecto pues en breve, o no ??).
esa fuerza....que se vea.
Espero que ya tengas disponible tu lugar de construcción (en su defecto pues en breve, o no ??).
- blackpucela

- 105
Que ya es de día......malu64 escribió:Blacki mariquita que no duermes.....![]()
![]()
duermo lo justito......con las fieras por aqui ....ya te digo.....a las 9:
blackpucela escribió:Que ya es de día......malu64 escribió:Blacki mariquita que no duermes.....![]()
![]()
duermo lo justito......con las fieras por aqui ....ya te digo.....a las 9:![]()
![]()
![]()
![]()
diana """" titiritiritiriti,,.....................
A las 9 a las 9 menudo chollo, a las 9, la mia a las 6 o a las 7 ARRRRIBA
- blackpucela

- 105
KAI NO TE QUEJES , que yo me acosté a las 3:50 H. ASI QUE MIRA A VER.Kaibolhuk escribió:blackpucela escribió:Que ya es de día......malu64 escribió:Blacki mariquita que no duermes.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima ahora me voy casi casi a currar................todo un lujazo.
blackpucela escribió:KAI NO TE QUEJES , que yo me acosté a las 3:50 H. ASI QUE MIRA A VER.Kaibolhuk escribió:blackpucela escribió:Que ya es de día......malu64 escribió:Blacki mariquita que no duermes.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima ahora me voy casi casi a currar................todo un lujazo.![]()
Que no me queje que te diga Caarma a que hora nos saludamos esta noche, te fuiste a dormir a las tres pero que lujo, a las tres yo aun seguía, y luego de mañana te vas a trabajar y yo en el paro que no me queje, peroooooooo
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¡¡¡¡Ánda que nó, Kai...!!!! ...hasta el cuello...Kaibolhuk escribió:ya esta puesto el avatar, y la foto del castillo, Hala otro más enganchado
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
blackpucela escribió:KAI NO TE QUEJES , que yo me acosté a las 3:50 H. ASI QUE MIRA A VER.
Y encima ahora me voy casi casi a currar................todo un lujazo.![]()
A las 3:50 h. ya me estoy levantando. Entre 4:30 y 5:00 h. ya estoy entrando en el curro. Es el ratito que tengo para conectarme al foro hasta las 6:00 h. hora de fichar. Pero claro.... A las 14:00 h. ya estoy en la calle.
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Tienes buenos ojos Manel! Es un arco roto 12 puntos. Utilicé las cornisas para encubrir la pausa en el medio. Cuando construí este castillo tenía muy pocas piezas y estaba tratando de todo lo que tenía que hacer un castillo utilizar. Mi idea con las piezas de oro en el centro era copiar un poco el aspecto del Castillo de Cenicienta en Disney World. Ese castillo ha fortificado de paredes con un centro que es más delicado. Fue que bien hacer un pequeño castillo con los bloques de Alcázar o un pequeño castillo con los Golden así que mezcla lo todos juntos para que sea un poco más grande. Me gusta utilizar oro windows y techos con los conjuntos de Alcázar aunque!Manel escribió:Gracias por enseñarnos tu castillo. Como dice Raul, pon más fotos si puedes, pero mejor crea un hilo nuevo en la sección de construcciones.
Ánimo y a construir más!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
blackpucela escribió:Bueno bueno OLI WAN.....entonces por cual te decides![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
castillo de peñafiel
castillo de Hogwarts
Gran dilema amigo BLACK. El de PEÑAFIEL, lo veo muy viable. Pero el de HOWARTHS es todo un reto. Haría falta tener unas cuantas piezas mas y que uno de nuestros proyectistas en 3D (VALINOR, BARBACANA, JM........) nos hiciera los planos. Aunque todas las piezas no sean EXIN, se tendrían que fabricar y otras con la ayuda de MALU y sus moldes en resina (si es que esta de acuerdo). No lo veo imposible. Sería una labor de equipo que ya lo planteé en otra ocasión.
¿Quien se apunta?
Mil abrazos para todos
oli wan kenobi
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Las piezas que se tendrían que fabricar serían esos tejados cónicos de gran tamaño llenos de ventanas y esos mas estrechos con punta de aguja. También esos anchos torreones que no existen en EXIN, (yo los fabrico en cartón). Y probablemente algunos arcos y ménsulas para recrear los claustros. Quizá no quedaría idéntico pero con que se pareciera un poco podría ser una construcción fantástica.
Mil abrazos
oli wan kenobi
Mil abrazos
oli wan kenobi
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Tony:¿es este el castillo que has elegido para tu avatar?

Si este lo conozco por la serie Retorno a Brideshead, basado en la novela de Evelyn Waugh, tal vez el mejor escritor en lengua inglesa. Mi mujer trabajo en Inglaterra y en uno de mis viajes de fin de semana le pedi que me llevara a conocer esta magnifica mansion.
Si teneis ocasión de visitarlo os lo recomiendo, ya que se pueden hacer visitas guiadas.

Si este lo conozco por la serie Retorno a Brideshead, basado en la novela de Evelyn Waugh, tal vez el mejor escritor en lengua inglesa. Mi mujer trabajo en Inglaterra y en uno de mis viajes de fin de semana le pedi que me llevara a conocer esta magnifica mansion.
Si teneis ocasión de visitarlo os lo recomiendo, ya que se pueden hacer visitas guiadas.
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Mi avatar es una foto que tomé del Castillo de Hogwarts en Islands of Adventure en Orlando aquí. Pensé en usar Castillo de la Cenicienta, pero todo el mundo ya ha visto que uno. Tomé un montón de imágenes como el castillo se estaba construyendo y éste llegó justo antes de que fuera abierto al público. No tenemos castillos reales o muchas fortalezas en los Estados Unidos, pero tenemos algunos de los falsos increíble! Me encantaría ver el castillo en su imagen, pero yo quiero volver a España primero y hacer algo más que explorar. El Barrio Gótico, la Catedral de Santa Eulalia y la Sagrada Familia son tan hermosas para mí!pclopezgom escribió:Tony:¿es este el castillo que has elegido para tu avatar?
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Toni si vienes para España y eres amante de los castillos contacta conmigo. Te llevaré a ver uno de los castillos mas grandes de europa, perteneciente a la orden de los templarios, uno cuyos lados se alza sobre un risco de granito de unos 100 metros de altura. Impresionante.
El castillo está en ruinas pero se puede pasar a verlos.
Te envio unas fotos por que como decimos en españa, "para muestra un boton"

El castillo está en ruinas pero se puede pasar a verlos.
Te envio unas fotos por que como decimos en españa, "para muestra un boton"

- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
He creado un nuevo hilo para hablar de este Castillo, porque lo merece, y no debe estar oculto en la presentación de otra persona...
El enlace es este: http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t4606.html
Saludos,
-javiexin
El enlace es este: http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t4606.html
Saludos,
-javiexin

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.