SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Re: SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Mensaje por ronieskywalker »

Para los participantes en la batalla: todos los ejércitos deben partir del territorio propio, nunca de un aliado ¿OK? :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Vaya con mis "enemigos" cuida burros, ni ellos se ponen de acuerdo!!!!!, y ya me canse de "temblar de miedo" y aun sigo en esta tierra, me pregunto: ¿cuando el poder de estos reyes de barriada me derrtotará como cacarean tanto?, jajajajajaja mis tropas se van a morir de aburrimiento si siguen escuchando sus historias y sus delirios y a mi, francamente, ya me dio mucha flojera...... asi que....... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzz...... y por cierto pc, yo no voy a dejar el campo de batalla como Napoleón en Waterloo, por mal que me sienta (?????), porque es con mi destreza y mi sabiduría como los voy a ver morder el polvo.......... adios!!!
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por pedrodetoledo »

Gracias Ronie, por fin tengo de donde partir

Por cierto Romano, lo unico que hacia era preocuparme por tu salud. ¿tendria la amabilidad de releerse de nuevo el mensaje?

Por todos los cielos que falta de sensibilidad¡¡¡¡

Vamos pues a la lucha, muramos con honor.
ronieskywalker
105

Pc te falta enviarme las coordenadas donde situarás a tus ejércitos y recuerda: parten de tu territorio y no puedes colocar 2 en el mismo sitio :wink:
Para ésto lo mejor es poner nombre a los regimientos y poner la ubicación de los mismos en las fotos :mrgreen:

Ah y recuerda hacerlo por privado 8) 8) 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Ronie te he enviado un mensaje, leelo porque afecta a todos.

Ahora me pongo en contacto con los aliados.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Bueno, bueno pc, está bien, te agradezco tu preocupación por mí, solo haces que refuerce mi idea de que me admiras, es lógico....... pero yo que tu mejor vería la paja en mi ojo en lugar de ver la del ajeno, no vaya a ser que por "acomedido", cuando te des cuenta, ya seas un alma en pena más cruzando el Estigia!!!!! jajajajaja, ande, su lechita y a dormir!!!!!
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

No creo que cruce el rio de los muertos, principalmente por que no tengo dinero con que pagar al barquero ya que soy un rey pobre, asi que no me cruzará, y anda que estan los tiempor como hacer regalias con el trabajo.

Quedaré aqui, Lord Kael, como alma en pena; ya me veo vestido con sábanas blancas, paseando intramuros de vuestro castillo, me acercaré a la cabecera de vuestro real lecho, arrastrando mis pesadas cadenas y la bola de hierro a ellas unidas.

!jo que espectaculo¡

Luego alzaré los brazos y exclamaré UUUUUHHHHH soy el fantasma de PC que viene a llevarse tu alma al infierno, porque despues de haberme derrotado, crucuficado y exterminado, de llevaros al cielo nada, que es cuesta arriba y pesais mucho mi querido Lord, yo abrire la trampilla del averno y asi hareis un poco de caida libre.

Asi que como me vas a exterminar ten piedad de ti mismo, que no de mi, y por no aguantarme todas las noches del resto de tu vida, paga tu al barquero en mi nombre para que pueda cruzar el rio y asi os olvidais de mi por completo.

El precio es 100 pesos de oro, si lo pagais os doy mi palabra de ser un condenado chillon, que eso siempre da mas espectaculo en las ejecuciones publicas.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

jajajajaja, bien dicho pc, bien dicho!!!!!........
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

No gallees tanto Lord Kael que te vamos adar pal pelo ja ja ja ja

¿PA CUANDO EMPIEZA ESTO AL FINAL?
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Pues la verdad, estamos muy lentos, pero está bien, cada bando está afinando fuerzas y estrategias, así que esta "guerra fria" en algo nos beneficia, ¿no crees?, a mi en lo personal me divierte este asunto psicológico y este duelo de ingenio y de bravatas!!!!, la verdad deseo recibir sus contestaciones para disfrutar un rato, me parecen bastante adecuadas para un período de preguerra!!!. Saludos!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Vaya con mi enemiguillo...le va la marcha un montón,,,je je

Si esta guerra fria es un preámbulo de lo que ha de venir pero como ya tengo todos mos ejércitos situados a mis aliados listos y ganas de entrar en ROMA Y QUEMARLA...pues nada que se me hace largo je je bueno ya tengo la celda en las mazmorras más profundas para ti Lord Kael y otra para Jacques de Molay que ardera por segunda vez en la hiouera por aliarse contigo ja ja ja
El rey de Ustram parte con su séquito para dirigir su ejército...
Imagen

Imagen Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Kaistros como te lo trabajas caballero. Impresionante y yo aqui con mis garipolas que creo tener algo y no tengo "ná" de "ná".

