SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Re: SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!
Malu si todavía no hemos empezado, es que se nos va la fuerza por la boca como a las gaseosas 
Yo creo que teneis que editar esto como un guion y mandarselo a los guionistas de la serie hispania,son mucho mejores y mas emocionantes

- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
BLACKPUCELA y JACQUES DE MOLAY: debéis elegir un número: 1 ó 4
Pronto daré las reglas finales y el sorteo de territorios
Alianzas:
_Kaistros, capitán y black por un lado
_Lord Kael y Jacques por otro
_loquillo por otro
_Fuerzas oscuras del norte (sobre el muro de poniente) al acecho
Un saludo!!!
Pronto daré las reglas finales y el sorteo de territorios
Alianzas:
_Kaistros, capitán y black por un lado
_Lord Kael y Jacques por otro
_loquillo por otro
_Fuerzas oscuras del norte (sobre el muro de poniente) al acecho
Un saludo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Loquillo, aun está indeciso, porque ultimamente estoy viendo cuádrigas romanas por mis territorios, espiando a mis ejércitos. Aviso a los dos bandos, ya que romanos hay en ambos contendientes, los espías serán ejecutados, no habrá piedad.
Un saludo mosqueado
Paco
Un saludo mosqueado
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- ronieskywalker

- 105
Vamos Jacques y Black ELEGID

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Loquillo no amenaces a la alianza de los reyes, es ROMA la que espiua temerosa de que te unas a nosotros je je tu veras el tiempo se acaba y los territorios neutrales...hummm no se no se...Pronto poos tercios de Ustram la legion de Quinto Flaminio, la alianza de de los Yarls vikingos y los reyes libres avanzaran contra Romaaaaaa....
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
yo elijo el number wan .........el uno en spanish
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ronieskywalker

- 105
OK black!!!!
Ésta tarde se hará el sorteo de los territorios:
_INVERNALIA
_EL NIDO DE ÁGUILAS
_AGUASDULCES
_ROCA CASTERLY
_ALTOJARDIN
_BASTIÓN DE TORMENTAS-DORNE
Como sabéis DESEMBARCO DEL REY y EL MURO (su zona norte) están descartados
Veremos que deparan los dados
También estoy ultimando las reglas del juego, que habrá que revisarlas bien por los contendientes
Un saludo!!!
Ésta tarde se hará el sorteo de los territorios:
_INVERNALIA
_EL NIDO DE ÁGUILAS
_AGUASDULCES
_ROCA CASTERLY
_ALTOJARDIN
_BASTIÓN DE TORMENTAS-DORNE
Como sabéis DESEMBARCO DEL REY y EL MURO (su zona norte) están descartados
Veremos que deparan los dados
También estoy ultimando las reglas del juego, que habrá que revisarlas bien por los contendientes
Un saludo!!!

- ronieskywalker

- 105
Bueno pues se ha procedido al sorteo de los territorios y así ha quedado:
INVERNALIA
capitantrueno
AGUASDULCES
Kaistros de Muntor
EL NIDO DE ÁGUILAS
blackpucela
ROCA CASTERLY
LORD KAEL
ALTOJADÍN
loquillo-1971
BASTIÓN DE TORMENTAS - DORNE
Jacques de Molay
Parece mentira pero habéis sido encuadrados en dos bandos al azar!!!!
(las manos inocentes de mi primogénito así o han decidido
)
Ahora pasaré a daros a conocer las instrucciones del juego....
INVERNALIA
AGUASDULCES
EL NIDO DE ÁGUILAS
ROCA CASTERLY
ALTOJADÍN
BASTIÓN DE TORMENTAS - DORNE
Parece mentira pero habéis sido encuadrados en dos bandos al azar!!!!
Ahora pasaré a daros a conocer las instrucciones del juego....

