SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Re: SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Mensaje por pedrodetoledo »

Tengo mas dudas:

Kaistros me informastes el martes en el mensaje que los castillos tienen un valor de 200 puntos, pero en el foro pone que su valor es de 500.

¿Como se defienden los castillo, he de poner tropas dentro de ellos para defenderlos?

¿Y en los barcos tambien tengo que poner tropas o no?

Gracias.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ah perdon entonces seran 500 si... soy muy despistado je je :twisted:
Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mis tropas incursionan vez tras vez las débiles defensas de Roma y los vikingos de patrulla llegan de regreso a Varamar...el castillo que protege la bahia del Hierro...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Yo de momento la unica incursión que voy a hacer es al nevera a tomarme una cervecita bien fria, una Becks, y que me quiten lo bailao.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Por cierto las Garipolas estan a punto de sedición. Si asi se trata a un aliado: ¿Que coj**** haceis con los enemigos derrotados?

Pregunto tres cosas y solo se me responde a una, como si llevara treinta años jugando a esto¡¡¡¡

Lord Kael pagad al barquero que de fantasma voy a ser insoportable¡¡¡
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pclopez los enemigos derrotados me los envias a mi casa...Que tengo la farmaciola preparada... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Hola Malu, el que necesita farmacia soy yo que estoy que me vuelvo loco, pero no pr el juego.

El martes la empresa me dio la píldora del juicio final, ya sabes ERE y adios muy buenas. El 1 de octubre ingreso en las listas de trabajores del INEM.

En fin te enviaré a mis heridos, si es que sobrevivimos alguno en este infierno de guerra que se avecina, en mi caso en dos frentes.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Ya me direis como acaba esto porque voy mas perdido que un pulpo en un garage... :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Malu en mi pueblo decimos "mas perdido que una cabra en un garaje"

Pues va de una guerra, con dragones, brujos, troll........ y darse de tortas amistosamente, sobre un plano de papel.

La semana que viene empezamos, o posiblemente este fin de semana, asi que estate atento y no pierdas detalle.

Tambien es mi first time, que dicen los ingleses, y tambien ando despistado como tu, pero es facil si te lees las normar de combate que las tienes en la pagina 9.

Basicamente consiste en derrotar a tu enemigo, si lo matas mejor para el y si lo coges prisionero te espera la hoguera si lo eres de Kaistros, si si es lord kael la violacion de las mujeres y la esclavitud de los hijos de tu reino, y en mi caso, como no me quiere pagar los 100 pesos de los mensajes anteriores, vagar como fantasma intramuros de su castillo, aparte de ser flagelado y crucificado, que este es romano y las gasta asi de duras.
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Chicos tenemos una pequeña incongruencia con las normas de esta guerra.

En lo referente a la caballeria, cito textualmete: _Caballería: mínimo 20 miembros. Se incluyen caballeros (máximo 40), elefantes (máximo 10), carros de batalla (máximo 4) y dragones (máximo 3) sin exceder de 150 puntos de poder.

Si el maximo de caballeros del que se puede disponer es de 40, el maximo de puntos será 160 y no 150.

¿Con que dato he de quedarme?
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Lord Kael ya mis mesnadas de pitufines se hayan prestas y como Leonidas en las Termopilas, su rey va al frente listo para morir.

"Somo poco" (tan pocos que no llegamos ni a la "s") y pequeños en talla, no tenemos Dragones, ni magos, ni trols, pero si el valor de enfrentarmos a Vos y vuestros sicarios, y un solo corazón para combatiros mas grande que el de todos vuestros ejercitos juntos. :twisted:

Venid a mi territorio y os enseñaré los campos donde crecen las cruces del valor, si teneis el valor de acudir, por que si mandais a vuestros sicarios...... mejor no continuar LORD GARGAMEL..... UH ME EQUIVOQUE DE NOMBRE, quise decir Lord Kael jejejeje :mrgreen:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

jajajajaja, pc me gustan tus bravatas de escuincle malcriado, pero con unas buenas nalgadas se te quitan, necesitas que alguien te de lecciones de modales, mira que cambiarme el nombre....... no, no, no........ pero en fin, y eso de compararte con Leónidas!!!! que atrevimiento, tu no podrás defenderte como él, ni tienes la habilidad, ni tienes el valor, jajajaja, cuando mucho el atrevimiento, pero eso mi querido "señor", no es suficiente, se te recordará en esta guerra por ser tan.... "ocurrente y divertido", y tienes razón, iré a tus tierras, mis nuevas tierras a ver las cruces, pero de tus ejércitos, sembradas desde la frontera hasta los pies de los muros de lo que hoy es tu capital, que no quedará piedra sobre piedra, porque ya eres mio, ya estás derrotado y recuerda que reza el dicho: "A Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César"!!!!!!!!, no llores y dusfruta tus últimos dias.... si puedes, jajajajajaja.......
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Re: PUBLICAS DISCULPAS

El pasado 27 de junio publique en este foro el siguiente mensaje:

Si asi se trata a un aliado: ¿Que coj**** haceis con los enemigos derrotados?

Pido públicas disculpas a Kaistros de Muntor por la ofensa, no por que el me haya recriminado nada, sino por el fruto de mi propia reflexión. Debería haber leido con mas detenimiento la normas de esta guerra, en vez de hacerlo alocadamente. Mi situación personal tampoco me excusa de comportarme como es debido con quien en nada se ha portado mal conmigo.

Te ruego las aceptes Kaistros.