Si tienes crios se lo deben pasar pipa contigo.

Yo te pongo un 10 a esa carroza de plastelina tan artistica, muy barroca para mi gusto, pero muy currada. Mi mujer te da el cum laude.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Eso si, si algun dia hacemos guerritas siglo XIX principios siglo XX, sacaré a mi garipola emperateur en su pedazo de Rolls montaplex a pasar revista a sus tropas, con su mujer y la princesita incluida que tiene que ir asumiendo ya responsabilidades.

Los ministros, mariscales, generales y demas dignatrios de la corte van que se matan en los For-T de la flota de vehiculos del MOCO (Ministerios de Obras y Contubernios Oficiales).
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Por cierto compis de juego, seais amigos o enemigo, y a todos los foreros abro un subforo cuyo objeto es mejorar este juego.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

PROPUESTAS DE MEJORA

Buenos días foreros,

Me gustaría hacer unas propuesta para mejorar el juego de estrategia medieval en el que actualmente estoy participando junto a otros miembros del foro.

Puntos de mejora que propongo:

1.- Crear un plano en el que los territorios de los participantes estén siempre determinados. Yo me encargaría de hacer el mapa en el Power Point me comprometo a hacerlo, si hay algún arquitecto y se ofrece voluntario, en el autocad mejor que mejor y más rápido.

2.- Cada participante puede poner a su territorio el nombre que desee. En el que actualmente jugamos los nombres están ya predeterminados. Aquí serían nuestros territorios y los denominaríamos como quisiéramos.

3.- El territorio se dividirá en un territorio principal, al que propongo se denomine Gran Ducado + el nombre de nuestro territorio, p.ej.: si yo a mi territorio le denomino XX, el territorio principal será el Gran Ducado de XX, y el resto serán condados, que también tendrán su nombre. Si se tiene Principado, reino o Imperio, el nombre será el mismo que el del Gran Ducado (Reino de XX). El número de condados de cada participante se basará en las piezas Exín que tenga, conforme a una regla de proporcionalidad, con un techo máximo de condados a determinar. El que no tenga piezas para tener condados que los conquiste, aquí es donde radica el juego, en conquistar territorios y mantenerlos.

4.- Se pondrán en juego los condados, que se pueden ganar o perder, pero el Gran Ducado siempre lo mantendrá el jugador.

5.- Denominaciones:

- Gran Ducado.
- Gran Ducado y de 1 a 3 condados se denominará Principado (los andorranos también juegan).
- Gran Ducado y de 4 a 7 condados se denominará Reino.
- Gran Ducado y 8 o más condados, Imperio.

6.- Títulos y Honores de las piezas que nos representan:

- Imperios: Emperador de XX, mas el de Gran Duque de XX, y los títulos de Conde de los condados que tenga.
- Reinos: Rey de XX, Mas Gran Duque de XX, y los títulos de Conde de los condados que tenga.
- Principados: Como en los casos anteriores pero comenzando por el titulo de Príncipe.
- Gran Ducado: Gran Duque.

7.- Cuando un partícipe pierde un condado, pierde su territorio y título honorífico que pasan al vencedor y los adquiere.

8.- También se perderá o ganará el título de Emperador, Rey o Príncipe, si se pierden o se ganan los territorios necesarios para adquirir el título.

Creo que así el juego es más dinámico y atractivo y estaremos más peleones para ganar o recuperar territorios y títulos.

Con respecto a las normas de batalla me parece estupendas las que actualmente hay en el juego en el que participo, pero como siempre todo es susceptible de mejora. Tengo ya algunas ideas pero hasta que no finalicen las hostilidades y vea por completo el desarrollo no haré propuestas concretas.

Comentarme que os parece y aportar ideas.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Como requisitos esenciales para poder participar en este juego será condicion necesaria el tener exin castillo.

Para determinar los territorios os propongo

- Menos de 500 piezas Gran Ducado
- A partir de 500 piezas gran ducado mas un condado por cada 200 piezas adicionales.
- Límite máximo de condados 10.

Los territorios iniciales de partida no se modificaran por la adquisicion de mas piezas exin ulteriores al inicio del juego. Este mundo Exinil no se expande como el universo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Gracias colega Pclopezgom...es mi especialidad la plastilina, je je estoy preparando un diorama estupendote...mira una cosa quue se puede hacer es situar ducados y condados en los terriotrios ya existentes bajo la corona del que sea el rey de ese territorio... :twisted:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Creo que las propuestas de pc son muy acertadas, me gustaría secundarlas!!!!
Kaistros, vamos a ir a esta guerra sin reservas, pelear solo con nuestros 2000 puntos hasta que se extingan en la pelea, ¿qué opinas?.
Aquí les dejo la bandera de la Alianza de la Luz que vigila al mundo desde lo alto de la Fortaleza Lux Custodia!!!!
Imagen

Saludos desde el Imperio!!!!
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Gracias a ambos dos.

