Quizá lo que más me gusta de Exin West es conseguir lotes variados, incompletos, de aluvión, e improvisar edificios nuevos a partir de ese material, y sólo con ese material. Con las limitaciones es más desafiante.
Este Post Office está hecho con los restos de un Stable, más alguna pieza de otro color que tuve que pintar. El cartel de la fachada está tomado de uno real de U.S. Postal Service, y para la enseña he hecho un pequeño letrero de "Telegraph", escaneando las letritas de otras enseñas originales y luego mezclando las letras con el Photoshop.
Aparte de eso, la transformación más notable es la del panel frontal en el que se sitúa el tablón de anuncios. Era para una ventana de tres cuadros, demasiado grande para el tablón (y no tenía tampoco ventana adecuada). Así que con una lámina de plástico y algo de masilla alargué los tablones a conveniencia.
Por la parte de atrás, a falta de ventanas, hice un tragaluz alto, un recurso que también he utilizado en el fuerte.
Como detalles de construcción, lo más interesante está en las cubiertas: pese a lo pequeño de la construcción, tiene tres, dos de ellas empotradas en los muros, ya que no disponía de cumbreras suficientes. Esto obliga a hacer algunos ajustes: pequeños rebajes en las placas de tejado que empotran. Y una doble hilera de ladrillos rojos en la parte de arriba.
El remate de la fachada es escalonado porque no tenía más piezas (y tampoco me gusta tener que pintar más de lo imprescindible).
Un edificio sencillito, pero para el correo y un telégrafo, más que suficiente.
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.