Un saludo de tu fiel aliado.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mucho cacareas Lord Kael...antes deberas vencenos y de eso estas muuuuuuy lejos tenemos repartidas tus tierras ya entra los reyes libres de la gran alianza... :twisted:

Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pero si hoy empezaba la guerra ¿no señor juez?, me tienen aqui con los ejércitos en tensión cachiiiiiiiiiiiisssssss... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

jjjjajajajajajajajaaaaaajajjajajajajajajajaja........................................ jajjajajajajajajajajajajajajajaja.............. aun no empieza la guerra y ya se están peleando mis "enemiguitos"!!!!!, que patético!!! jajajajajajaja, repártanse la tierra de la tumba donde van a descansar y empìecen a rezar si es que sus costumbres paganas se los permiten, Roma está aquí!!!!! y se los prometo, no se irá!!!!!!!.
Así que a llorar al cerro, que con cada minuto que pasa, menos misericordia van a recibir de Roma y sus aliados!!!!
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Bueno yo estoy aqui partinedo con mis guardia real al frente de batalla

Imagen

He transformado oficiales sudistas y caballeria bereber en tropas medievales. Tengo unas cuantas mas, en esta guerra no intervendrán, pero en sucesivas si, asi que como dicen en las bodas "... que hable o calle para siempre", el que tenga algo que objetar.

Lo de hacer el escudo ha sido toda una proeza menos mal que manejo de muerte el Power Point, y tengo buen pulso, por el momento, para recortar poco mas de 1 cm de papel cartulina, y pegar el alfiler ni os cuento, Lord Kael que estos pinchan, lo se por propia experiencia.

Tambien he ordenado a mis astilleros la construccion de carracas y galeras, para cubrir la mar oceana con la bandera de la alianza de reyes libres. Ya estan mis mestros navales trabajando duro, pero como os he dicho eso será para la proxima guerra.

Y ahora una perspectiva de mi nueva infanteria

Imagen

Y otra general.

Imagen

Y cuando empezamos?
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Que miedo nos tienes Lord Kaeeeel tranquilo te mataremos suavemente ja ja ja ja a espadazosssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Ahhhhhhh se me olvidaba comentaros que tengo ya ideado el juego de estrategia, nos pondremos en marcha en cuanto finalicemos esta guerra, con territorios y reinos reales, lo voy a llamar "Condotieros". Si no sabeis lo que significa buscarlo en Google.

Voy a necesitar un Rey de España, para esta época era Fernando de Aragon, he pensado en Kaistros, un rey de Francia, Carlos VIII que será Lord Kael, asi guerreareis constantemente. La Republica de Venecia a cargo del Gran Dux ..... Bueno ya os contaré que luego Ronie me regaña y con razón. Por cierto Ronie ¿que tal te ves como Santo Padre en los Estados Pontificios?. Recuerda que los paspas antes hacian la guerra y tambien el amor. Si aceoptas puedes cambiar el nombre, que lo de ser Borjia no mola mucho.

Hala a terminar esta guerra.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

El rey Fernando el Católico es uno de los mejores reyes que hemos tenido...asi que acepto...je je menuda caña le dio a Francia con el Gran Capitán Gonzalo Fernandez de Cordoba...y Julio II fue sucesor de Alejandro VI Borgia asi que nada Rony te toca de Papa de Roma ufffff... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

¿pero esto cuando empieza? ZZZZzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Mucho bla bla bala y mis regimientos tienen ya telarañas o empezamos de inmediato o les doy vacaciones :evil:
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Y yo estoy listo y hasta me duele la cabeza de estar mirando la pantalla del ordenador.

Voy a tomarme un paracetamol, pero no me desconecto.

Que tal esos animos aliados?
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Correcto Ronie sera el Papa Julio, el papa de Miguel Angel y el papa guerrero por excelencia, y efectivamente D.Gonzalo Fernandez de Cordoba les dió una caña a los franceses que no veas.

Como Gran Dux de Venecia habia pensado en el Capitan Trueno, ¿Te hace campeon?
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Espero hasta las 22 horas, si no hemos comenzado a esa hora saldré a dar una vuelta con mi mujer, Me pas lo que a ti capitan que me estoy quedando zzzzzzz.

Con lo rico que esta un tinto de verano en la plaza del pueblo¡¡¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Privilegio ser el Gran Dogo de Venecia espero que le mole al Capitan Trueno
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Si antes el pobre no se duerme, que le pasa lo que a mi zzzzzzzz.

En este juego que vamos a hacer el que no comparezca...... pierde batalla y territorio¡¡¡
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Chicos me voy con mi mujer a la plaza a tomarnos un chispazo.

Si empieza la guerra y no estoy, doy el mando de mis mesnadas a Kaistros y que las comande el o capitan trueno.

Saludos y cuando vuelva conecto a ver como va y si me puedo incorporar.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Gracias aliados por la propuesta pero yo creo que con esta guerra me retiro, esto es un aburrimiento :roll:
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Capitan Trueno que esta va a ser muy difirente ya que la primera norma del mismo va a ser que el que no vaya al combate salvo caso justificado, y avisando con antelacion, queda expulsado automaticamente del juego.

Mis tropas han sentado el campamento y van a descansar. A ver si mañana encuentran algun enemigo con el que combatir.

Imagen

Ma cachis Capitan trueno olvidamos aquello de ancha es Castilla, asi que mañana enviad a vuestros exploradores y yo a los mios para batir el terreno a ver donde se han metido.

Voto a brio y tengo a buen seguro que esto es obra de algún mago o hechicero de los romanos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Capitan...Estamos a puntito...no te retires que eso busca el enemiguilloooo RONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Cerrado

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”