- ronieskywalker

- 105
REGLAMENTO DE LA BATALLA DE PONIENTE: (a ver que os parece)
Componentes:
_Soldado de a pie (aquí entran: piqueros, lanceros, portaestandartes…): 1punto
_Soldado con armadura (a pie): 2 puntos
_Arquero: 2 puntos
_Caballero (entran aquí: arqueros, lanceros siempre que monten a caballo…): 4 puntos
_Héroe o Capitán (entran aquí todos los personajes importantes en la contienda): 15 puntos
_Cañón, Catapulta, Balista: 10 puntos
_Mago: 25 puntos
_Ariete: 20 puntos
_Torre de asalto: 25 puntos
_Troll (entran gigantes y cualquier criatura que no sea un dragón): 15 puntos
_Dragón: 30 puntos
_Carro de batalla (cuadriga y cualquier otro carro que sirva para atacar) 20 puntos
_Navío con cañones: 20 puntos
_Navío: 10 puntos
_Globo de batalla: 25 puntos
_Elefantes: 5 puntos (se pueden reagrupar en regimientos de no más de 5 y un mínimo de 2, por lo que no se aceptan elefantes sueltos...)
_Castillo: 500 puntos (como máximo 2 castillos por combatiente)
No se admiten más elementos de guerra: empalizadas, torres, atalayas, aviones, submarinos, carro de víveres, carro de heno...
Cada ejército dispondrá de un número determinado de puntos (2000 es lo que se está barajando
) sin contar los puntos de los castillos
Cada combatiente dispondrá de un máximo de 2 castillos en la batalla.
Se podrán reagrupar los soldados de la siguiente manera:
_Regimientos: mínimo de 20 miembros que agruparán a soldados de a pie (máximo 50), soldados con armadura (máximo 30), arqueros (máximo 30), héroes (máximo 2), magos (máximo 2), dragones (máximo 3), carros de combate (máximo 4), globo de batalla (máximo 2), ariete (máximo 2), cañones (máximo 4), catapultas (máximo 4), torre de asalto (máximo 2), balistas (máximo 4) y trolls (máximo 3) todo ésto sin exceder de 250 puntos de poder (decidme si es mucho o poco
)
_Caballería: mínimo 20 miembros. Se incluyen caballeros (máximo 40), elefantes (máximo 10), carros de batalla (máximo 4) y dragones (máximo 3) sin exceder de 150 puntos de poder.
No se acepta ningún caballero, arquero y demás suelto. Sólo se admitirán éstos tipos de agrupamientos.
El grupo de navíos no excederá de 120 puntos de poder y debe tener un mínimo de 3 barcos...
Todo ejército dispondrá de 2000 puntos (se puede ampilar o disminuir la cantidad de puntos) como máximo. La eliminación de los puntos supondrá la derrota.
Los castillos disponen de 500 puntos de defensa y su destrucción supone la derrota del juego.
Turno de disparo:
_Se lanzarán el dado de 2 colores verde y rojo.
***Si sale verde se lanzará 1 dado normal para ver el daño causado al enemigo.
El que efectúa el ataque elige un objetivo (el otro lo elige el atacado) y con que unidades ataca.
Ejemplo de ataque:
_se tira el dado de colores
_al salir verde se puede atacar y a continuación se tira el dado (los números 1, 2 y 3 son para que se elija un regimiento o caballería y los números 4,5 y 6 son para atacar con 2 regimientos o 2 caballerías o 1 de cada (preguntad las dudas que tengáis
).
_sale 3
_se elige con que se ataca y a que se ataca (en orden)
_el atacado tira el dado de colores para defenderse
_sale rojo, no puede defenderse y recibe el ataque (la suma de puntos del mismo determinará que sobrevive o muere)
_si sale verde tira el dado para ver cuantas tropas puede usar en la defensa....
y así hasta determinar el resultado final...
***Si sale rojo el atacante pierde turno.
Sólo se permite un ataque por turno.
Si el castillo es derrotado gana el contrincante. Para destruir un castillo se necesitan 3 victorias sobre el mismo.
Todos los combatientes están expuestos a la amenaza del norte del muro, sin previo aviso