El objetivo es que los que integran el foro se animen y participen. Dado que de momento participamos muy pocos, el mapa es válido pero si se apunta muchos, deberiamos hacer uno nuevo para crear mas territorios asi que para no trabajar en valde podemos lanzar la idea y ver quienes se apunta y luego obrar. Por la hechura del mapa y las coordenadas no os preocupeis que tengo una mano con el power point estupenda, y ya hice el plano de los cinco reinos (el juego montaplex que tengo con mis amigos que ya me gustaria que lo vierais, aunque como se avecina una gran guerra os enviaré fotos con el diorama que ya va muy avanzado de 2x2 metros para hacer las batallas), con el territorio continental, islas, rios, lagos y montañas. Primero lo hago en PW y luego lo paso a formato jpg.

Un detalle a tener en cuenta: lo bueno del power point es que permite cambiar el color de los condados segun se van ganando o perdiendo. Ahora os envio un ejemplo vereis que rapido se hace.

Nosotros jugamos asi por que eso incentiva el juego, perder o ganar territorios, ascender o descencer en el escalafon...... . Os garantizo que es divertido por que da continuidad al juego.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Claro Lord Kael sin reservas fuera de los 2000 puntos... estaremos parejos y la batalla será épica ¡¡¡adelanteeeee!!!
Pocos se anim an a combatir con sus soldaditos si, Pclopezgom, es una pena a ver si alguno de lanza je je sería bienvenido... :twisted:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mira bien Lord kaella bandera que pronto ondeará en Lux Custodia irremediablemente je je

Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Ya veis lo que he tardado, mirad la hora de uno a otro mensaje del foro

Tenemos el reino color caquilla y el reino amarillo de kun-fu.

Imagen

Hay una guerra y el reino de Kun-Fu pierde un territorio. Ahora el mapa queda asi

Imagen

Veis que sencillo, poner coordenadas esta chupao, voy a continuar con el ejemplo

Imagen

Y finalmente la filigrana, cadena montañosa y el rio, como es en china le llamaré COCHININ

Imagen

Veis que facil.
ronieskywalker
105

No enredes más pc que aún no se ha librado la batalla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Bueno y hablando de trabajos de chinos, os envio mis banderas de combate, escudos y la ballestas que estoy haciendo para mis garipolas y bien de chinos por que estan hechos a escala 1/72. Mis garipolas miden dos cms, asi que imaginad lo que mide el escudo, y no os cuento las ballestas.

En los escudos os he puesto un alfiler

Imagen

Las banderas

Imagen

Las ballestas, el vikingo lleva una a sus pies.

Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

No estoy enredando Ronie, estoy proponiendo mejorar el juego, pero empezaremos a pulirlo cuando acabe esta guerra. De momento las cosas estan bien como estan, luego a ponernos a trabajar.

Buenas noches y descansar bien.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Rony tenemos Lord kael y yo a nuestros soldados dispuestos a hacer locuras si no entran en batalla...¿pa cuando empieza? :twisted:
ronieskywalker
105

A ver si para este finde......de todos modos aún tienes que aclararme las posiciones de algunas de tus tropas....que no me has puesto la ubicación en las fotos :shock: ......y el castillo......... :roll: :roll: :roll:
Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Creo que soy el responsable del retraso, bueno tranquilos me he comprometido con Ronie en tener todo listo para el sabado a primera hora, y asi será.

Relajaros que es malo entrar en combate con los nervios de punta¡¡¡¡¡

Por cierto si vuestros soldados estan nerviosos tengo el remedio perfecto. Tengo un par de feminas garipolas, muy pechugonas por cierto para su tamaño, deseando dar entretenimiento a vuestras mesnadas.

No os puedo enviar las fotos por que estan en el pueblo, pero el sabado os las envios y se las poneis a la tropa vereis que contentos se ponen¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Bueno mis fotos tienen ubicacion...creo que todas lo miro....
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Los castillos de todos deben ser publicos claro sino no se podria dirigir la guerra...asi que dinos donde se ubican todos ellos y lanzamos los ejercitos contra esas fortalezas y lanzan a su vez los enemigos los suyos contra los nuestros...habra que rewcorrer un largo camin o infestado de ejércitos para llegar a ellos como objetivo final... :twisted:
Cerrado

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”