......y cuidado con LAS ISLAS DEL HIERRO....sobre todo para los barcos.....
A vuestras órdenes quedo 8)
Componentes:
_Soldado de a pie (aquí entran: piqueros, lanceros, portaestandartes…): 1punto
_Soldado con armadura (a pie): 2 puntos
_Arquero: 2 puntos
_Caballero (entran aquí: arqueros, lanceros siempre que monten a caballo…): 4 puntos
_Héroe o Capitán (entran aquí todos los personajes importantes en la contienda): 15 puntos
_Cañón, Catapulta, Balista: 10 puntos
_Mago: 25 puntos
_Ariete: 20 puntos
_Torre de asalto: 25 puntos
_Troll (entran gigantes y cualquier criatura que no sea un dragón): 15 puntos
_Dragón: 30 puntos
_Carro de batalla (cuadriga y cualquier otro carro que sirva para atacar) 20 puntos
_Navío con cañones: 20 puntos
_Navío: 10 puntos
_Globo de batalla: 25 puntos
_Elefantes: 5 puntos (se pueden reagrupar en regimientos de no más de 5 y un mínimo de 2, por lo que no se aceptan elefantes sueltos...)
_Castillo: 500 puntos (como máximo 2 castillos por combatiente)
No se admiten más elementos de guerra: empalizadas, torres, atalayas, aviones, submarinos, carro de víveres, carro de heno...
Cada ejército dispondrá de un número determinado de puntos (2000 es lo que se está barajando
Cada combatiente dispondrá de un máximo de 2 castillos en la batalla.
Se podrán reagrupar los soldados de la siguiente manera:
_Regimientos: mínimo de 20 miembros que agruparán a soldados de a pie (máximo 50), soldados con armadura (máximo 30), arqueros (máximo 30), héroes (máximo 2), magos (máximo 2), dragones (máximo 3), carros de combate (máximo 4), globo de batalla (máximo 2), ariete (máximo 2), cañones (máximo 4), catapultas (máximo 4), torre de asalto (máximo 2), balistas (máximo 4) y trolls (máximo 3) todo ésto sin exceder de 250 puntos de poder (decidme si es mucho o poco
_Caballería: mínimo 20 miembros. Se incluyen caballeros (máximo 40), elefantes (máximo 10), carros de batalla (máximo 4) y dragones (máximo 3) sin exceder de 150 puntos de poder.
No se acepta ningún caballero, arquero y demás suelto. Sólo se admitirán éstos tipos de agrupamientos.
El grupo de navíos no excederá de 120 puntos de poder y debe tener un mínimo de 3 barcos...
Todo ejército dispondrá de 2000 puntos (se puede ampilar o disminuir la cantidad de puntos) como máximo. La eliminación de los puntos supondrá la derrota.
Los castillos disponen de 500 puntos de defensa y su destrucción supone la derrota del juego.
Turno de disparo:
_Se lanzarán el dado de 2 colores verde y rojo.
***Si sale verde se lanzará 1 dado normal para ver el daño causado al enemigo.
El que efectúa el ataque elige un objetivo (el otro lo elige el atacado) y con que unidades ataca.
Ejemplo de ataque:
_se tira el dado de colores
_al salir verde se puede atacar y a continuación se tira el dado (los números 1, 2 y 3 son para que se elija un regimiento o caballería y los números 4,5 y 6 son para atacar con 2 regimientos o 2 caballerías o 1 de cada (preguntad las dudas que tengáis
_sale 3
_se elige con que se ataca y a que se ataca (en orden)
_el atacado tira el dado de colores para defenderse
_sale rojo, no puede defenderse y recibe el ataque (la suma de puntos del mismo determinará que sobrevive o muere)
_si sale verde tira el dado para ver cuantas tropas puede usar en la defensa....
y así hasta determinar el resultado final...
***Si sale rojo el atacante pierde turno.
Sólo se permite un ataque por turno.
Si el castillo es derrotado gana el contrincante. Para destruir un castillo se necesitan 3 victorias sobre el mismo.
Todos los combatientes están expuestos a la amenaza del norte del muro, sin previo aviso
A vuestras órdenes quedo 8)

- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Cachis en huevas, Ronie!!!!
Al final me has metido en el lío!!!! Bueno intentaré preparar algo el fin de semana que viene.... pero no prometo nada!
Al final me has metido en el lío!!!! Bueno intentaré preparar algo el fin de semana que viene.... pero no prometo nada!
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
ronieskywalker escribió: Todos los combatientes están expuestos a la amenaza del norte del muro, sin previo aviso![]()
![]()
......
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- ronieskywalker

- 105
Jacques de Molay escribió:Cachis en huevas, Ronie!!!!![]()
![]()
![]()
El sorteo se hizo dando por buena tu presentación en la batalla, pero que si no puedes no pasa nada, que ésto es sólo un juego

- ronieskywalker

- 105
Fuerzas oscuras que permanecieron dormidas a lo largo de los siglos y que despertaron en el albor de la batalla....quizás el destino de Poniente no sea el que la guerra decida.......quizás la oscuridad sea la verdadera juez de la contienda.....sólo los dioses lo saben.......loquillo-1971 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quién será la amenaza del norte?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Jacques, ¡menudo veranito te espera....!

"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Bueno todo sea por empezar ya, que nos vamos a aletargar je je yo cyuento con la diosa Dionna Mestra y el dios de las nieves, por no decir del terrible señor d ela oscuridad Kaistros de Muntor...nada temo del norte ja ja ja ja
Adelante, ta mando mis divisiones y ejércitos, y palante colega, me ha gustado que no entren dentro de los 2000 puntos ,los castillos deja un margen...
Dinos territorio asignado a cada cual y nos lanzamos al ataqueeeee

Adelante, ta mando mis divisiones y ejércitos, y palante colega, me ha gustado que no entren dentro de los 2000 puntos ,los castillos deja un margen...
Dinos territorio asignado a cada cual y nos lanzamos al ataqueeeee
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
La puntuacion de los elefantes me parece baja en lo demas estoy de acuerdo... y habra que decidir como se avanza para adentrarse en territorio enemigo 
- ronieskywalker

- 105
¡¡¡NO PUEDE EDITAR MIS MENSAJES!!!
Ayuda admins!!!!
Lo cambiaré Kaistros: ¿te parece bien 20 puntos?
En cuanto a lo de avanzar yo había planteado una batalla sin avances, para simplificar más el juego....
....(elijes un regimiento y atacas a uno de tu rival....) si tienes algo pensado cuéntalo tu mismo
Un saludo!!!
Ayuda admins!!!!
Lo cambiaré Kaistros: ¿te parece bien 20 puntos?
En cuanto a lo de avanzar yo había planteado una batalla sin avances, para simplificar más el juego....
Un saludo!!!

- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Debemos situar en secreto nuestros ejercitos y regimientos d emanera que quede protegido el territorio y solo tu deberas saber la ubicacion exacta d emodo que cuando uno pase por donde este algun ejercito este contraataque...
El avance: se tiran dados y se tardan dependiendo de las distancias varios turnos en llegar...por ejemplo: quiero llegar a las montañas que marcan la frontera... un turno...al castillo enemigo cinco o seis turnos...de esta manera existe la intiga y el suspense de donde se halla el enemigo y cual s era su potencial...un regimiento se puede topar con toda una divisison y se oueden enviar refuerzos por ese mismo sistema, tirando varios turnos, para, dependiendo de donde estan los regimientos etc...llegar en apoyo del regoimiento atacado...
El avance: se tiran dados y se tardan dependiendo de las distancias varios turnos en llegar...por ejemplo: quiero llegar a las montañas que marcan la frontera... un turno...al castillo enemigo cinco o seis turnos...de esta manera existe la intiga y el suspense de donde se halla el enemigo y cual s era su potencial...un regimiento se puede topar con toda una divisison y se oueden enviar refuerzos por ese mismo sistema, tirando varios turnos, para, dependiendo de donde estan los regimientos etc...llegar en apoyo del regoimiento atacado...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
20 puntos por elefante me parecen bien, cuestan muuucho de conseguir bien armados. 
- ronieskywalker

- 105
Yo creo que será mejor que lo hablemos por teléfono Kaistros.....y debatimos el tema con templanza 

- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Ronie yo si puedo editar los mensajes 
- ronieskywalker

- 105
Pues yo solo puede editar el último que escribo
... 

- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Pues llevas razón ¿y esto a qué se debe?

- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
A la forma que tenemos algunos de leer los hilos. Si se cambia el contenido ya pasado, no se notifica de que hay "nuevo contenido", y entonces pasa desapercibido. Para evitarlo, hemos puesto esta pequeña limitación. Si hay algo que cambiar para corregir o mantener consistencia, nos lo decís y se cambia sin problemas.capitantrueno escribió:¿y esto a qué se debe?![]()
Saludos,
-javiexin
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Ok señor juez sea por tfno...je je te mando mp
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Ya me he aclarado de cual es mi territorio y donde situar a mis divisiones y ejércitos...las tres flotas de que dispongo...en fin ya eatá tó...lo entregaré al señor juez el lunes y palanteeeeeeee.......¡¡¡PREPARATE LORD KAEL QUE VENGO DANDO CAÑAAAAAAAAA!!! 
Buenas tades amigos mios, veo que por fin se llega al final del tiempo y la guerra empieza, no tengo ninguna foto pero en estos 3 dias que quedan las tendré listas!!!!!.
En cuanto e mis dudas, son estas:
1) estoy de acuerdo en un sistema para avanzar en territorio enemigo y para llevar refuerzos a tropas en el frente, lo que propone Kaistros de avance por turnos está bien y también me gustaría que la derrotar una unidad enemiga se obtenga su posición.
2) me parecen bien los 20 puntos por elefante armado, ¿pero cuantos soldados podrán ir montados en él sin alterar su puntaje?
3) me gustaría insistir en la posibilidad de inscribir regimientos que contengan soldados de todas las armas, máquinas de guerra, trolls, dragones y hasta magos, porque muchos de los mios son mixtos y tienen sus propias máquinas, casi no tengo trolls o dragones o magos sin asignar a un ejército determinado. Se podrían hacer mixtos sin superar los 250 puntos, ¿qué les parece?
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, un gusto...... saludos!!!!
En cuanto e mis dudas, son estas:
1) estoy de acuerdo en un sistema para avanzar en territorio enemigo y para llevar refuerzos a tropas en el frente, lo que propone Kaistros de avance por turnos está bien y también me gustaría que la derrotar una unidad enemiga se obtenga su posición.
2) me parecen bien los 20 puntos por elefante armado, ¿pero cuantos soldados podrán ir montados en él sin alterar su puntaje?
3) me gustaría insistir en la posibilidad de inscribir regimientos que contengan soldados de todas las armas, máquinas de guerra, trolls, dragones y hasta magos, porque muchos de los mios son mixtos y tienen sus propias máquinas, casi no tengo trolls o dragones o magos sin asignar a un ejército determinado. Se podrían hacer mixtos sin superar los 250 puntos, ¿qué les parece?
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, un gusto...... saludos!!!!
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
... otra duda:
4) la ubicación de nuestra fortaleza, ¿la decidimos nosotros o se va a sortear tambien?.......
4) la ubicación de nuestra fortaleza, ¿la decidimos nosotros o se va a sortear tambien?.......
lo siento, pero me asaltan las dudas, ya metidos en esto de la guerra!!!!, otra:
5) ¿los territorios de islas del hierro y desembarco del rey - rocadragón son neutrales?.........
5) ¿los territorios de islas del hierro y desembarco del rey - rocadragón son neutrales?.........